• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada en Vitoria-Gasteiz, gente y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seis años Gasteiz fue mi segundo hogar, mi pareja era de allí. ¡Qué nostalgia ver las fotos! Envidia sana me habéis dado, espero que lo disfrutárais.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT, javier ochoa y 2 más
Jodeeeeeeeeerrrrrrr estoy viendo que hay decenas de relojes que no pasaron por mis manos durante la comida. Solo se me ocurre que hay que repetir en unos meses. Grandísimo día. Pongo algunas fotos de piezas que creo que aún no han salido en el hilo.
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.25.55 (2).webp
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.25.55 (1).webp
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.25.55.webp
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.25.53.webp
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.25.52.webp

• Me gusta
Reacciones: Airboy, hordierez, Bombilla y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, JESUS VIT y 1 persona más
Fue un día fantástico!
La verdad es que todos los asistentes son una delicia de personas.
Me lo pasé fenomenal.
Ojalá se repita muchas veces!

• Me gusta
Reacciones: Airboy, Josebacm, mmg2 y 6 más
Tremendo hilo, y magnifica quedada. Solo conozco a @Goldoff y a @JuanjoG. Sin duda un gran día. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, mmg2, JuanjoG y 3 más
Enhorabuena primero que todos a los organizadores y seguido a los asistentes por las fotos magnifica ciudad,foreos y relojes por cierto muy diversos a esperar la proxima y que no pare la fiesta

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Goldoff, mmg2 y 2 más
Una pena no haber asistido y reencontrar a viejos amigos foreros. A ver si para la próxima...

Saludos,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, javier ochoa, Goldoff y 3 más
¡Qué decir después de la quedada!
Fue todo un placer, como integrante muy novel en el foro me sentí genial y fui acogido increíblemente, ¡muchas gracias equipo! Todo un lujo pasar el día hablando de nuestra afición.

IMG_1237.webp

Por cierto, tras preguntar a muchos asistentes acerca de correas para mi Speedmaster, y llevar un par de días ojeando, me voy a decantar por una correa alomada de piel de tiburón negra con la costura en blanco de Jacob Straps y por una de piel de elefante de Atelier Ferrer, ¡ese punto histriónico que no me lo quite nadie!
Por desgracia, también hubo cosas negativas… Fueron generadas muchas nuevas necesidades, pero esta es la peor:

IMG_1233.webp

Todo un lujo y un acierto haber asistido y especialmente quiero agradecer desde aquí a Airboy, nuestro Otto en el autobús del amor, su actitud y como me acogió desde el minuto cero.
Un placer equipo, me autoapunto a la siguiente.

.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Josebacm, Airboy y 6 más
Qué alegría ver a tantos aficionados locales y foráneos por mi ciudad. Espero que disfrutárais mucho la experiencia. Entre la compañía, el menú y los relojes tuvo que ser una jornada estupenda

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y JESUS VIT
Bueno,bueno,bueno....
Pues nos faltó la foto en el famoso seto verde de Vitoria Gasteiz. Es una pena que lo estuvieran saneando y preparando para pasar el verano.
Hoy lo han colocado y os mando foto chula del entorno.
IMG_20250415_132449.webp
Abrazo gordo a todos los asistentes y esperando a la siguiente.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Airboy, JESUS VIT y 5 más
¡Qué decir después de la quedada!
Fue todo un placer, como integrante muy novel en el foro me sentí genial y fui acogido increíblemente, ¡muchas gracias equipo! Todo un lujo pasar el día hablando de nuestra afición.

Ver el archivos adjunto 3252672

Por cierto, tras preguntar a muchos asistentes acerca de correas para mi Speedmaster, y llevar un par de días ojeando, me voy a decantar por una correa alomada de piel de tiburón negra con la costura en blanco de Jacob Straps y por una de piel de elefante de Atelier Ferrer, ¡ese punto histriónico que no me lo quite nadie!
Por desgracia, también hubo cosas negativas… Fueron generadas muchas nuevas necesidades, pero esta es la peor:

Ver el archivos adjunto 3252673

Todo un lujo y un acierto haber asistido y especialmente quiero agradecer desde aquí a Airboy, nuestro Otto en el autobús del amor, su actitud y como me acogió desde el minuto cero.
Un placer equipo, me autoapunto a la siguiente.

.
Gracias, compañero,
Fue un auténtico placer llevaros. También conocer a los que están tras los nicks tan conocidos y al Boss, claro.
Me lo pasé estupendamente y se me hizo corto el día.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, juanyyo, javier ochoa y 2 más
Seguro que comistéis genial.

Y de relojes... 🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie