• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pedís a 2019?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salud, felicidad, y disfrutar de los mios

Un nuevo Sub mixto oro rosa con asas mas estrechas y rediseño de armis. [emoji1]

Pues leyendo algunos foros internacionales y ante las predicciones para las novedades de la coronita para el año que viene, que novedades esperáis o os gustaría ver?

A mí me gustaría ver un Air King con los números 3,6 y 9 con lumen como los del explorer.

Sería un buen detalle y los que ya lo tenemos, le podamos poner la esfera nueva con lumen

Salud, felicidad, y disfrutar de los mios

Lo mismo. Y también deseo paz y felicidad para todo el mundo, en el más estricto sentido de las palabras. Sé que es tópico y utópico pero puestos a desear, que sea el bien común.

Un sub con letras rojas!!!🙏

Yo para 2019 deseo salud para todos los compañeros. Y quizás un Omega que es una de las marca que me falta para ampliar mi colección. Eso sí antes tendrán que salir más piezas, vamos lo que ya no uso.
Un abrazo para todos los foreros

No me refiero a que no haga como otras marcas como omega,panerai etc etc series limitadas i eso

Deseo que se os cumplan todos los sueños y se hagan realidad,PAZ Y FELICIDAD.
A mí ya se han cumplido IMG_9261.webpIMG_9262.webpIMG_9264.webp

Yo solo le pido, seguir con mi trabajo, salud para todos y un daytona.
Toma ya!!!!!

Otro año tranquilo, sin muchos sobresaltos, salud... y algún buen reloj a estrenar si es posible ;-)

Mucha salud para todos y que me llegue el hulk antes de que termine el 2019.

trabajo para todos, y a partir de aquí que cada uno se compre el reloj que quiera, feliz 2019

Simple. Paz y amor. Si además me llaman para el Daytona cerámico blanco. Pues genial!!!!

Un 2019 en que puedas comprarte el reloj que quieras. Y que tu único dolor de cabeza sea ahorrar la pasta que cuesta y no si a la marca X le apetece vendértelo.

Salud, para mí y la gente que quiero y trabajo, que no es poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie