cenera
Forer@ Senior
Sin verificar
Como decimos por aquí cuando algo nos gusta mucho, presta asgaya quedar con amigos para pasar el día y con la disculpa de los relojes pegarnos una buena comida.
Aquí el grupo inicial.
Uploaded with ImageShack.us
Aquí los corderinos preparándose para nuestro deleite.
Uploaded with ImageShack.us
Los que faltaban esperando para hincar el diente al cordero.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Y este fue el resultado.
Uploaded with ImageShack.us
Despues de comer y beber sin tasa empezaron a rodar los relojes. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que allí pudimos ver. Antes dos fotos que van dedicadas al amigo pendoras.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Y esto fue todo en un día fantástico.
Y como decía al principio, el estar con nuevos y viejos amigos presta asgaya. Un saludo.
Aquí el grupo inicial.
Uploaded with ImageShack.us
Aquí los corderinos preparándose para nuestro deleite.
Uploaded with ImageShack.us
Los que faltaban esperando para hincar el diente al cordero.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Y este fue el resultado.
Uploaded with ImageShack.us
Despues de comer y beber sin tasa empezaron a rodar los relojes. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que allí pudimos ver. Antes dos fotos que van dedicadas al amigo pendoras.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Y esto fue todo en un día fantástico.
Y como decía al principio, el estar con nuevos y viejos amigos presta asgaya. Un saludo.

:
, enhorabuena por esa agradable reunión de amigos.






. Aunque lo intenté, no pude
. Me estoy haciendo mayor
. Como siempre, presta juntarse con la excusa de los relojes
, pero en realidad es para charlar, reírnos, comer, beber..... y ver a los amigos. Algunos nos vemos muy a menudo
, pero lo mejor de la comida, sin duda alguna, fueron las patatas fritas 