Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es buena opción.Yo vendía los dos y me compraba un Marinemaster jejje. Ahora en serio, teniendo los que tienes, me quedaba en 009. Saludos.
+1Me quedo con el Willard, lo veo superior y me gusta más estéticamente.
estoy contigo Korben, es mas los combinas con correas nato y le da otro aire , yo no los venderiaPues si fuera como te pasa a ti, si los dos me gustan y los uso, no me desharía de ninguno de los dos, considero que son suficientemente distintos y grandes relojes ambos como para poder compartir caja durante muchos años.
Siento no haberte sido de ayuda.
El Willard sin duda, juega en una categoria muy superior, es encima mas bonito con diferencia, para mi la unica contra del Willard es ese color verde, lo preferiria negro o azul, pero como todo en la vida para gustos los colores y cuando tu lo compraste imagino que es porque te gustaBuenas noches a todos; Llevo unos días dudando en dejar solamente un Seiko en la colección, pero no lo tengo claro porque tengo solo 2 y son muy diferentes. ¿Si tuvieseis que ELEGIR uno de ambos, ¿Cual sería?
Para mí los pros del 009 son lo siguientes;
Peso idóneo, comodidad, caucho hecho a juego, fiabilidad garantizada.
Contras;
Sin zafiro, sin parada de segundero, reloj muy visto
Pros del Willard;
Más exclusivo, zafiro, parada de segundero, calibre más moderno.
Contras;
Me resulta poco equilibrado, estética un poco sosa.
No sé si merece la pena deshacerse de alguno de los dos; utilizo ambos y me gustan, pero quiero ir reduciendo caja y uno de estos podría ser una opción a eliminar. Podría...
¿Que haríais vosotros?
Ver el archivos adjunto 907011
Un saludo 👋
El NY0040 sí que es un tapado, es difícil explicar por qué su rival SKX007 ha tenido más aceptación. El NY0040 lleva los mismos años en el mercado, es más histórico (usado por la Marina Militare), mejores acabados y mejor calibre, etc. Tengo ambos y aunque el 007 me gusta bastante, me quedo por mucho con el Promaster.Yo elegiría el Willard, estéticamente me gusta mucho más. La verdad es que ni el 009 ni el 007 siendo muy buenos relojes, no me han llamado nunca...todo lo contrario el Citizen NY0040 que me encanta.
Saludos.