• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #576
Mi colección es modesta, pero gracias por tu comentario J.
Dragon House, modesta no creo sea la palabra adecuada para definirla. Fabulosa más bien. En todo caso la modestia no es virtud de la colección en este caso, sino del propietario ;-)
Enhorabuena de nuevo por poder disfrutar de semejantes acorazados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House
  • #577
Hoy vamos fuertes:
01885DB3-79FD-489B-BAE6-5638D0F3CB38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Aritzito, Superstar y 14 más
  • #578
Qué ganas de salir que tenía este:
99D6BDFE-00F1-4CE5-B6AA-8569C3559B77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Aritzito, Superstar y 16 más
  • #579
Vamos hoy con algo también muy elegante con un rehaut blanco muy discreto (@Doncainastyle lo he dicho bien?):

89A5363B-3A0A-489E-B897-57497F7BC868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Rjmaa y 14 más
  • #581
Este es el pequeño. 37 mm. Pertenece a mi jefa.

L1010082.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Aritzito y 18 más
  • #583
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House
  • #584
Qué pasada esa caja Tonneau de ese Vacheron Historiques!
Tu no señora va nada mal en la muñeca tampoco. Sana competencia en casa. Y con 37 te lo puedes poner en alguna ocasión. Cuando te deje, claro…
Este es el pequeño. 37 mm. Pertenece a mi jefa.

Ver el archivos adjunto 2357979
Eso lo hemos hecho todos: “no cariño, no lo veo grande, 37 mm (ó 36, 38, 39, 40…) es la medida perfecta para un reloj de mujer, sólo tienes que pasarte por el instagram de actrices famosas y modelos para comprobarlo”.

Pero aquí no engañamos a nadie:
1. Nos queda bien a nosotros.
2. No cuenta como dinero gastado en nuestros caprichos.
3. Quedamos bien con la parienta haciéndole un regalazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Karlisnet, severino y 3 más
  • #585
20220120_205728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Enryb8 y 15 más
  • #587
Nunca lo he usado. Este reloj viene con una segunda correa de cocodrilo marrón oscuro mate que está aún sin estrenar. Aunque a veces me dan ganas de cambiarle la correa y usarlo yo, la verdad es que le queda perfecto y prefiero vérselo puesto a mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, jdiaz26 y jdortega
  • #590
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #591
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Karlisnet y jdortega
  • #592
No lo sabia, a ver que puedo memorizarlo.

Tenia un libro muy conocido que traduce todos los palabras en los cuatro idiomas, A, UK, F y ES. Se llama BERNER, pero lo tiene ahora la chica que traducido muchos anos mis projectos, ecc.

saludos
No me hagas mucho caso, es una traducción literal. Que exista la palabra en español no quiere decir que se emplee para designar esa parte del reloj. De hecho, es habitual que, en casos como este, se utilice la palabra en el idioma original "rehaut".
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
  • #595
Buen fin de semana a tod@s!

8EBEF08C-86E5-41C1-AE6D-8BA2C6AF58C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Enryb8 y 14 más
  • #599
E7A71064-178C-4D8A-A85F-FC07440A7058.jpeg
Buenas tardes, tras muchos años alejado y sin relojes, he comenzado a comprar varias piezas que me interesaban.

Hoy llevo mi favorito, comprado hace 4 meses y cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ralvari, Superstar y 12 más
  • #600
Ver el archivos adjunto 2358954Buenas tardes, tras muchos años alejado y sin relojes, he comenzado a comprar varias piezas que me interesaban.

Hoy llevo mi favorito, comprado hace 4 meses y cada vez me gusta más.
Pues sí. Sin duda para ser tu primer mensaje como forero desde luego vas fuerte!
Precioso ese Lange!
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
Atrás
Arriba Pie