• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #502
75044C12-CC4B-457B-A870-716F32BB3B1B.jpeg
Con pantalones de cuero para pasar el invierno:
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Masassins, Karlisnet y 13 más
  • #503
Jaeger LeCoultre Reverso Nonamtieme
00E11CFD-389E-49D1-8C11-318715DD92FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, yakokornecki, vicente bastida y 15 más
  • #504
La otra cara con ambiente navideño incluido .

05DC7EF9-32D7-49EB-BCFB-FFE176A132F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, agusfm y 11 más
  • #506
CE938F5D-1A95-4C31-A30B-8F2299CD9F6C.jpeg
Repetimos con la cruz de calatrava.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Karlisnet, Pepetolo y 12 más
  • #509
El recién llegado. Seguro que es azul?

Ver el archivos adjunto 2339137
Llevo tiempo buscando mi Reverso, pero no consigo dar con él. En foto me encantaba tu Tribute duoface azul. Pensaba que mi búsqueda había concluido! Pero efectivamente, al verlo y probármelo en vivo me pareció un azul que según los reflejos se tornaba violeta que me echó para atrás (manías personales obviamente). Porque salvo por ese pequeño (desgraciadamente para mí, gran) detalle, es un Reverso espectacular. Es una buena adición a tu, ya de por si, apabullante colección. Por mi parte, seguiré la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdortega
  • #511
Relojazo! y mucho más versátil que lo que pueda aparentar una caja cuadrada y correa de piel. Yo “te lo compro” con camiseta y tejano.
Por supuesto!
Un clásico atemporal concebido para darle caña en un campo de juego.
Un reloj deportivo de los años 30 que ha sobrevivido sin grandes cambios casi un siglo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #512
Llevo tiempo buscando mi Reverso, pero no consigo dar con él. En foto me encantaba tu Tribute duoface azul. Pensaba que mi búsqueda había concluido! Pero efectivamente, al verlo y probármelo en vivo me pareció un azul que según los reflejos se tornaba violeta que me echó para atrás (manías personales obviamente). Porque salvo por ese pequeño (desgraciadamente para mí, gran) detalle, es un Reverso espectacular. Es una buena adición a tu, ya de por si, apabullante colección. Por mi parte, seguiré la búsqueda.
Gracias Llebeig,
Pues sí, tienes razón. Torna a violeta inesperadamente. Pero cada uno es cada uno y de hecho por ese efecto fui a por él. Si hubiera sido el azul estándar que lleva el monoface no me hubiera gustado tanto. Es lo que tiene este rollo de los gustos. Y lo malo es que una vez en casa mi mujer pensó lo mismo y se lo apropió…
Si buscas el azul de verdad que no cambie a violeta mira el monoface que es tal cual en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Llebeig y Silmegil
  • #513
Gracias Llebeig,
Pues sí, tienes razón. Torna a violeta inesperadamente. Pero cada uno es cada uno y de hecho por ese efecto fui a por él. Si hubiera sido el azul estándar que lleva el monoface no me hubiera gustado tanto. Es lo que tiene este rollo de los gustos. Y lo malo es que una vez en casa mi mujer pensó lo mismo y se lo apropió…
Si buscas el azul de verdad que no cambie a violeta mira el monoface que es tal cual en ese sentido.
Buscaré el monoface pues. Gracias por la sugerencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #515
Impecable. Conservado en formol... Para las futuras generaciones.

Pues es uno de los relojes que mas me pongo. Soy de los que realmente les doy uso. Lo que ocurre es que este reloj en concreto es muy agradecido con los golpes y las rayas por su poca altura de caja y lo realmente pegado y ajustado que se lleva en la muñeca, por la propia forma del brazalete. En mi opinión, ese diseño ayuda a que se ralle mucho menos que otros relojes mas altos de caja o voluminosos.

En todo caso, espero que algún dia, -dentro de muchos años-, lo disfrute mi hijo. Para mi es un auténtico placer pensar que recibirá un reloj tan especial de su padre, y con esa intención, lo disfrutaré mientras tanto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aldrin, Pepetolo y 2 más
  • #516
Es uno ó son dos?
5514CB4D-595B-45EC-9C68-2DFF6DD15485.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Silmegil, Pepetolo y 11 más
  • #521
Ah que bonitos :worshippy:

El que llevo yo es un smart reloj que parece mucho al de Apple. Es Xiomi.

site
 
  • #524
Vamos con el Lange 1 y su gran fechador!

C59FE208-F897-4408-B453-980CDA24EAB4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, VicAlva, Silmegil y 13 más
Atrás
Arriba Pie