• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj suizo de gama media

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Longines es un acierto 100%.

Si lo que quiero es seguir la misma línea que me recomiendan

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

de acuerdo con los compañeros, hamilton es una gran opción

Yo ahi distingo al menos un Bond gmt, un sub, un calibre de Cartier y un Chopard. El primero me parece un Hami pero no estoy seguro.
Preguntas por marcas medias para completar la colección o por otro motivo?

El primero es un Tag Aquarecer crono (creo)

Sería bueno que dieses más detalles del tipo de reloj, forma, tamaño, estilo, movimiento, rango de precios....
Muchas marcas de relojes en realidad utilizan maquinaria común de un par de marcas, Valjoux - ETA (obviando las manufacturas, que serán más bien de gama alta).

También la mejor relación calidad-precio no siempre se corresponde con las marcas más conocidas.

Para mí, como marcas de gama media y buena relación calidad-precio (no necesariamente por el orden que las pongo):
Fortis
Stowa
Sinn
Oris
Tissot

Saludos

Echa un ojo también a los Jean Richard! :ok::

Que es gama media?

Si Patek es gama alta, entiendo que Mido,Oris, Hamilton y demás son la gama de entrada de la relojería mecánica. No?

Bueno, este es otro debate...

Yo también tengo un Frederique Constant y estoy muy contento con el

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El rango de precio sería de unos 800 dólares de marcas tipo tissot, hami cuáles de este tipo me recomiendan

Otras marcas a parte de esas que les nombró

Me gustaría que me recomendarán relojes con fajas de caucho y piel pero tengo un problema mi muñeca mide 21.5mm me quedan ajustados

Buena muñeca. no tendrias problema con un Oris Small Seconds de 47 mm.

Bueno, en realidad cualquier Oris es la decision mas acertada en ese rango de precios.

Buena muñeca. no tendrias problema con un Oris Small Seconds de 47 mm.

Bueno, en realidad cualquier Oris es la decision mas acertada en ese rango de precios.

+1

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No sé puede explicar de mejor manera.
Es lo mismo que decir: Que coche me recomiendan de gama media, pues segun tus gustos, preferencias y sobretodo el presupuesto, no se puede generalizar porque te van a decir TODAS las marcas del mercado

Oris Small Seconds

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie