• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tipo de reloj, lugar de fabricación (chinos, rusos , suizos...) y marca no te gustan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
A veces veo mucho pasteleo en este foro, así que propongo algo que de un poco de ruido (solo ruido, eh, que nos conocemos)
A ver si le echamos un par y somos sinceros. Con esto no pretendemos ofender ni molestar a nadie.
Avisado queda para los susceptibles. Y como no quiero crear polémica, que aquí a veces no es muy difícil, en caso de que se forme avisaré al jefe para que cierre el hilo.

Yo primero
Tipo de relo: Casio digital. En su día me gustaban pero me parecen de otra época. Salvo a los G-Shock (si se escribe así)
Origen reloj: Muchos rusos (aunque tienen su aquel y les hay hasta bonitos no puedo con ellos. Tamaños y poco finos Tuve algunos y los vendí como si no hubiera mañana.
Marca: Rolex. La mayoría no me gustan. Algunos, muy pocos que he visto no en este foro sino por internet bien, pero en general NO. Sobre Rolex tengo algo que determina mi opinión. Hace muchos, muchos años en mi ciudad la gente que llevaba Rolex (o trolex) eran tratantes, macarras (en su mas amplio sentido de la palabra), trapicheadores, gitanos chungos (les hay buenos) y otra calaña de este tipo. Desde entonces cogí odio a Rolex. Odio que se me va reduciendo gracias a este foro en el que conozco gente muy honorable con sus Rolex auténticos.
A los smartwatch no los considero relojes al uso

A veces veo mucho pasteleo en este foro, así que propongo algo que de un poco de ruido (solo ruido, eh, que nos conocemos)
A ver si le echamos un par y somos sinceros. Con esto no pretendemos ofender ni molestar a nadie.
Avisado queda para los susceptibles. Y como no quiero crear polémica, que aquí a veces no es muy difícil, en caso de que se forme avisaré al jefe para que cierre el hilo.

Yo primero
Tipo de relo: Casio digital. En su día me gustaban pero me parecen de otra época. Salvo a los G-Shock (si se escribe así)
Origen reloj: Muchos rusos (aunque tienen su aquel y les hay hasta bonitos no puedo con ellos. Tamaños y poco finos Tuve algunos y los vendí como si no hubiera mañana.
Marca: Rolex. La mayoría no me gustan. Algunos, muy pocos que he visto no en este foro sino por internet bien, pero en general NO. Sobre Rolex tengo algo que determina mi opinión. Hace muchos, muchos años en mi ciudad la gente que llevaba Rolex (o trolex) eran tratantes, macarras (en su mas amplio sentido de la palabra), trapicheadores, gitanos chungos (les hay buenos) y otra calaña de este tipo. Desde entonces cogí odio a Rolex. Odio que se me va reduciendo gracias a este foro en el que conozco gente muy honorable con sus Rolex auténticos.
Yo solo odio los cacafakes.

Son el summum del fantasmeo.

De todo lo demás, hay marcas que casi no me gustan todos sus modelos, pero alguno los salva.

En fin, lo importante es que te guste a tí, por que la belleza está en el ojo que mira...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, OldTraveler y Mino
Lo de cacafakes y fantesmeo, no se muy bien de que y por qué va. Esoeto que no sea el inicio de mandar cerrar esto. La ambigüedad a veces me supera.

Última edición:
Tipo de Reloj Digitales no me gustan ni lo G shock tengo un ana digi Tissot T touch pero casi ni lo uso, no me gustan las copias los fake
marca(s) Hublot y Richard Mille y lo que para muchos don sus griales Nautilus de PP y Royal Oak de AP
En cuanto origen no me molesta que sean Suizos, Japoneses, Chinos o Rusos mientras sean originales

• Me gusta
Reacciones: Mino
Ufff... Yo no puedo con los homenajes siempre que sean de distintas marcas...
Tampoco con las marcas chinas...

Del resto... Ya sabéis como va esto... Nunca digas de este agua no beberé..

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Mino
Tengo pocas manías. No me gustan las marcas; me gustan algunos modelos concretos de algunas marcas y, en general, ciertos "griales" de los más valorados por los aficionados no me despiertan gran interés. Tal vez porque los veo archirrepetidos.

• Me gusta
Reacciones: Mino y Pepe Manolo
Yo no puedo con los números romanos, excepto a los Cartier, que a esos les sientan fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, nesyvenad, Unaisamso y 3 más
Yo no puedo con los números romanos, excepto a los Cartier, que a esos les sientan fenomenal.
Cierto. A mi tampoco me gustan los números romanos pero a los Cartier y a varios relojes cuadrados les queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me gustan los chinos. Son el inicio de mi afición. Bueno, el inicio, inicio fue un tanto oscuro.
Los chinos me dan diseños bonitos, aunque sean homenajes, y buen precio. La cartera amigos...

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Por regla general no me gustan los divers (excepto puntuales excepciones). No me molesta en especial ninguna nacionalidad en concreto, hay de buenos y malos en todos los sitios. Y no tolero Breitling. Por lo demás, soy de lo más normal :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Chrysoberyl y Mino
Y ojo, para los poseedores de Rolex, que por fortuna ya no los veo como hace muchos, muchos años. Son muy buenos, elegantes y caros, pero a mi los numerales redondos y la manecilla mercedes, como que no. Que luego casi todas las marcas tienen modelos con eso.
Hasta un chino que tengo y me gusta lleva eso

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Yo solo odio los cacafakes.

Son el summum del fantasmeo.

De todo lo demás, hay marcas que casi no me gustan todos sus modelos, pero alguno los salva.

En fin, lo importante es que te guste a tí, por que la belleza está en el ojo que mira...

Leyendo con tranquilidad, creo que te entiendo. Vi antes de pasada tu comentario y no le di el valor y la interpretación que tiene

Otra perla que espero no desate mucho cabreo.
No me hace mucho lo de los pantalones y lo de los rusitos.
Entiendo que cada uno llama a las cosas como el apetece y le sale de... l cuerpo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Y ojo, para los poseedores de Rolex, que por fortuna ya no los veo como hace muchos, muchos años. Son muy buenos, elegantes y caros, pero a mi los numerales redondos y la manecilla mercedes, como que no. Que luego casi todas las marcas tienen modelos con eso.
Hasta un chino que tengo y me gusta lleva eso
A mi Rolex me encanta tengo Un GMT Master II Cerámico negro y otro que me gusta es el Milgaus Explorer y Explorer II y el Oyster Date 41mm todos en acero

• Me gusta
A mi Rolex me encanta tengo Un GMT Master II Cerámico negro y otro que me gusta es el Milgaus Explorer y Explorer II y el Oyster Date 41mm todos en acero
Para ser sincero, Rolex cada día me sorprende mas para bien. Creo que mi "trauma" con la marca se va diluyendo
Por este foro he conocido a Alpina que me gusta mucho. Oris, y otras no tan nombradas, ni tan caras pero tal vez tan "buenas"

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Solo me gustan lo suizos y alemanes, y de los japoneses, Seiko y G-SHOCK.

Hamilton, Tag-Heuer y Rolex no me gustan, y los relojes monoaguja como Meistersinger tampoco.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Mino
Que hilo más curioso. Ahí voy:

No me gustan los cronógrafos. Me parece que saturan demasiado la esfera. Tampoco me gustan esas agujas tipo "Mercedes"

Sobre el origen: no me gustan esos relojes que se ven por ebay y que vienen de Ucrania, Moldavia, etc. Sabéis a cuales me refiero.

Y de marcas: no me gustan los Panerai. No les veo nada especial a los modelos de esa marca.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Mino
Otra perla que espero no desate mucho cabreo.
No me hace mucho lo de los pantalones y lo de los rusitos.
Entiendo que cada uno llama a las cosas como el apetece y le sale de... l cuerpo :laughing1:
jajaja, me adhiero cien por cien!! (hasta añadiría "negrito" y "olitas", pero los mencionados más)
Con alguna marca puedo tener algún prejuicio, pero coincide con que tiene modelos que no me entusiasman, por ejemplo Tag Heuer.
Tengo prejuicios sobre el concepto de reloj como símbolo de estatus.
Hay nombres de marcas que me gustan más que otros por pura estética y fonética.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Mino
Sobre los cronógrafos y deportivos. Antes me entusiasmaban, pero ahora ya... Me gustan los que no tienen la esfera muy recargada, los que no tienen los pulsadores muy prominentes...
Sobre los deportivos de los que mas me gustan son los Chopard Mille Miglia y de ese estilo
Al final son gustos que cualquier día cualquier reloj te los desmorona.

No me gustan las esferas blancas y claras con agujas y numerales en acero porque no se ven bien. Me guastan esferas claras con numerales y agujas en negro o azul

• Me gusta
Reacciones: EDY

Yo primero
A los smartwatch no los considero relojes al uso
Si no te gustan los Rolex te doy mi dereccion y me mandas uno de regalo para probarlo :D:D:D:D.

• Me gusta
Y ya que estoy embalado... No me gustan unos cuantos de los relojes que tenéis cada uno y mostráis aquí, lo cual no digo porque respeto los gustos vuestros.
Pero a veces me sale la vena mala y pienso. Joder que reloj tan feo con lo caro o barato que es. Yo no lo compraría ni de coña. 😈
Esto claro no lo digo por respeto y porque no da lugar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me gustan los relojes con esferas simétricas. No me gustan los relojes con esferas no simétricas y los relojes digitales.

• Me gusta
Reacciones: EDY y Mino
Si no te gustan los Rolex te doy mi dereccion y me mandas uno de regalo para probarlo :D:D:D:D.
Ya me gustaría no solo dejártelo, si no regalártelo. Pero mi cuenta no me lo permite. Será por eso que no me van tanto :clap:

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Wolfe
Y ya que estoy embalado... No me gustan unos cuantos de los relojes que tenéis cada uno y mostráis aquí, lo cual no digo porque respeto los gustos vuestros.
Pero a veces me sale la vena mala y pienso. Joder que reloj tan feo con lo caro o barato que es. Yo no lo compraría ni de coña. 😈
Esto claro no lo digo por respeto y porque no da lugar.
Esta claro que para gustos lo colores, es muy facil si no te gustan algunos relojes de usuarios de este foro no los mires, no creo que nadie te oblige a mirarlos, yo lo que no me gusta no lo miro, cada uno se compra los relojes que les gustan dentro de su presupuesto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie