Anlu
Habitual
Sin verificar
+1 😉😁😁😁🙏Ese baltic me tiene loco , si sale alguna vez avisa 😄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 😉😁😁😁🙏Ese baltic me tiene loco , si sale alguna vez avisa 😄
La última frase es lamentableEn fin, un diver y un crono será lo próximo, me gusta ver que voy definiendo mi estilo y aprendiendo de todo lo que la gente aporta aquí, es fantástico haber descubierto este mundillo, sobre todo por la gente que, aún sin conocerla, se intuyen majos. Excepto los que el mismo año resulta que se han agenciado un par de Rolex, omegas y no sé qué más, esos no pueden ser trigo limpio.
Ey! Lo he dicho totalmente de broma desde la admiración y la envidia sana, pensé que era evidente pero está claro que no lo he sabido transmitir. Lo siento si te has podido ofender, para nada era la intención.La última frase es lamentable
Compa, la entonación en lo escrito, es difícil de mostrar. Plántale un emoticon( ) y se entiende todo. SaludosEy! Lo he dicho totalmente de broma desde la admiración y la envidia sana, pensé que era evidente pero está claro que no lo he sabido transmitir. Lo siento si te has podido ofender, para nada era la intención.
No a mi no me ha ofendido, no me alcanza para ese despliegue relojero! 😆. Pero que leído así sin emoticonos no se leía como broma. Todo claro puesEy! Lo he dicho totalmente de broma desde la admiración y la envidia sana, pensé que era evidente pero está claro que no lo he sabido transmitir. Lo siento si te has podido ofender, para nada era la intención.
Ese no saldrá nunca, mucho tendría que cambiar mi gusto☺️Ese baltic me tiene loco , si sale alguna vez avisa 😄
Entraron estos, de los cuales solo quedan dos. Y aún puede entrar otro.
Ver el archivos adjunto 2964796
Ver el archivos adjunto 2964797
Ver el archivos adjunto 2964798
Ver el archivos adjunto 2964799
Compañero, suelta prenda, que dos quedan.
No me quejo 😬Te pasas...😬
Ya te estaba yo poniendo falta en este hilo y te iba a mencionar hasta que he visto ente post