• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes han llegado a tu vida en este 2024?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Joserra56, NriQ10 y 1 persona más
En fin, un diver y un crono será lo próximo, me gusta ver que voy definiendo mi estilo y aprendiendo de todo lo que la gente aporta aquí, es fantástico haber descubierto este mundillo, sobre todo por la gente que, aún sin conocerla, se intuyen majos. Excepto los que el mismo año resulta que se han agenciado un par de Rolex, omegas y no sé qué más, esos no pueden ser trigo limpio.
La última frase es lamentable

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Lone Cat, suso lopez y 1 persona más
Buenos días!

Este año han sido tres las llegadas. La primera de ellas, en el mes de enero… por lo que a veces se me olvida.

Estaba buscando el azul, y me llamaron con una alternativa disponible. Me enamoré de él y se vino conmigo. (Casualidades de la vida una semana más tarde me llamaron de otro CO con el azul, pero obviamente no lo cogí)

85442A11-42EB-4AB1-91E8-87F80E5DFB18.webp

Unos meses más tarde, esta “Chuche” que me encanta y lo utilizo un montón.

IMG_4686.webp

Finalmente , mi primer Vintage. Un Longines de oro de los años 60 con un calibre más que conocido. Ahora, con correa verde, me parece aún más espectacular.

IMG_8960.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aritzito, Naranzeta y 24 más
Mira que he estado resistiéndome a entrar a este hilo por evitarme la envidia que me dais. Sabía que iba a pasar y ha pasado ::bash::

Enhorabuena a todos por vuestras compras de este año 2024 que va acabando.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Xc75, Alejandro3 y 2 más
La última frase es lamentable
Ey! Lo he dicho totalmente de broma desde la admiración y la envidia sana, pensé que era evidente pero está claro que no lo he sabido transmitir. Lo siento si te has podido ofender, para nada era la intención.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, AbderramanII, charlitos y 8 más
Ey! Lo he dicho totalmente de broma desde la admiración y la envidia sana, pensé que era evidente pero está claro que no lo he sabido transmitir. Lo siento si te has podido ofender, para nada era la intención.
Compa, la entonación en lo escrito, es difícil de mostrar. Plántale un emoticon( ;-) ) y se entiende todo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zuma, Lone Cat y 3 más
Yo solamente uno, y creo que más que suficiente.
1000035055.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pencil002, pablitos y 19 más
No a mi no me ha ofendido, no me alcanza para ese despliegue relojero! 😆. Pero que leído así sin emoticonos no se leía como broma. Todo claro pues

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, FABER y Joserra56
Este año sólo uno, pero bastante importante. Desde su llegada se me ha calmado bastante la furia relojera, aunque sigo soñando con tener algún día un calendario perpetuo.
Saludos
IMG_3002.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pencil002, pablitos y 24 más
Entraron estos, de los cuales solo quedan dos. Y aún puede entrar otro.

IMG_2586.webp

IMG_3572.webp

IMG_2579.webp

IMG_6071.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aritzito, Naranzeta y 30 más
Demasiados…

IMG_5872.webp

IMG_5870.webp

IMG_5831.webp

IMG_5685.webp

IMG_5676.webp

IMG_5573.webp

IMG_5511.webp

IMG_5558.webp

IMG_5473.webp

83B859B1-9254-4B0E-B66D-99759452CA46.webp

IMG_5205.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Naranzeta, pencil002 y 23 más
Bonito y bendito 2024 🤘🏼
IMG_0923.webp
IMG_5520.webp
IMG_6316.webp
IMG_8734.webp
IMG_9970.webp
IMG_6781.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jordireal, Narses84 y 36 más
Uno y no más.

Esperando con su hermano mayor (y parte de mi chatarrería en segundo plano)…

IMG_2170.webp

… para renovar el Explorer II con su última iteración:

IMG_2171.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, AbderramanII, pablitos y 26 más
Las entradas de 2024.
A última hora me dio por plantear un cambio de tercio en la caja pero al final no se dio…

IMG_5896.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pencil002, pablitos y 21 más
Yo este año me he portado bastante bien y sólo han entrado dos piezas de precio relativamente contenido: un G10 de dotación militar y un Seiko Cevert como crono vintage con "rollito".

CWC G10.webp

POGUE FRONT.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pencil002, pablitos y 15 más
Bueno, ya que el amigo @cazorla me ha invocado … Pongo por orden de llegada los relojes que han llegado a mi vida este 2024... Para 2025 espero alguna pieza también importante pero en "teoria" seran muchas menos :)

IMG_6339.webp

IMG_6346.webp
IMG_5820.webp

IMG_6201.webp

IMG_6349.webp

IMG_6189.webp

IMG_5817.webp

IMG_6207.webp

IMG_6374.webp

IMG_6298.webp

Última edición:
  • Me gusta