• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que Seiko elegir ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Que Seiko elegir!!
Me gustan los dos, el alpinist 820€ PVP y por otro lado el tortuga original 41mm 1300€.
El primero gama tierra de Seiko y el segundo diver.
Ambos el mismo calibre 6R35 y de la gama prospex.
Independientemente de lo que tenga en la caja..
Cuál es más especial y cuál compraríais ???
Gracias por vuestras contestaciones.

IMG_5340.webp

IMG_5341.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, domdorellana, El Táctico y 1 persona más
¡Hola! Pues depende de muchos factores, en mi caso tengo unos cuantos diver de Seiko, así que entre estos dos iría sin duda a por el Alpinist, o el Alpinist GMT. Aparte de eso, creo que en cuanto a calidades están bastante parejos, pero el Alpinist tiene una relación calidad/precio mucho mejor. Te añado foto del Alpinist GMT para echar más dudas a la cazuela.

SBEJ005_1800x1800-800x800.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank y ROBLES71
Alpinist… Pero con armis.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y ROBLES71
Alpinist sin dudarlo, me encanta, pero con armis. O puedes pillar el de Strapcode.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
yo creo que segun, como te arregles para salir o como vistas, yo prefiero el tortuga

• Me gusta
A mi como el Alpinist no me gusta, el tortuga sin dudarlo, aparte de que es muy chulo.

• Me gusta
A mí, como los divers no me gustan, el Alpinista. 😅 pero gastaría un pelín más (con dinero ajeno) y pillaría el nuevo nuevo, spb507, que es como más alpinista

• Me gusta
En mi caso, me inclinaría por el Seiko “Slim Turtle” que muestras antes que por el Alpinist. Me parece una reinterpretación muy acertada del Turtle original, más equilibrada y contenida en muñeca. Yo estuve a punto de hacerme con él, pero finalmente el que se vino a casa fue el SPB453J1, simplemente por las sensaciones que me transmitió en vivo. Eso sí, tras haberme probado las tres variantes de esfera del “Slim Turtle”, personalmente me quedaría con la negra o la blanca, ya que la versión con detalles dorados creo que podría llegar a cansar con el tiempo. Además, ahora mismo es fácil encontrarlos nuevos en torno a los 960 euros.

1000053333.webp

1000053334.webp

(Fuente: https://monochrome-watches.com/seik...7j1-compact-thin-dive-watches-hands-on-price/)

Edito para añadir un par de links con precios por debajo de 1000 euros.

1000053337.webp

1000053335.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, enriqueescoms, piano y 1 persona más
Si te gustan los dos, el menos caro me parece la elección mas acertada.

• Me gusta
El diver, tuve el alpinist GMT, entre bisel exterior y bisel interior te quedas sin esfera, se ve demasiado pequeño al menos el de 39mm

• Me gusta
En mi caso, me inclinaría por el Seiko “Slim Turtle” que muestras antes que por el Alpinist. Me parece una reinterpretación muy acertada del Turtle original, más equilibrada y contenida en muñeca. Yo estuve a punto de hacerme con él, pero finalmente el que se vino a casa fue el SPB453J1, simplemente por las sensaciones que me transmitió en vivo. Eso sí, tras haberme probado las tres variantes de esfera del “Slim Turtle”, personalmente me quedaría con la negra o la blanca, ya que la versión con detalles dorados creo que podría llegar a cansar con el tiempo. Además, ahora mismo es fácil encontrarlos nuevos en torno a los 960 euros.

Ver el archivos adjunto 3418722

Ver el archivos adjunto 3418723
(Fuente: https://monochrome-watches.com/seik...7j1-compact-thin-dive-watches-hands-on-price/)

Edito para añadir un par de links con precios por debajo de 1000 euros.

Ver el archivos adjunto 3418725

Ver el archivos adjunto 3418726
Muchas gracias por tu contestación compañero, es precioso

Entre esos dos prefiero de largo el Alpinist, porque lo veo más especial y original.

• Me gusta
En este caso el Alpinist. Estéticamente más chulo para mi gusto. Aunque tengo que trabajar mi rechazo a las lupas en los fechadores.

• Me gusta
Alpinist sin dudarlo , el Tortuga es el seiko que menos me dice.

• Me gusta
Alpinist para mi 🙋🏻‍♂️

• Me gusta
Voto por Alpinist! Suerte con al elección, los dos están muy bien :ok:

• Me gusta
Otro más que vota por el Alpinist.

• Me gusta
... para mí cogería el diver sin dudar.
no me gustan nada las agujas del verde

• Me gusta
Tiraría por el Slim Turtle en versión negra, ya que me parece bastante versátil aún siendo diver. Aquí ejemplos de la red con diferentes correas:

SLIM WILLARD OYSTER.webp
SLIM WILLARD BEIGE TROPIC.webp

SLIM WILLARD NATO.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jamirofrank, javitoy, ROBLES71 y 1 persona más
El tortuga me parece más bonito, así que mi voto va por él.

• Me gusta
Pese a que siempre me inclino mas por los diver, en este caso tiraría a por el Alpinist

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas parece que gusta más el alpinist

El Alpinist es uno de los relojes más icónicos de una de las marcas más icónicas de la relojería.
A mí no me acaba de entrar, pero con el en mano seguro que todo cambia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie