• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 se viene a casa

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Llevo un tiempo en el que quiero un gada de calidad que deje descansar algunos días a mi seamaster 300m que no se separa de mí...
Buscaba algo cómodo, no muy grande y preferiblemente azul...
Todo apuntaba a un BB58 Navy Blue pero 39mm lo veia un pelín justo, valoré otras opciones en IWC y en Longines pero no tenía ningun tudor y pensaba q era el momento de ir a por uno, así que me fui al conce de Tudor y me probé unos cuantos...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240316_155414_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240316_155414_WhatsApp.jpg
    153,1 KB · Visitas: 179
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bananasdo, Kleosman y 5 más
Las fotos no son muy buenas, pero me sirvieron para ver que los BB de 41mm son demasiado pesados y altos, que el pelagos es muy ligero y precioso, pero muy alto también...
Además me sirvio para ver lo bien que lo esta haciendo Tudor y por último que los BB58 son perfectos gadas, comodísimos!!
Así que hoy hemos dado la bienvenida al BB58 Navy Blue!
 

Archivos adjuntos

  • 20240316_134953.jpg
    20240316_134953.jpg
    110,5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: cout, mirumotoisao, Fran Suarez y 10 más
mi reloj favorito sin duda
IMG_7649.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, mirumotoisao, Fran Suarez y 8 más
Creo que la elección ha sido muy correcta. Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Es un reloj precioso, que gana más en directo y en función de la incidencia de la luz, ya que hace que el azul sea realmente precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Es un azul que no cansa, bonito a no poder mas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Centeno y Alpino
Enhorabuena!!
Un reloj para todo, una maravilla .

20221120_104859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, mirumotoisao, Fran Suarez y 8 más
Bienvenido al club, no te arrepnetirás ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, vcargo1 y Centeno
Precioso compañero, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #10
Sabia decisión, un reloj precioso y polivalente que lo disfrutes . Ahora a presentarlo en el subforo que a nuestro compañero @LCamarasa le gusta contabilizarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, LCamarasa y Centeno
  • #11
Queda bien con todo!!

20240316_210422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, mirumotoisao, Fran Suarez y 9 más
  • #12
La verdad que si, lo tuve y vendí y he tenido que recuperarlo (versión negra el mío) porque es un todoterreno y de calidad-precio brutal. Da mucho por lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #13
Enhorabuena!!, el BB58 tanto en azul como en negro es uno de los relojes más bonitos y con mejor calidad precio que hay para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #14
Muy muy bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #15
¡Buena elección, es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #16
Enhorabuena!!! Si no fuese porque tengo el negro lo tendría en la caja, reloj para toda una vida. Ahora a disfrutarlo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #17
Es muy bonito. Precisamente hoy he estado mirando la distancia entre asas de ese modelo ya que desde ahora es lo primero que miro en un reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #18
Relojazo!!!!! Enhorabuena compañero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 vale para todo…como preferencia personal soy más de negro, pero eso ya es muy personal, lo que no hay duda alguna es que no te equivocas con el color que sea…👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #19
Enhorabuena por el reloj nuevo, no te arrepentirás. Yo tengo el BB58 clásico de bisel y esfera negra con índices en color oro y aunque soy Panerista, éste es el reloj no Panerai que cuando abro la caja y lo veo siempre me hace ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #20
Que preciosidad de reloj, sin duda una muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #21
Enhorabuena por ese bonito BB58 Navy blue. Un reloj muy polivalente en medida y uso.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #22
Una pasada de reloj. Lo tengo en mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #23
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #24
Enhorabuena pero ese reloj engaña!

Como te despistes no te deja ponerte los demás :laughing1:

Sobre todo con sol, que realza ese azul.

Por tamaño, formas, nosequé… se siente muy muy cómodo, al menos en mi muñeca

Disfrútalo mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #25
Un acierto total, ¡enhorabuena! El Pelagos azul me encanta, pero es más parecido al Seamaster en tamaño. Como querías algo más pequeño y cómodo, a poder ser azul, has dado en el clavo.
Es de mis relojes favoritos, el que he usado a diario durante casi 2 años, así que qué te voy a contar... Que nunca saldrá de mi caja, que vale para casi todo y que es comodísimo, sobrio y muy bonito. Con un buen lumen y un calibre estupendo, muy preciso. ¿Qué más se puede pedir?
Sus únicos peros, por ponerle alguno, que no tiene el cierre T-fit y los falsos remaches del brazalete, pero bueno, al llevarlo ni te fijas en ellos.
¡Ahora a disfrutarlo muchos años, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie