• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pedís a 2019?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Pues leyendo algunos foros internacionales y ante las predicciones para las novedades de la coronita para el año que viene, que novedades esperáis o os gustaría ver?

A mí me gustaría ver un Air King con los números 3,6 y 9 con lumen como los del explorer.

Yo pediría comprar el reloj que a mi me guste sin lista de espera y a pvp.

Yo pediría comprar el reloj que a mi me guste sin lista de espera y a pvp.
A PVP como máximo, que si es con descuento ya perfecto. Aunque eso es algo que depende de los compradores que son los que hinchan la burbuja.

A mi por gustar me gustaría que sacasen un submariner en 41/42mm con bisel de aluminio, con los acabados y calidades de los modernos sobre todo armis y cierre y con un toque añejo, índices tostados..., letras rojas, tipo Black Bay y Pelagos LHD...
Por pedir...

Yo creo que este año habrá cambios en submariner con nuevo calibre y quién sabe si vuelta a letras rojas...

Me apunto al clásico de toda la vida ; Salud , Dinero y Amor ; el orden de los factores no altera el producto......................

Salud y Felicidad, que no es poco.

Salud ! y...

Un Submariner diferente, más grande, más colores, nuevo calibre y asequible y disponible.

Un Coke con armis Oyster y colores vivos y logrados.

Y que se detenga esta escalada de precios absurda por un...."Reloj".

Última edición:
Salud principalmente para mi gente y luego para mi(y para todos vosotros,por supuesto)

Este año estoy convencido de que se remodelaran todos los gmt master, es decir, toda a familia tendrá la nueva caja y calibre.
En cuanto a Sub, tal vez acero y oro, y oro, y tal vez alguna novedad inesperada en nueva caja y calibre, para un año después afectar a toda la familia.
Está claro q poco a poco todos los modelos pasarán del calibre 31xx a 32xx.
Sub más grande? Tal vez 1mm con garras más estilizadas, pero dejando margen al SD50.
Y quien sabe si saldrá alguna novedad, algún modelo nuevo, porque a veces sucede el milagro.

Por pedir, que desaparezca el Hulk y hagan un sub azul de acero, como el que hay ahora de oro blanco.

lostimage.jpg

Última edición:
Por pedir, que desaparezca el Hulk y hagan un sub azul de acero, como el que hay ahora de oro blanco.

lostimage.jpg
Si en lugar de esa esfera tuviese una sunburst como la del Hulk en azul sería otro gasto a afrontar sin duda. :drool:

Última edición:
ESpero que no saquen nada que me guste!! Con eso me conformo!

lostimage.jpg

Espera que me llegue el mío y por pedir que sea sin subida jaja ja,en 2 años que desaparezca si quiere.

Espera que me llegue el mío y por pedir que sea sin subida jaja ja,en 2 años que desaparezca si quiere.
Primero que te llegue a ti y luego que lo dejen de hacer.
jeje.

Nuevo calibre en el DD36 y nuevos diales en el modelo de oro blanco.
Gracias

Feliz año nuevo para todos, y si es posible,algún regalito,pero esto no es importante

Prosperidad para todo el mundo, y salud para mis niños.
A rolex, que me traiga lo que quiera, rapidito y a pvp, pero esto ya empieza a ser una quimera....

Salud, dinero y amor..... el que tenga esas tres cosas.......

Para mi lo mas importante.

Q Rolex vaya a pique por su soberbia y gestión de Stock.......ahora en serio...La paz en el mundo y salud para todos.

Salud,..... solo salud!

Salud...
y un sub en 37/38mm. Jejeje

Que rolex no suba los pvp i que sigan con la misma política que asta ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie