• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #601
Ver el archivos adjunto 2358954Buenas tardes, tras muchos años alejado y sin relojes, he comenzado a comprar varias piezas que me interesaban.

Hoy llevo mi favorito, comprado hace 4 meses y cada vez me gusta más.

Me alegra ver que todavía hay gente con clase y poderio.
Enhorabuena por esa pieza, además de exquisita es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y Calavera
  • #602
Pues sí. Sin duda para ser tu primer mensaje como forero desde luego vas fuerte!
Precioso ese Lange!
Gracias

Lange 1 me parece súper equilibrado para muñecas pequeñas como la mia (16,3cms).
Y la combinación oro rosa con el disco Moonphase queda muy bonita.
 
  • #603
Gracias

Lange 1 me parece súper equilibrado para muñecas pequeñas como la mia (16,3cms).
Y la combinación oro rosa con el disco Moonphase queda muy bonita.
Ese modelo sí me gusta mucho. Las esferas que están sacando últimamente más oscuras ya no me atraen tanto. Creo que Lange lo borda con diales claros cuando hay agujas por medio (el Zeitwerk ya es otra cosa).
Aparte esa correa negra que lleva el tuyo le queda mucho mejor que las marrones habituales que llevan con caja de oro rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #604
Me alegra ver que todavía hay gente con clase y poderio.
Enhorabuena por esa pieza, además de exquisita es preciosa.
Muchas gracias.

Lange es Lange. Imposible no acertar con esta marca.
 
  • #605
Ese modelo sí me gusta mucho. Las esferas que están sacando últimamente más oscuras ya no me atraen tanto. Creo que Lange lo borda con diales claros cuando hay agujas por medio (el Zeitwerk ya es otra cosa).
Aparte esa correa negra que lleva el tuyo le queda mucho mejor que las marrones habituales que llevan con caja de oro rosa.
El dial argente es difícil de valorar en fotos. En vivo es lo que más me gusta del mercado y lo bordan con la exquisitez con la que lo acaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #606
Ese modelo sí me gusta mucho. Las esferas que están sacando últimamente más oscuras ya no me atraen tanto. Creo que Lange lo borda con diales claros cuando hay agujas por medio (el Zeitwerk ya es otra cosa).
Aparte esa correa negra que lleva el tuyo le queda mucho mejor que las marrones habituales que llevan con caja de oro rosa.
La correa es marrón oscura. Bastantes oscura
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #607
El dial argente es difícil de valorar en fotos. En vivo es lo que más me gusta del mercado y lo bordan con la exquisitez con la que lo acaban.

La correa es marrón oscura. Bastantes oscura
Joer! Aparte de torpe debo estar daltónico…
Bueno, mi mensaje aplica a ese dial plata como a cualquier otra esfera de tonos claros, y a esa correa marrón oscura que no tiene nada que ver con las correas color barniz que llevan habitualmente de serie los modelos con caja oro rosa. Esa combinación del tuyo para mí es ganadora.
 
  • #608
Joer! Aparte de torpe debo estar daltónico…
Bueno, mi mensaje aplica a ese dial plata como a cualquier otra esfera de tonos claros, y a esa correa marrón oscura que no tiene nada que ver con las correas color barniz que llevan habitualmente de serie los modelos con caja oro rosa. Esa combinación del tuyo para mí es ganadora.
Adjunto los diferentes colores de las correas de Lange (la que lleva mi Lange 1 es la Dark Brown)

Correas Lange.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
  • #609
Adjunto los diferentes colores de las correas de Lange (la que lleva mi Lange 1 es la Dark Brown)

Ver el archivos adjunto 2359027
Entendido, y muy interesante el aporte.
La que digo me gusta menos para esa caja de oro rosa es la típica middle brown (y algún reloj tengo con correa de ese tono…). No sé es que pega menos con los colores habituales en las chaquetas de vestir. Al menos a mí no me cuadran si no llevo una americana ese día también marrón. Y es una pena tener un pedazo Lange 1 pra llevarlo bien sólo con chaquetas marrones. Rarito que es uno…
 
  • #610
Joer! Aparte de torpe debo estar daltónico…
Bueno, mi mensaje aplica a ese dial plata como a cualquier otra esfera de tonos claros, y a esa correa marrón oscura que no tiene nada que ver con las correas color barniz que llevan habitualmente de serie los modelos con caja oro rosa. Esa combinación del tuyo para mí es ganadora.
Tengo ambas, la Dark Brown y la Reddish Brown.

La diferencia en real se nota bastante.


Langes1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #612
Sin duda, la diferencia en real es enorme sobre todo para mí cuando pones tonalidades de ropa al lado.
La correa en Dark Blue la tengo esperando en el CO y la Black está en camino.
Cuando las tenga subiré fotos con las diferentes combinaciones.
Tengo bastante expectativa con la negra que seguro que le da un toque de elegancia top.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #613
La correa en Dark Blue la tengo esperando en el CO y la Black está en camino.
Cuando las tenga subiré fotos con las diferentes combinaciones.
Tengo bastante expectativa con la negra que seguro que le da un toque de elegancia top.
Cuanto más oscura más elegante será para mi gusto. Y también más versátil.
Quedaremos pendientes de ese cambio de pantalones!
Gracias Calavera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #614
Mi pieza favorita del reloj. Una mezcla de culturas internacionales en una joya como esta. Traduce lo que eso significa, Blarlo.
Esa imagen es de un reloj fake y debes eliminarla por contravenir las normas que rigen en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
  • #615
Esa imagen es de un reloj fake y debes eliminarla por contravenir las normas que rigen en este foro.
Eso pensé yo pero por no meterme en líos… El IWC más parecido podría ser un Da Vinci que tiene Tourbillon y Crono. Pero ese no es ni de coña con esas esferas y ventanas de fechas. Aparte que estéticamente no se parece en nada. En fin, tampoco el texto era muy comprensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #616
Mi pieza favorita del reloj. Una mezcla de culturas internacionales en una joya como esta. Traduce lo que eso significa, Blarlo.
Y esto que es …. Perdona pero las normas prohiben subir al foro relojes fake, pero este además de fake, es un engendro.
 
  • #617
Esta semana que comienza toca usar crono.

Un par de fotos, es más impactante por detras.


FDD973C2-29C0-4447-AD08-A7832B4632F0.jpeg
D0EDD42E-2F04-47D3-9832-513D06EDB1E1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ralvari, Superstar y 10 más
  • #618
Esta semana que comienza toca usar crono.

Un par de fotos, es más impactante por detras.


Ver el archivos adjunto 2359260Ver el archivos adjunto 2359258
Precioso ese crono de Lange! Es además para tema médico ese diseño, no?
Tienes gran colección de alemanes… Enhorabuena! Y también con color de correa que me gusta mucho.
Y esa trasera con el característico cuello de cisne perlado de la marca y su rueda de pilares del crono pulida justo en la parte opuesta es todo un espectáculo!
 
  • #619
Precioso ese crono de Lange! Es además para tema médico ese diseño, no?
Tienes gran colección de alemanes… Enhorabuena! Y también con color de correa que me gusta mucho.
Y esa trasera con el característico cuello de cisne perlado de la marca y su rueda de pilares del crono pulida justo en la parte opuesta es todo un espectáculo!
Eso es, tiene escala de pulsómetro.

La correa es reddish brown. Luego cuelgo una comparativa con ambas correas.

Lange es mi marca favorita con mucha diferencia y hoy todavía se pueden comprar. No me extrañará nada que fuera la próxima marca que se sume a la locura que rodea al mundo de la alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #620
Eso es, tiene escala de pulsómetro.

La correa es reddish brown. Luego cuelgo una comparativa con ambas correas.

Lange es mi marca favorita con mucha diferencia y hoy todavía se pueden comprar. No me extrañará nada que fuera la próxima marca que se sume a la locura que rodea al mundo de la alta relojería.
Sí, siempre suena el rumor de que serán sus piezas las próximas en revalorizarse. A mí no me sorprendería tampoco.
Enhorabuena por ese buen gusto en elegir como favorita a esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #621
Ahí se ve como le sientan los diferentes tonos de las correas a la caja de oro rosa.

Se sacado una mejor foto del crono y se puede apreciar el espectacular color azul de las ajugas en contraste con el resto

D6060827-291D-4190-BF0B-E9FFD9806BB1.jpeg
2E3EE863-EB4E-4B08-8C07-9A7D188492E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ralvari, Superstar y 10 más
  • #622
Qué preciosidades! Enhorabuena!
 
  • #623
Sí, siempre suena el rumor de que serán sus piezas las próximas en revalorizarse. A mí no me sorprendería tampoco.
Enhorabuena por ese buen gusto en elegir como favorita a esta marca.
Lo tiene todo para ser el próximo "big thing".

Tiene la excelencia en los acabados absolutamente increíbles, tiene la tradición tan profunda, tiene una producción acotada y que realmente no puede crecer de forma desaforada una vez que graban a mano las traseras, ..... Lo raro es que no se estén pegando los coleccionistas por estas piezas.

Carece de una linea deportiva que merezca la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #624
Lo tiene todo para ser el próximo "big thing".

Tiene la excelencia en los acabados absolutamente increíbles, tiene la tradición tan profunda, tiene una producción acotada y que realmente no puede crecer de forma desaforada una vez que graban a mano las traseras, ..... Lo raro es que no se estén pegando los coleccionistas por estas piezas.

Carece de una linea deportiva que merezca la pena.
Línea deportiva tiene precisamente el modelo que sí tiene revalorizado a lo grande en el mercado secundario: El Odysseus.
Para ser como bien has dicho la siguiente “big thing“ lo tiene parece siempre cerca, y yo creo no lo consigue por pertenecer a un grupo (Richemont) y no ser independientes. Eso se sigue valorando algo por los coleccionistas, aunque puede cambiar en breve ese status.
 
  • #625
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
Atrás
Arriba Pie