aura
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué preciosidad. No me atrevo a hacerme con uno de esfera roja pero siemprw que veo uno se me cae la baba. Por no hablar de las agujas esas afiladas. 10/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Qué preciosidad. No me atrevo a hacerme con uno de esfera roja pero siemprw que veo uno se me cae la baba. Por no hablar de las agujas esas afiladas. 10/10
Enhorabuena por esa preciosidad, ya te lo han dicho muchos compañeros pero es que no es para menos. Muy elegante, la calidad es evidente ya al verlo en fotos, así que me imagino que visto en persona debe ser un auténtico placer de reloj, y además rememorando un gran clásico de la manufactura.
Muchas gracias, compañero.Enhorabuena por esa preciosidad, ya te lo han dicho muchos compañeros pero es que no es para menos. Muy elegante, la calidad es evidente ya al verlo en fotos, así que me imagino que visto en persona debe ser un auténtico placer de reloj, y además rememorando un gran clásico de la manufactura.
Aunque sea obvio, ¡que lo disfrutes!
Compañero Javier. Sé que ya sobran las alabanzas a tu exquisita pieza. Si me permites, aquí va una más con entusiasmo. Que disfrutes este precioso reloj. Un saludo!
Merci, compañero.Compañero Javier. Sé que ya sobran las alabanzas a tu exquisita pieza. Si me permites, aquí va una más con entusiasmo. Que disfrutes este precioso reloj. Un saludo!
Un Seiko de 1974
Ver el archivos adjunto 3003306
Una herencia de mi suegro, que trabajaba de transportista y le dio un buen trote. Luego estuvo más de diez años en un cajón. Cuando lo recuperé solo tuve que menearlo y se puso en marcha con una precisión alucinante, retrasa menos de ocho segundos al día. Lo único que no funciona es el cambio de día de la semana, el de la fecha sí. Y lo único que no es original es el plexi, que cambié porque esta muy rayado.Da gusto ver relojes de esa epoca en ese estado.
Muchísimas gracias! ☺️🙏🏻El reloj precioso, ahora bien la calidad de las fotos son dignas de mencionar 👌