• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #551
Mejor que te enganche un hilo a que te enganche Hacienda.
Ya te digo…
Me refería a lo segundo. Conmigo ya se han cebado. Esos sí que son insaciables.
Es lo que hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House
  • #552
Ya te digo…
Me refería a lo segundo. Conmigo ya se han cebado. Esos sí que son insaciables.
Es lo que hay!
Sí, también he pasado por experiencias surrealistas con ellos. No me extraña que pierdan más de la mitad de los juicios, dada la "solidez" de sus argumentos.
Tengo anécdotas para escribir un libro sobre el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House y jdortega
  • #553
AP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pepetolo, jaassg y 9 más
  • #554
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…
Queeeee barbaridaaaaaddddddd….creo que hoy voy a tener sueños húmedos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
enhorabuena compañero, no lo había visto hasta ahora. Increible gusto….quien pudiese una pequeñita parte…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #555
Queeeee barbaridaaaaaddddddd….creo que hoy voy a tener sueños húmedos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
enhorabuena compañero, no lo había visto hasta ahora. Increible gusto….quien pudiese una pequeñita parte…
Aquí la tienes actualizada en este otro hilo con alguna cosita más a fecha de Septiembre (faltan las últimas incorporaciones,
a ver cuando vuelva a tenerlas juntas las actualizo con ellas):

Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.jpg

- Con caucho:
lostlink.jpg

- De cuero automáticos:
lostlink.jpg

- De cuero a cuerda:
lostlink.jpg

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #557
Aquí la tienes actualizada en este otro hilo con alguna cosita más a fecha de Septiembre (faltan las últimas incorporaciones,
a ver cuando vuelva a tenerlas juntas las actualizo con ellas):
Vale, lo has conseguido…hoy no duermo jajajaja que buen gusto además de reunir esa calidad en tanta cantidad, es un sueñ. Solo espero que lo disfrutesi con mucha salud. Se me acaba de antojar un capuchino que he visto y hace tiempo que lo sigo….pero habrá que esperar…un saludo y gracias por mostrar esas maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #558
Vale, lo has conseguido…hoy no duermo jajajaja que buen gusto además de reunir esa calidad en tanta cantidad, es un sueñ. Solo espero que lo disfrutesi con mucha salud. Se me acaba de antojar un capuchino que he visto y hace tiempo que lo sigo….pero habrá que esperar…un saludo y gracias por mostrar esas maravillas
Duerme tranquilo que tampoco tú vas mal servido. A ver este 2022 qué sorpresas nos depara. Yo espero estar ya bastante calmado. Pero conociéndome a saber…
Gracias Serge. Ya me contarás cómo queda lo del capuchino.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #559
Duerme tranquilo que tampoco tú vas mal servido. A ver este 2022 qué sorpresas nos depara. Yo espero estar ya bastante calmado. Pero conociéndome a saber…
Gracias Serge. Ya me contarás cómo queda lo del capuchino.
Un abrazo!
A ver, a ver si me puedo contener, que debería parar en lo previsto…pero es que me enciendo…y ahora si que no debo…
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #560
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…

Impresionante colección.
Cada cual tiene sus complicaciones favoritas, y personalmente daría la mía por completada con una selección de ocho de tus relojes más un calendario perpetuo y un cronógrafo a tono con tus mejores piezas.
Enhorabuena y saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #561
Impresionante colección.
Cada cual tiene sus complicaciones favoritas, y personalmente daría la mía por completada con una selección de ocho de tus relojes más un calendario perpetuo y un cronógrafo a tono con tus mejores piezas.
Enhorabuena y saludos cordiales.
Gracias Dragon House, calendario perpetuo está el de H. Moser, aunque no es muy tradicional que se diga, y cronos hay unos cuantos para elegir…

 
  • #562
Gracias Dragon House, calendario perpetuo está el de H. Moser, aunque no es muy tradicional que se diga, y cronos hay unos cuantos para elegir…

Gracias.
No había captado en las fotos la pequeña aguja del calendario del Moser.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #563
Gracias.
No había captado en las fotos la pequeña aguja del calendario del Moser.
Saludos
Aquí tienes varios más añadidos a fecha de septiembre. Faltan los nuevos que han llegado…

Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.jpg

- Con caucho:
lostlink.jpg

- De cuero automáticos:
lostlink.jpg

- De cuero a cuerda:
lostlink.jpg

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.jpg
 
  • #564
Gracias.
Grandísima colección.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #565
Al lío! Día de Reyes!
9A70C5E0-200A-4E37-9623-1811AAECFEAF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AvenBL, Pepetolo y 7 más
  • #567
Hola Jorge.
Algo tenía que caer...
El conjunto esfera, agujas, indices me parece supremo, un 10 (sobre 5) jejeje
Que lo disfrutes amigo, un saludo.
Gracias Juan!
Aquí tienes su presentación por si no la hubieras visto:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #568
Gracias Juan!
Aquí tienes su presentación por si no la hubieras visto:

Pues me la voy a leer, ahora que me voy a meter en cama.
Gracias por el link, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #569
F2046809-6C85-4B66-BD3E-1958D3CC077D.jpeg
Día de Reyes también para mi mujer (obviamente algún día lo sacaré yo también a pasear). Ressence Type 1 Slim Red!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pepetolo, severino y 2 más
  • #571
Increible @jdortega , otra foto diferente, con mas luz, y otra patrón diferente que nos dibuja la esfera !!
Sí, sí. Es tremendo cómo varía ese dial no sólo con la luz sino con el ángulo de perspectiva desde el que se mire. Está realmente muy bien hecho.
Gracias jaassg!
 
  • #572
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Serge y Coronado 82
  • #573
Triple Calendrier hoy.
Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos los foreros.
Saludos cordiales.


A79E000B-8672-46D6-BAC3-6F41E22902FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Karlisnet, AvenBL y 3 más
  • #574
Triple Calendrier hoy.
Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos los foreros.
Saludos cordiales.


Ver el archivos adjunto 2350602
Top!!!
Qué bárbaro! De momento has mostrado piezas súper singulares de las cinco grandes marcas tradicionales de AR (Patek, AP, Vacheron, Jaeger y Lange). Menudo quinteto! Foto de todos juntos impresiona seguro!
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #575
Mi colección es modesta, pero gracias por tu comentario J.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie