• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que tudor me recomendais como primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frontier5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frontier5

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy buscando mi primer tudor, me ofrecieron un pelagos de 42, pero el titanio se deteriora mucho(la correa ya tenia varios roces) y me pareció muy grande.
Actualmente uso un longines hydroconquest de 41 mm, que si bien tengo la muñeca pequeña 16-16.5 y tiene asas largas me resulta cómodo el día a día.
Me probé el BB58 pero esos 39mm me parecen pequeños al lado del longines, no se si tirar por el de 41 o lo consideráis muy grande para mi muñeca?
el ranger de 39mm aparenta ser mas grande que el BB58?, este no me lo he probado.
También probé el pelagos de 39mm, pero no se , estoy hecho un lío :):):).
Inicialmente lo busco de segunda mano.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda

BB58 o Ranger, y déjate de prejuicios. Cuando uses una semana el BB58, querrás vender el Hydro porque te lo verás grande.

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, Agogé, Nicolamilton y 3 más
Yo me iría a por algún BB, ya eliges el tamaño con alguna prueba de 39 y de 41.
Aunque quieras alguno de segunda mano, en muchos lugares tienen Tudor y tienes posibilidad de probarlos

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Como te comentan por ahí arriba, tudor bb 58 para ganar siempre!! Jeje no fallas! Si no, Ranger, pelagos 39, pro..

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
mi apuesta sería por el bb58 o por el bb cerámico con una correa de piel.. pero es que no puedo ser imparcial 🙂‍↕😅

BB58 o el Pelayitos 39 🤘🏼
IMG_6193.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, marolo, frontier5 y 1 persona más
El que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muchas gracias a todos, creo que este finde me acercare a probarlos, ver tamaños etc etc y poder tener mas claro hacia que modelo tirar jajajajaa.
Prometo informar :D

Bb58, prueba 39 ó 41....

Coge el que más te guste. Todos son buenos relojes, y el que lo llevas eres tu.
Pero me has dejado un poco atónito con la frase "el titanio se deteriora mucho".

Buenas a todos, :) .
Pues al final el elegido ha sido este :D, os suena?
ranger1.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, CuaFran, Doménico y 15 más
Enhorabuena. Cada día me gusta más (y mira que era difícil). A disfrutarlo.

Felicidades, personalmente estoy muy contento con el

Ver el archivos adjunto 3228289
Enhorabuena! Yo es el que uso ahora más a diario. Ha sustituido al BB58 que también me encanta pero que ahora uso menos. El HC ha pasado a ser mi reloj de viaje, con estos voy híper cómodo, y la simplicidad de este, su sencillez…me encanta.

Pues muy buena elección, robusto y para cualquier situación. Ahora a disfrutarlo!!!

¡Excelente decisión! A mí es el Tudor que más me gusta :)
:ok:

Ver el archivos adjunto 3228289
Sin duda alguna, uno de mis relojes favoritos.
Un reloj herramienta, sencillo, discreto, cómodo, legible, diferente, versátil, preciso y bonito. Cuando toca muñeca es difícil apearlo.
También estoy seguro de que, con la elección de cualquier otro Tudor también habrías triunfado y estarías igualmente encantado.
Mis felicitaciones.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼 Tudor Love 💘

Enhorabuena, precioso. La verdad es que Tudor está sabiendo posicionarse muy bien. Muy buena calidad al precio correcto

Buen reloj, aunque el que me lleva de cabeza es el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Al tamaño, te acostumbras. Yo priorizaría el uso que le diera a dar al reloj y, en función a eso, BB58 o Ranger.

Que disfrutes de tu elección.

Enhorabuena por la adquisición. Muy chulo el Ranger!! 👏👏👏

Yo también tengo un hydro 41 azul ahora con correa de goma y hace 4 meses compré un tudor bb41 monochrome! En tamaño aunque es el mismo, el TUDOR es mucho más cómodo que el longines! Acércate a tienda y pruébate!! A mi me encanto el bb58 GMT pero sus 39 no me llegaron a encajar!!

Atrás
Arriba Pie