• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy además de empezar la Navidad también ha llegado el invierno y ha salido mi G-Shock más invernal, el GLS-6900 Low Temp LCD.

IMG-20231222-114846.webp

Es el que se vendrá de campo este fin de semana, pero hoy comparte muñeca con mi Seiko 5 blanco perla.

IMG-20231222-120813.webp

IMG-20231222-121248.webp

Buen finde y feliz Navidad.
mas bonito que el mio felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Charlino
mas bonito que el mio felices fiestas
¡Igualmente!

El tuyo también muy bonito, el mismo reloj con otro color. El blanco perla es que tiene un blanco precioso, que cambia con la luz y con un efecto rayos de sol muy matizado y elegante, que a veces se ve más y a veces menos. La esfera es lo que más me gusta, pero también los índices, las agujas, la caja, el brazalete, es un "baby Grand Seiko" muy bonito y bien hecho dentro de su nivel. Y el tamaño me parece perfecto.

• Me gusta
Reacciones: copoliso
Despidiendo ya el día 🫡 😉

IMG_9246.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Charlino y JESUS VIT
1000093691-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, MrTeRio, Charlino y 1 persona más
20231221_110628.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloGCasanova, Jonfredy, Charlino y 2 más
IMG_20231223_174709.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino y JESUS VIT
20231212_103918.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Charlino y xsagasta
Muchas gracias Hardlex, es un reloj muy icónico de la marca, entre unos detalles y otros tiene casi todo lo que un amante de los Orient clásicos puede desear. Me gustan muchas cosas de este reloj, entre ellas la riqueza de apliques que tiene, los de las horas en forma de podium, el aplique del logotipo precioso y bien grande, los marcos del doble calendario, las clásicas tres estrellas que antiguamente eran símbolo de una calidad extra,... lo elaborado que es todo.

IMG-0865-1.webp

IMG-0827.webp

IMG-0899.webp

Y la caja igual, parece más simple si no te fijas, pero también está muy elaborada y sigue en todos los detalles a los modelos antiguos de los 60, desde el estriado del bisel, la forma de las asas, hasta en las coronas firmadas con la gran O de Orient, pero nada de grabados a láser, sino con el mismo relieve y tamaño exacto a las originales, estilo antiguo 100%.

IMG-0950.webp

IMG-0977.webp

IMG-1000.webp

IMG-1203-1.webp

La tapa trasera no es igual que la antigua, pero lleva una decoración muy chula para este tipo de reloj, y se ve la diferencia lógica de los wr. 100M en lugar de los 40M de los King Diver "Perfect Waterproof" más antiguos de los 60's.

Para mí es lo mejor de los King Master, que son una reedición del King Diver de finales de los 60 muy fiel, casi como si estuvieses viendo el Orient original. Y en este caso del mío, primera serie de 1996, con el 469 dentro, más parecido al original que ninguno, porque el King Diver antiguo no llevaba aún el 469, pero sí un calibre ya bastante parecido y con pulsador a las 2 para el cambio de fecha, como este. Esas dos coronas a las 3 y 4 junto con el pulsador a las 2 son de las cosas más características de aquellos Orient antiguos de este tipo.

IMG-20210430-210034-1.webp

Es uno de mis Orient favoritos, y tuve la suerte de encontrar este del 96 como nuevo.

IMG-20210722-192341-1.webp

IMG-20210722-192525.webp
Vaya joyita compañero 😍, gran nivel de detalle y excelentes fotos 👏🏼

• Me gusta
IMG_5030.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, JESUS VIT, xsagasta y 1 persona más
Muchas gracias Hardlex, es un reloj muy icónico de la marca, entre unos detalles y otros tiene casi todo lo que un amante de los Orient clásicos puede desear. Me gustan muchas cosas de este reloj, entre ellas la riqueza de apliques que tiene, los de las horas en forma de podium, el aplique del logotipo precioso y bien grande, los marcos del doble calendario, las clásicas tres estrellas que antiguamente eran símbolo de una calidad extra,... lo elaborado que es todo.

IMG-0865-1.webp

IMG-0827.webp

IMG-0899.webp

Y la caja igual, parece más simple si no te fijas, pero también está muy elaborada y sigue en todos los detalles a los modelos antiguos de los 60, desde el estriado del bisel, la forma de las asas, hasta en las coronas firmadas con la gran O de Orient, pero nada de grabados a láser, sino con el mismo relieve y tamaño exacto a las originales, estilo antiguo 100%.

IMG-0950.webp

IMG-0977.webp

IMG-1000.webp

IMG-1203-1.webp

La tapa trasera no es igual que la antigua, pero lleva una decoración muy chula para este tipo de reloj, y se ve la diferencia lógica de los wr. 100M en lugar de los 40M de los King Diver "Perfect Waterproof" más antiguos de los 60's.

Para mí es lo mejor de los King Master, que son una reedición del King Diver de finales de los 60 muy fiel, casi como si estuvieses viendo el Orient original. Y en este caso del mío, primera serie de 1996, con el 469 dentro, más parecido al original que ninguno, porque el King Diver antiguo no llevaba aún el 469, pero sí un calibre ya bastante parecido y con pulsador a las 2 para el cambio de fecha, como este. Esas dos coronas a las 3 y 4 junto con el pulsador a las 2 son de las cosas más características de aquellos Orient antiguos de este tipo.

IMG-20210430-210034-1.webp

Es uno de mis Orient favoritos, y tuve la suerte de encontrar este del 96 como nuevo.

IMG-20210722-192341-1.webp

IMG-20210722-192525.webp
Qué buenas fotos, en ellas se aprecia lo guapo que es este reloj.

• Me gusta
Muchas gracias! Muy bonito tu crono solar, ¿es nuevo?
Gracias, lo tengo hace unos años pero no lo uso nada, sus 44mm en mi muñeca se ve enorme…, así que la batería se acabo estropeando

Última edición:
  • Me gusta
IMG_20231224_125754.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, JESUS VIT, JMB y 3 más
Qué buenas fotos, en ellas se aprecia lo guapo que es este reloj.
Muchas gracias xsagasta, las fotos las hice hace tiempo para la presentación de este reloj y por eso algunas están hechas con cámara, objetivo macro, trípode y esas cosas, más curradas y con menos prisas que muchas fotos de muñeca de diario.

En este reloj merece mucho la pena tener fotos así, porque tiene muchos detalles que no se aprecian a simple vista. La textura de las pinturas, la del lumen de las agujas, que parece la seda de los capullos de gusanos de seda, son cosas que a simple vista no se ven, pero teniendo estas fotos para ver los acabados y la elaboración que tiene, luego al mirar el reloj puesto en la muñeca te da más sensación de calidad. Incluso la forma de podium de los apliques horarios o las dos O de las coronas, aunque eso sí se ve más a simple vista, con estas fotos se aprecia mejor el relieve. Las tres estrellas se ve a simple vista que son apliques, pero en las fotos de detalle parecen unas hojas de un árbol que han caído sobre la esfera. Con tanto aplique y todo esto y la doble altura con el bisel interno, el reloj da una sensación tridimensional y de calidad que no dan otros relojes con la esfera solo pintada o apliques más simples. Se nota mucho cuidado en el detalle por parte de la marca, cuando el King Master nunca ha sido un reloj caro a pesar de todo esto y a pesar de ser un icono de la marca. Como buen Orient tiene una relación calidad-precio muy buena.

También me gusta mucho la sensación de vintage que me da, parece más antiguo de lo que es, y no por estar viejo, que está como nuevo, sino por cómo está hecho.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, JESUS VIT, Drácula y 1 persona más
Buenas tardes!

PSX-20231224-185227.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy y JESUS VIT
IMG_3200.webp

IMG_3209.webp

IMG_3208.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Jonfredy, JESUS VIT y 2 más
IMG_20231225_103117.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Jonfredy y JESUS VIT
IMG_5059.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, MrTeRio, Jonfredy y 3 más
1000094150-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, MrTeRio, Jonfredy y 1 persona más
20231213_102850.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Jonfredy
Que seáis felices 🥂🥂

IMG_9264.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, MrTeRio, Hardlex y 1 persona más
Feliz Navidad !!

20231225_113616.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT y Hardlex
Bb.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Jonfredy y Hardlex
Hoy día de Navidad. Me acompaña uno de los relojes más sencillos y más puros de Seiko, que responde a la vieja filosofía de los Seiko 5. Ya todo ha cambiado, pero la autenticidad de estos relojitos los hace magnos y muy dignos de ser representativos de una época ya extinta.
Feliz Navidad!
IMG_9003.webp
IMG_9005.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Drácula, JESUS VIT y 1 persona más
1000094261-01.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Hardlex
Atrás
Arriba Pie