Fordham
Forer@ Senior
Sin verificar
Por otro lado, según tu baremo, algunos te tendrían que dar dinero encima para que te quedaras con su reloj
Un saludo.
Es lo que le dije, respondiendo a uno de sus privados
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por otro lado, según tu baremo, algunos te tendrían que dar dinero encima para que te quedaras con su reloj
Un saludo.
No sé si el precio ofrecido es mucho o poco. El comprador puede establecer un precio máximo, y el vendedor puede tratar de negociar al alza. Si el precio ofrecido es demasiado bajo, no encontrará ningún vendedor. La tabla puede ser percibida por la otra parte de un modo impositivo o "poco amable", podría haberse planteado la cuestión diciendo que el CO tiene precios demasiado altos para reparar un reloj de ese precio. El anuncio ya avisa que el coste del bisel es alto, y que si tiene desperfectos, el precio debería ser de derribo. Sin embargo, también dice que no importa si hay que pulir, y luego se valora en 100 € esta operación.
Creo que es lícito y lógico defender vuestros puntos de vista y poner vuestras condiciones con claridad sin llegar a enfadaros. Afortunadamente, ambos los habéis expuesto antes de cerrar la transacción. Si hubiera surgido el problema después de enviado el reloj hubiera sido peor.
En mi opinión, no conduce a nada ver quién tiene razón o no, cada uno tiene las suyas. Si no hay acuerdo, no lo hay, y no hay que forzar la situación. No pasa nada. Ya surgirá la ocasión para ambos.![]()
+1 ... es que por la tabla de depreciación que has puesto ... ¡bufff! imagina que sale uno con calibre de cuarzo (fijas la compra en 550 euros), que tiene ya unos añitos y hay que hacerle un pulido -que dicho sea de paso, es algo subjetivo para muchos- (-100 euros), que el cristal tenga alguna rozadura (-100 euros), que el bisel esté desgastado o con alguna rozadura (-170 euros), que no tenga el set completo -que le falte, por ejemplo, el certificado COSC o la caja exterior de cartón blanco- (-100 euros) y que le falte un eslabón (-40 euros) ... total de valoras ese reloj en ¿40 euros? ¿por un Omega SMP mid-size con uso y unos años a sus espaldas? ¡pedazo de chollo!
Otra cosa es que los mid-size no salgan tan rápido como los full-size, pero de ahí a regalarlos ... EN cualquier caso, tú pides en unas condiciones (totalmente lícito y lógico) e indicas cuánto quieres pagar ... el que tenga lo que buscas que te contacte y el que no ... pues no.
Vamos a dejar un concepto claro, en ningun momento intente comprarle el seamaster por pocos euros. Para dejar este punto claro voy a poner el mp que le envie. En el que dejo claro que el acuerdo es imposible.
El motivo de este hilo, es por las formas en las que me contestaba la otra parte.
Te pongo unos ejemplos de ventas anteriores, con las que me oriente para ver cual es el precio correcto a pagar.
En el anuncio, ya detallo que busco uno perfecto, dado que tengo otro seamaster y ya se como se las gasta omega con las fornituras.
Omega Seamaster Mid Size Cuarzo- Oportunidad¡¡
OMEGA seamaster Bond mid-size quartz . OCASION
Entiendo que no quieras malvender tu reloj, pero entenderas que dejar el tuyo perfecto me costaria una pasta, con lo que el acuerdo es imposible.
Un saludo.
+1 ... es que por la tabla de depreciación que has puesto ... ¡bufff! imagina que sale uno con calibre de cuarzo (fijas la compra en 550 euros), que tiene ya unos añitos y hay que hacerle un pulido -que dicho sea de paso, es algo subjetivo para muchos- (-100 euros), que el cristal tenga alguna rozadura (-100 euros), que el bisel esté desgastado o con alguna rozadura (-170 euros), que no tenga el set completo -que le falte, por ejemplo, el certificado COSC o la caja exterior de cartón blanco- (-100 euros) y que le falte un eslabón (-40 euros) ... total de valoras ese reloj en ¿40 euros? ¿por un Omega SMP mid-size con uso y unos años a sus espaldas? ¡pedazo de chollo!
Otra cosa es que los mid-size no salgan tan rápido como los full-size, pero de ahí a regalarlos ... EN cualquier caso, tú pides en unas condiciones (totalmente lícito y lógico) e indicas cuánto quieres pagar ... el que tenga lo que buscas que te contacte y el que no ... pues no.
Muy bueno, si señor.En esta vida hay que elegir entre tener razón y ser feliz.