• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que San Martin GMT elegir?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cual de estos elegiríais?

1. Er shino
1000036832.jpg

Este me gusta pero no soy chino

2. Los raritos
1000036834.jpg

De estos 3 me flipa el de aventurina
1000036833.jpg

Marmol y lapislazuli prácticamente los descarto porque me recuerdan a una baldosa.

El problema del aventurine es que tengo un reloj en camino en el que también hay opción aventurine y creo que queda mejor en el otro. Además no se ve el contrapeso del segundero con ese dial tan oscuro y sin agujas en contraste, y el contrapeso me parece lo más bonito del reloj

3. Las bebidas
1000036836.jpg

El Pepsi descartado porque me gusta más el rootbeer. El problema es que el bisel es de aluminio

4. Los texturados imitación GS
1000036837.jpg

1000036838.jpg

De estos solo me gusta el tiffany

5. Los incoherentes
1000036842.jpg

Descartados por llevar un bisel diver

6. El que quedaba
1000036843.jpg

Su amigo el aguacate se agotó y queda este. No me convence la esfera salmon

Cual os quedaríais?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, Rafael Corujo, mzulu y 1 persona más
A mi me gustan mucho los "GS" sobre todo el desert. Me cogí un addiesdive " GS " de cuarzo, el normal sin GMT.con ese dial y me hipnotiza
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mí me gusta el primero, el rojo. Luego le cambiaría el bisel y quedaría muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, Titaniz y itsmemario
A mi me encanta el primero, el rojo diferente y muy molón, pero no es nada barato, si esta en oferta pon el enlace por fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El aguacate lo vi en su día y es precioso pero estaba muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El primero rojo ese está guapo y es una edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
buen día: root beee sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Al final me he comprado el root beer. Muchas gracias por vuestras opiniones. El rojo me encanta pero no termino de verme con él.

Con las ofertas de San Valentin hay 30 euros de descuento + otros casi 30 euros de cupon de la tienda. Sigue siendo un reloj caro y con regalito en aduanas pero viendo vídeos me encantan los acabados que tiene y creo q merecera la pena, mi primer GMT

En general estos GMT de San Martin de diseño propio me han conquistado, me parecen una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
A mi me gusta mucho el primero, el rojo . Lo encuentro original. No tengo duda
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
A mí me gusta mucho mucho el modelo similar al aguacate o salmón que pones, pero de esfera azulita…
IMG_3299.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, cestommek, Ferrari66 y 1 persona más
  • #11
De los que pones, me quedaría con el Pepsi. El bisel está terminado en un tono mate que yo creo que en vivo tiene que quedar bien chulo. Lo de que el bisel sea de aluminio es más una cuestión de estilo que de calidad creo yo. Los Tudor black bay llevan bisel de aluminio y a todo el mundo le encantan, vamos, a mí el primero!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
De los que pones, me quedaría con el Pepsi. El bisel está terminado en un tono mate que yo creo que en vivo tiene que quedar bien chulo. Lo de que el bisel sea de aluminio es más una cuestión de estilo que de calidad creo yo. Los Tudor black bay llevan bisel de aluminio y a todo el mundo le encantan, vamos, a mí el primero!
No lo sabía, asumí que en los Black Bay era cerámica
 
  • #14
El primero. Full chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Cual de estos elegiríais?

1. Er shino
Ver el archivos adjunto 2785196
Este me gusta pero no soy chino

2. Los raritos
Ver el archivos adjunto 2785197
De estos 3 me flipa el de aventurina
Ver el archivos adjunto 2785198
Marmol y lapislazuli prácticamente los descarto porque me recuerdan a una baldosa.

El problema del aventurine es que tengo un reloj en camino en el que también hay opción aventurine y creo que queda mejor en el otro. Además no se ve el contrapeso del segundero con ese dial tan oscuro y sin agujas en contraste, y el contrapeso me parece lo más bonito del reloj

3. Las bebidas
Ver el archivos adjunto 2785199
El Pepsi descartado porque me gusta más el rootbeer. El problema es que el bisel es de aluminio

4. Los texturados imitación GS
Ver el archivos adjunto 2785200
Ver el archivos adjunto 2785201
De estos solo me gusta el tiffany

5. Los incoherentes
Ver el archivos adjunto 2785202
Descartados por llevar un bisel diver

6. El que quedaba
Ver el archivos adjunto 2785204
Su amigo el aguacate se agotó y queda este. No me convence la esfera salmon

Cual os quedaríais?
Para mí el rootbeer o er chino. No se, me gusta y la numeración China del bisel,me parece muy original y no es difícil de aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
  • #17
Llevaba tiempo sin pasar por este subforo, así que no se si llegaré tarde y ya has apretado el gatillo, pero daré mi opinión: de todos los SM GMT que muestras, que en líneas generales veo muy similares, yo compraría uno de los que denominas “los incoherentes”, posiblemente el de dial verde. Los descubrí hace unos días y me llamaron muuuuucho la atención (su precio también 🤦🏻‍♂️). El segundo candidato sería el rotbeer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
El rotbeer,los diales un poco fuera de lo normal sin verlos en persona no me fio de las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
De los que pones, me quedaría con el Pepsi. El bisel está terminado en un tono mate que yo creo que en vivo tiene que quedar bien chulo. Lo de que el bisel sea de aluminio es más una cuestión de estilo que de calidad creo yo. Los Tudor black bay llevan bisel de aluminio y a todo el mundo le encantan, vamos, a mí el primero!
Y cuales son las razones y ventajas del aluminio,es más guapo entiendo?,porque resistente supongo que no.
 
  • #20
Y cuales son las razones y ventajas del aluminio,es más guapo entiendo?,porque resistente supongo que no.
Hoy día ninguna, la cerámica luce mejor y es mucho más duradera; el problema de los biseles de aluminio es que resisten mal el uso y el paso del tiempo, se van rayando y decolorando.

Tudor acabará copiando a San Martin (tiene su gracia) y poniendo cerámica en sus Black Bay
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
  • #21
De todos estos: rootbeer
 
  • #22
Cual de estos elegiríais?

1. Er shino
Ver el archivos adjunto 2785196
Este me gusta pero no soy chino

2. Los raritos
Ver el archivos adjunto 2785197
De estos 3 me flipa el de aventurina
Ver el archivos adjunto 2785198
Marmol y lapislazuli prácticamente los descarto porque me recuerdan a una baldosa.

El problema del aventurine es que tengo un reloj en camino en el que también hay opción aventurine y creo que queda mejor en el otro. Además no se ve el contrapeso del segundero con ese dial tan oscuro y sin agujas en contraste, y el contrapeso me parece lo más bonito del reloj

3. Las bebidas
Ver el archivos adjunto 2785199
El Pepsi descartado porque me gusta más el rootbeer. El problema es que el bisel es de aluminio

4. Los texturados imitación GS
Ver el archivos adjunto 2785200
Ver el archivos adjunto 2785201
De estos solo me gusta el tiffany

5. Los incoherentes
Ver el archivos adjunto 2785202
Descartados por llevar un bisel diver

6. El que quedaba
Ver el archivos adjunto 2785204
Su amigo el aguacate se agotó y queda este. No me convence la esfera salmon

Cual os quedaríais?
Me gusta mucho los de dial blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie