• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedamos A Una Hora En Irc?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Os apetece que mantegamos una animada charla hoy en el nuevo chat. Podemos poner una hora prudencial para estar todos juntos, sobre todo teniendo en cuenta que no esta el tiempo para andar fuera de casa.
A los más reticentes os aseguro que la experiencia que tuvimos ayer fue de los más gratificante.
 
Por mí vale, ayer me gustó mucho la charla, os propongo que los que tengáis más problemas de horario seais los que establezcáis la hora.

Saludos;-)
 
Muy correcto 4Hz, yo ahora dentro de un rato me voy a comer con los suegros pero a la 20:00 horas me conecto de nuevo y ya leo aquí en que quedais. Un saludo
 
Hola... son las 15:32... acabo de entrar en el chat y solo estaba Manoloyloles... pero no he podido comunicarme con él...
 
Yo ya he entrado hoy varias veces (a veces no me deja, se conecta y al segundo se desconecta) y siempre está manoloyloles, debe ser que él creo el salón relojes-especiales y por eso sale siempre (con una arroba delante, que debe significar algo así como moderador).

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie