Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias compaQué guapo 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compaQué guapo 😍
Muchas gracias amigo,, un abrazoQue bonito es el joío!, la verdad que sí 👌
Además, dependiendo de la correa que le pongas cambia como un camaleón....
A mi me encanta....
Abrazo de vuelta, Ave.Muchas gracias amigo,, un abrazo
Así es compañero, yo me estoy planteando seriamente comprármelo (dial negro con aguja roja)Hola, personalmente me quedaría con el 516, el PRX no es de mi agrado, además tengo entendido que Roger Moore en la película Vive y deja morir del agente 007 utilizó uno, lo que para mí como amante de Bond le da un extra.
Saludos.
Es muy bonito, pues justo está mañana he entrado en la página de Tissot y he visto que han sacado uno como este, con el dial aguamarina degradado, eso sí, con los índices blancos, pero he pensado que igual lo han sacado como una especie de tributo al que llevaba el.Así es compañero, yo me estoy planteando seriamente comprármelo (dial negro con aguja roja)
Ver el archivos adjunto 3422489
Ver el archivos adjunto 3422491
Los dos te quedan como un guante. A mí personalmente me gusta más el PRX. Cuando tuve ocasión de probármelo no me convenció, pero por aquel entonces solo existían el de 35 y el de 40 (uno me parecía pequeño y el otro grande). Este de 38 tiene la medida perfecta. Yo creo que la decisión está en si te gusta más un reloj sexy o uno más sobrio y en que opinión te merece el peso del titanio. Ya te digo, yo me iba a por el PRX, pero ambos son muy buenas opciones. Un saludo!Te queda estupendo compañero, enhorabuena por la compra.
Yo estoy en una tesitura como la tuya, intentando decidir si me decanto por alguno de estos dos modelos, en el caso del PRX el de 38 porque tengo la muñeca pequeña (unos 17cm). Hoy me los he probado y me gustan los 2, la verdad…
Ver el archivos adjunto 3422694
Ver el archivos adjunto 3422695
Ver el archivos adjunto 3422697
Ambos son muy ponibles, el PRX más elegante y el PR516, aunque más deportivo, muy versátil al quedarle bien tanto el armis como la correa.
Qué os parece a vosotros?
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3422696
Gracias por la respuesta, con respecto a lo del distribuidor, yo lo tengo claro, Juan Antonio de Manzanares es mi tienda de confianza.En cualquiera de los elegidos sería un acierto.
Yo para el sol tendría el prx y para el invierno la cálida piel del PR516.
Por cierto, ¿Algún distribuidor recomendado para una futura compra?
Hace tiempo que estoy desconectado...
GraciasGracias por la respuesta, con respecto a lo del distribuidor, yo lo tengo claro, Juan Antonio de Manzanares es mi tienda de confianza.