• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj automático compraríais entre 600 y 800€ si es vuestro primer reloj?

  • Iniciador del hilo Pierre Renault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a la opción del Hamilton khaki, buen calibre, marca con historia y muy versátil, además se puede conseguir por menos de 600 euros.
Muchos sois los que os decantáis por este modelo. No me sorprende ya he dicho que es una marca que me gusta. Pero si tuvieses que elegir entre este y el Murph porque uno u otro.
 
  • #27
Muchos sois los que os decantáis por este modelo. No me sorprende ya he dicho que es una marca que me gusta. Pero si tuvieses que elegir entre este y el Murph porque uno u otro.

El Murph elegiría yo por ser una de mis películas favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Nanofire13 y DavidSG
  • #28
En esos precios, mis futuribles son:
Seiko baby alpinist
1702058905741.png

Echo neutra averau 39
1702059052666.png
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg, urtubi, Ketoalid y 1 persona más
  • #30
Porque estos y no otros?
Buenos calibres, el Seiko es un mito y es precioso, el 2 es una obsesión que tengo.

Como te han dicho antes, esta afición es caprichosa por naturaleza, si buscas buena calidad precio hay muchas marcas y modelos, pero el componente subjetivo es enorme.
Un Murph también es genial
 
  • #31
@AdriGTA. EL antirreflectante del Echo que tal es?
 
  • #33
Me sirven todas las repuestas, no hay respuesta mala contra más aportes mas posibilidades me ofrecéis. Como me decía un forero hace poco la decisión la podre tomar con más criterios. Gracias.
Yo te diría compañero que el primer automático debería de ser una elección sobre todo visceral. Así que está muy bien lo de conocer cuantas opciones tengas a tu disposición, pero luego yo te aconsejaría que fueras a por el que más te enamore.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y mclane
  • #34
Yo te diría compañero que el primer automático debería de ser una elección sobre todo visceral. Así que está muy bien lo de conocer cuantas opciones tengas a tu disposición, pero luego yo te aconsejaría que fueras a por el que más te enamore.
Para ser sincero tengo varios ya que me han enamorado (con flechazo incluido) pero quería ver si aparecían en las diferentes opciones indicadas por los compañeros, por tener no solo esa parte de pasión sino también por sus prestaciones reales. Curiosamente algunos han aparecido, pero otros no han llegado a revelarse.
Intento seguir mi corazón pero no quisiera que me nublara la realidad en exceso, aunque como la mayoría indicáis esto es una pasión que tiene múltiples intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #35
Yo te diría compañero que el primer automático debería de ser una elección sobre todo visceral. Así que está muy bien lo de conocer cuantas opciones tengas a tu disposición, pero luego yo te aconsejaría que fueras a por el que más te enamore.
Me uno al consejo, ademas tanto hamilton tissot, certina, beben de las mismas aguas en cuanto a movimientos y calidades, incluso precios, por lo tanto elijas el que elijas sera una compra acertada en cuanto a calidad,falta decidas tu el lado estetico que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Riki72, Pierre Renault y Lucky
  • #36
Me uno al consejo, ademas tanto hamilton tissot, certina, beben de las mismas aguas en cuanto a movimientos y calidades, incluso precios, por lo tanto elijas el que elijas sera una compra acertada en cuanto a calidad,falta decidas tu el lado estetico que te guste
Si @Miguel FA pero no es igual Hamilton en cuanto a calibre, que Tissot. O estoy confundido, por lo que puedo leer entre ambos hay diferencias de materiales y montajes, mientras que por precios como tu indicas están no muy distantes. No me importa pagar un poco más si esas diferencias son realmente apreciables. Aunque es verdad que en cierto sentido me puede el corazón.
 
  • #37
Sinceramente, Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Glycine, Seiko, Orient, Citizen, Bulova y un largo etc... con calibres ETA, Sellita, STP, Soprod, Seiko, Orient, Miyota, y un largo etc...
Cómprate el que más te guste que cualquiera te va a dar un excelente resultado, las mismas y escasas probabilidades tienes de que te salga un calibre malo en cualquiera de ellos, así que no te calientes la cabeza y ve por el que más te caliente el corazón.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Anlu, mclane y 2 más
  • #38
Sinceramente, Hamilton, Tissot, Certina, Longines, Glycine, Seiko, Orient, Citizen, Bulova y un largo etc... con calibres ETA, Sellita, STP, Soprod, Seiko, Orient, Miyota, y un largo etc...
Cómprate el que más te guste que cualquiera te va a dar un excelente resultado, las mismas y escasas probabilidades tienes de que te salga un calibre malo en cualquiera de ellos, así que no te calientes la cabeza y ve por el que más te caliente el corazón.

.
Esta visto que no hay manera :laughing1: todos me decís lo mismo, comprate el que te llene. Pero si de eso partía, pero quería algo de experiencia. De corazón muchas gracias.
Debe ser que esto que me pasaba os ha pasado a todos y es imposible de evitar como en otros muchos ámbitos de la vida. :clap:
 
  • #39
Como bien te han comentado cualquier opción que te guste es buena,
Por comtra en tu presupuesto echaría un vistazo a los Edox automaticos que hay en ocarat, a lo mejor tienes suerte y te entra alguno en presupuesto.
Dicho esto, si puedes arrimar 200€ más y llegar a los 1000€ entra en la web de relojeria ancora en avilés y comprate un grand Belize, es el reloj (con seprod a10) es un producto de 10.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #40
Yo, hoy en día, un PRX me parece súper apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #41
Si va a ser tu primer automático, yo te diría compra uno muy barato y el resto ahórralo para que el siguiente sea un reloj más definitivo. Al final mi experiencia es que los relojes de coste “medio” no llenan mucho más que uno más barato, y si quieres venderlo después para aspirar a uno más caro pierden mucho valor.
Yo te recomendaría un diver de orient, comprado por ejemplo en Amazon donde por menos de 200 tienes los Kano de 44m o un kamasu por menos de 250. Estos relojes no son juguetes, y de cara a futuro complementan muy bien un reloj más caro.
En mi caso al final tengo un par de relojes más caros (tampoco una burrada pero de los que da miedo dañar o que te roben) y los uso en el trabajo, ocasiones familiares, cenas en casa de amigos, etc… y para ir al fútbol o sitios con aglomeraciones de gente, o al campo, a la playa o viajando de turismo estos relojes baratos son una elección genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviidio, saiphan, Sendita92 y 2 más
  • #42
Un Gentleman, me parece precioso y en la muñeca queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rasel, juanyyo y Pierre Renault
  • #43
Como bien te han comentado cualquier opción que te guste es buena,
Por comtra en tu presupuesto echaría un vistazo a los Edox automaticos que hay en ocarat, a lo mejor tienes suerte y te entra alguno en presupuesto.
Dicho esto, si puedes arrimar 200€ más y llegar a los 1000€ entra en la web de relojeria ancora en avilés y comprate un grand Belize, es el reloj (con seprod a10) es un producto de 10.....
Es curioso que hagas mención al Gran Belize puesto que no hace mucho he visto en vídeo a Juanra el dueño de Ancora, hablando de este reloj y parecía estar muy orgulloso del resultado obtenido. Aparentemente un gran profesional pero ese tramito no se si le voy a poder salvar por el momento.
Pero muchas gracias por aportar una visión diferente.
 
  • #44
Un Gentleman, me parece precioso y en la muñeca queda de lujo.
Si me parece también un gran reloj, pero quizá demasiado sobrio. Menos polivalente, pero muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #45
Opino como el compañero @Dalorite ,en ese rango de precios me parece que no hay mejor opción.
Te dejo una revisión del amigo Pablo donde lo analiza a fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, mirumotoisao, Dalorite y 2 más
  • #46
Opino como el compañero @Dalorite ,en ese rango de precios me parece que no hay mejor opción.
Te dejo una revisión del amigo Pablo donde lo analiza a fondo.
Me parece a mi que al amigo Pablo le seguimos muchos. Conozco el vídeo y el gran trabajo de los amigos de Atrapando el tiempo. Gracias.
 
  • #47
Mi voto es para Hamilton khaki field automático, queda sobradamente explicado por compañeros con muchos más conocimientos que yo , asi que nada más que decir,
Un saludo compañeros .
 
  • #48
Interesante hilo, por lo que veo andamos muchos por los mismos derroteros intentando tropezar con las mismas piedras además😂
 
  • #49
Interesante hilo, por lo que veo andamos muchos por los mismos derroteros intentando tropezar con las mismas piedras además😂
Si me parece que si. Serán las fechas que se prestan a ello. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #50
Pues yo aunque no sea mi primer automático ya tengo varios estoy en esa situación de querer comprar un reloj de ese presupuesto más o menos, y estoy entre uno de estos dos Baltic, no tengo ninguno pero es una micro marca que lo está haciendo muy bien y varios compañeros tienen algunos y están encantados, me parecen preciosos y probablemente en navidad caiga con uno de estos dos.
IMG_7355.jpeg

IMG_7356.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie