• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que Tissot elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo montblanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito es el joío!, la verdad que sí 👌
Además, dependiendo de la correa que le pongas cambia como un camaleón....
A mi me encanta....
Muchas gracias amigo,, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pr516 de calle.. esa versión es muy bonita!

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra
Tissot Pr516 es una chulada y de los prx nada que decir, ambos super disfrutables. El verde es mi favorito y uno de los que más uso a diario.
Si no lo tuviese.... creo que volvería a caer.
Dificil decisión pero por señalar a uno.... voy a decir el Pr516, lo elijo por que no lo tengo y estaba en mi lista de futuribles, el cual quedó descartado. Ya que tenía varios relojes powermatic 80.
Calquiera que elijas será una buena elección. ✌

Yo lo tengo claro

1000070618.webp

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra y montblanch
Hola a todos.

Al final me decidí por el PRX Ice Blue. El PR516 me lo probé y se me hacían muy pequeños los 38mm.

Y bueno, el PRX en este color me emcantaba y me encanta, y aunque tenga un Tsuyosa en azul oscuro se pueden complementar bien.

Os dejo una fotillo.

Mil gracias a todos.

1000197218.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo, conjurer y Habill
Me parece una elección muy acertada, se ve brutal

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Teniendo el citizen iría a por el Pr516, que por otra parte es precioso

Saludos

Yo elegiría el PR516, con la aguja de los segunderos en amarillo le da un toque brutal.

Hola, personalmente me quedaría con el 516, el PRX no es de mi agrado, además tengo entendido que Roger Moore en la película Vive y deja morir del agente 007 utilizó uno, lo que para mí como amante de Bond le da un extra.
Saludos.

1769078536337.webp

Yo tengo este en 40 mm y un gentleman y me encanta, no puedo decir nada más

Hola, personalmente me quedaría con el 516, el PRX no es de mi agrado, además tengo entendido que Roger Moore en la película Vive y deja morir del agente 007 utilizó uno, lo que para mí como amante de Bond le da un extra.
Saludos.
Así es compañero, yo me estoy planteando seriamente comprármelo (dial negro con aguja roja)
IMG_0673.webp

IMG_0674.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mclane
El PRX me gusta mucho, pero el PR516 me gusta más aún, y teniendo ya un Tsuyosa…

Voto para el PR516

PD: acabo de darme cuenta de que era un reflote y ya habías escogido; que disfrutes el PRX Ice :Cheers:

Última edición:
Te queda estupendo compañero, enhorabuena por la compra.
Yo estoy en una tesitura como la tuya, intentando decidir si me decanto por alguno de estos dos modelos, en el caso del PRX el de 38 porque tengo la muñeca pequeña (unos 17cm). Hoy me los he probado y me gustan los 2, la verdad…
IMG_0678.webp

IMG_0679.webp

IMG_0680.webp

Ambos son muy ponibles, el PRX más elegante y el PR516, aunque más deportivo, muy versátil al quedarle bien tanto el armis como la correa.
Qué os parece a vosotros?
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mega y relojcb
Te queda estupendo compañero, enhorabuena por la compra.
Yo estoy en una tesitura como la tuya, intentando decidir si me decanto por alguno de estos dos modelos, en el caso del PRX el de 38 porque tengo la muñeca pequeña (unos 17cm). Hoy me los he probado y me gustan los 2, la verdad…
Ver el archivos adjunto 3422694
Ver el archivos adjunto 3422695
Ver el archivos adjunto 3422697
Ambos son muy ponibles, el PRX más elegante y el PR516, aunque más deportivo, muy versátil al quedarle bien tanto el armis como la correa.
Qué os parece a vosotros?
Un saludo

Ver el archivos adjunto 3422696
Los dos te quedan como un guante. A mí personalmente me gusta más el PRX. Cuando tuve ocasión de probármelo no me convenció, pero por aquel entonces solo existían el de 35 y el de 40 (uno me parecía pequeño y el otro grande). Este de 38 tiene la medida perfecta. Yo creo que la decisión está en si te gusta más un reloj sexy o uno más sobrio y en que opinión te merece el peso del titanio. Ya te digo, yo me iba a por el PRX, pero ambos son muy buenas opciones. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: hmallo
En cualquiera de los elegidos sería un acierto.
Yo para el sol tendría el prx y para el invierno la cálida piel del PR516.
Por cierto, ¿Algún distribuidor recomendado para una futura compra?
Hace tiempo que estoy desconectado...

En cualquiera de los elegidos sería un acierto.
Yo para el sol tendría el prx y para el invierno la cálida piel del PR516.
Por cierto, ¿Algún distribuidor recomendado para una futura compra?
Hace tiempo que estoy desconectado...
Gracias por la respuesta, con respecto a lo del distribuidor, yo lo tengo claro, Juan Antonio de Manzanares es mi tienda de confianza.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Qué buenas opciones nos da Tissot!

• Me gusta
A mi el PR516 me gusta más, no se si es que el PRX lo tengo muy visto ya, o que no me termina de convencer. Aunque ambos son dignos de llevar!

• Me gusta
Desde que salió, el PR516. El PRX me gusta, pero quizás a estas alturas está demasiado visto.

Atrás
Arriba Pie