David
Habitual
Sin verificar
Bueno, después de cruzarnos varios mensajes privados, surgió la idea de una cena prenavideña, de los foreros zaragozanos. Pues bien, el día 23 de noviembre fue la fecha y la hora, día D, hora H.
En esta nos juntamos, Zmanuel, Julian, cabujon, David y un buen amigo.
Primera tarjeta amarilla a machacao, por motivos laborables.
Se nos presento el forero cabujon, que esta es su primera quedada con nosotros y ya nos ha prometido en enero, una buena reunión relojera, con buenas carnes y regado todo con buenos vinos.
Bueno, empezamos con las fotos.
Unas vistas generales de todos los relojes.
Unos Pam, de un buen amigo Zaragozano.
El último en llegar.
Para gustos, los colores.
David (yo) y cabujon.
Conocéis este?
Este magnifico Cyma, de tamaño grande, dio de hablar, a parte de ir de mano en mano.
Este ya lo conocéis, últimamente se ha hablado mucho de el.
Por delante.
Por detrás.
Otra vez los Pam, los dos alucinantes. Por culpa de estos, me estoy acercando cada vez mas al lado oscuro.....
Curiosísimo y perfectamente conservado Valjoix 7750.
Varios.....
Buena colección de correas, si señor.
Un detalle que nos trajo Julian.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado.
P.D.: Gracias al dueño de los PAM, por acompañarnos y hacernos pasar buenos ratos con su inmensa sabiduría sobre estos pequeños que nos quitan el sueño.
En esta nos juntamos, Zmanuel, Julian, cabujon, David y un buen amigo.
Primera tarjeta amarilla a machacao, por motivos laborables.
Se nos presento el forero cabujon, que esta es su primera quedada con nosotros y ya nos ha prometido en enero, una buena reunión relojera, con buenas carnes y regado todo con buenos vinos.
Bueno, empezamos con las fotos.
Unas vistas generales de todos los relojes.
Unos Pam, de un buen amigo Zaragozano.
El último en llegar.
Para gustos, los colores.
David (yo) y cabujon.
Conocéis este?
Este magnifico Cyma, de tamaño grande, dio de hablar, a parte de ir de mano en mano.
Este ya lo conocéis, últimamente se ha hablado mucho de el.
Por delante.
Por detrás.
Otra vez los Pam, los dos alucinantes. Por culpa de estos, me estoy acercando cada vez mas al lado oscuro.....
Curiosísimo y perfectamente conservado Valjoix 7750.
Varios.....
Buena colección de correas, si señor.
Un detalle que nos trajo Julian.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado.
P.D.: Gracias al dueño de los PAM, por acompañarnos y hacernos pasar buenos ratos con su inmensa sabiduría sobre estos pequeños que nos quitan el sueño.