• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB58 se viene a casa

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
  • #26
Un acierto total, ¡enhorabuena! El Pelagos azul me encanta, pero es más parecido al Seamaster en tamaño. Como querías algo más pequeño y cómodo, a poder ser azul, has dado en el clavo.
Es de mis relojes favoritos, el que he usado a diario durante casi 2 años, así que qué te voy a contar... Que nunca saldrá de mi caja, que vale para casi todo y que es comodísimo, sobrio y muy bonito. Con un buen lumen y un calibre estupendo, muy preciso. ¿Qué más se puede pedir?
Sus únicos peros, por ponerle alguno, que no tiene el cierre T-fit y los falsos remaches del brazalete, pero bueno, al llevarlo ni te fijas en ellos.
¡Ahora a disfrutarlo muchos años, compañero!
Super de acuerdo en todo, pero al ser tan ligero la verdad q el micro ajuste del brazalete nonse exha tanto de menos como en otros. Un reloj 10
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #27
Enhorabuena pero ese reloj engaña!

Como te despistes no te deja ponerte los demás :laughing1:

Sobre todo con sol, que realza ese azul.

Por tamaño, formas, nosequé… se siente muy muy cómodo, al menos en mi muñeca

Disfrútalo mucho
Jajajaja, tal cual, apenas me lo quito
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie