Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito Javier, es nuevo? La versión de 37mm? Dicen algunas lenguas que tiene un brazalete de una calidad espectacular 😍
Correcto, Vlad, 37 mm. No sólo el brazalete, todo el reloj tiene una terminación sorprendente.Que bonito Javier, es nuevo? La versión de 37mm? Dicen algunas lenguas que tiene un brazalete muy bueno
Estará en terminaciones al nivel de Gran Seiko, con la diferencia del calibre, que lo disfrutes amigo 😉Correcto, Vlad, 37 mm. No sólo el brazalete, todo el reloj tiene una terminación sorprendente.
Yo diría que si.Estará en terminaciones al nivel de Gran Seiko, con la diferencia del calibre
Me parece un tamaño perfecto para el estilo del reloj, en su día miré en el configurador ese color y combinado con una corre como de piel vuelta beige/gris le va de cine, enhorabuena Javier, a disfrutarloYo diría que si.
Muchísimas gracias.Me parece un tamaño perfecto para el estilo del reloj, en su día miré en el configurador ese color y combinado con una corre como de piel vuelta beige/gris le va de cine, enhorabuena Javier, a disfrutarlo
Muchas gracias.Precioso Javier, no te lo he dicho antes en el sótano, me encanta tanto éste como su inspiración vintage... ambos me tientan una barbaridad.
Que lo disfrutes![]()