• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasaria con mis relojes depues de mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En tu caso David

no te preocupes por hacienda. Sabes que el primo que tienes aqui en el norte aceptara gustoso la coleccion. Pero eso si... no tengas prisa:D:D:yhoo:::yhoo:::D:D

Lo malo es que se lo lleve el Zapatero o la hacienda.

La verdad pensando friamente es un rollo, despues de buscar , coleccionar , llega un capullo y se lo lleva por 4 duros, o ni si se da cuenta lo que son,

Yo al hollo no me iría, pero al hoyo, seguro.

Menudas reflexiones...

No que no estoy seguro que en el otro mundo alguen lleve un reloj ,

Que los entierre en el monte a diez metros de profundidad.

Yo a veces, pienso lo mismo, "que pasará comn mis relojes ciuando yo no esté", pues mi mujer, pasa de los relojes. Mi hija de 13 años, ya es capaz de difenciar una marca de reloj de otra (parece que le gusta este mundillo), así que espero que los guarde y siga haciendo crecer la colección.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif

Yo a veces, pienso lo mismo, "que pasará comn mis relojes ciuando yo no esté", pues mi mujer, pasa de los relojes. Mi hija de 13 años, ya es capaz de difenciar una marca de reloj de otra (parece que le gusta este mundillo), así que espero que los guarde y siga haciendo crecer la colección.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif

Pues lo mio es asi tambien precisamente tenga una hija de 13 años, y le he regaldo u Tag , veo que esta gustando los relojes, aun que las mujeres no son buenas coleccionistas, su pongo que los disfrutara mi yerno, al menos esto espero, ::cry::

Yo considero que tengo dos grandes colecciones, una son mis preciados relojes y la otra una coleccíon bastante extensa de Star Wars, ambas creo que se las tendré que inculcar a mi hojo de 10 días de nacido (por cierto les debo todavía las fotos), si me resulta ya la armé pero si no le gustán, tengo opción con mis nietos cuando los tenga, no????

Yo considero que tengo dos grandes colecciones, una son mis preciados relojes y la otra una coleccíon bastante extensa de Star Wars, ambas creo que se las tendré que inculcar a mi hojo de 10 días de nacido (por cierto les debo todavía las fotos), si me resulta ya la armé pero si no le gustán, tengo opción con mis nietos cuando los tenga, no????

Te recomiendo que esa colección de Star Wars la guardes hasta que a tu hijo no le guste jugar con muñecos :D.

Yo destrocé una colección de muñecos que tenía mi tío y me dejaba mi abuela para entretenerme.

Y ahora he ido sufriendo la lenta destrucción de mis "cochecitos" de juguete a manos de mi hijo, ::bye:: :D

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo si señor

Aqui hay un refran que dice, EL ABUENO SE REUNE, EL HIJO LO DISFRUTA, Y EL NIETO LO PERSUME. desde luego el mio no se a donde va despues de mi, como decia un poeta persa:
EN MI VIDA 2 COSAS NUNCA ME LLAMARON LA ATENCION , 1º EL AYER QUE ESTA PASADO Y 2º LA MAÑANA QUE NO HA LLEGADO TODAVIA, VIVO Y DISFRUTO DE HOY , YA QUE NI PUEDO CAMBIAR EL AYER NI EL MAÑANA.

No se si las chicas estarán muy de acuerdo con estas opiniones, hay de todo en el mundo y las hay que tambien valoran los relojes aunque no sean de D&G!!!

Pero y donde queda lo que disfrutaste haciendolo!!!!

Estoy contigo.
Hay que aceptar que hay gente que no sepa y quiera ser asesorada. No tiene nada de raro y tampoco creo que sea malo.
Es como si alguien te dice como ir a una calle y le dices que es un lerdo porque no se conoce la ciudad.
Lo importante para mí es que te lo pregunten con educación y humildad.

A mi me gustaría meterlos en un cofre hermético, con sus cajas, papeles, etc. y luego enterrarlo muy hondo en una zona remota de España.

Alguien, dentro de muuuuchos años, se llevará una alegría importante. :D

Y si te digo que una vez en el hoyo -o en cenizas- me da igual.

A mi hija que tiene 2 años ya estoy inculcandole la pasion por los relojes..y creo que lo estoy consiguiendo. Siempre que la cojo en brazos me toca el reloj,lo soba,lo mira,se lo quiere poner y dice : "el reloj de mi papa",,no se,igual de mayor no les hace ni caso pero por ahora parece que le hacen gracia.Eso espero porque los va a heredar ella,

A mi hija que tiene 2 años ya estoy inculcandole la pasion por los relojes..y creo que lo estoy consiguiendo. Siempre que la cojo en brazos me toca el reloj,lo soba,lo mira,se lo quiere poner y dice : "el reloj de mi papa",,no se,igual de mayor no les hace ni caso pero por ahora parece que le hacen gracia.Eso espero porque los va a heredar ella,

Que bien a mi tambien pasa lo mismo , pero ya tiene 13 años, recuerdo cuando tenia 6 años le puse el reloj mecanico a su oido y se quedo meravillada, no sabia que el reloj hace tic tak:clap:

A mí me va a dar igual, no doy valor eterno a las cosas terrenales... Fuera rollos metafísicos. Mi caja de relojes es una de mis múltiples aficiones, y si mis hijas quieren ponerse mis relojes cuando sean más mayores, pues adelante, y si los quieren guardar pues adelante también. Yo por mi parte los disfruto día a día. TODOS. Los voy rotando, me los pongo según mi estado de ánimo, según a dónde voy, los cambio, los vendo, me los compro, los regalo.... son otras muchas más cosas que me pasan a diario, y por supuesto no me comen el tarro de si me muero con el Rolex o me muero con el Seiko ::Dbt::

También me gustaría que, al irme de aquí, se sigan disfrutando, y no quiero llevarme ninguno puesto pa allá.

El único reloj que me gustaría que se conservará, por lo menos por mi hijo, es el OMEGA de mi abuelo que data de los años 50. El resto de relojes que tengo me los he comprado por capricho, y realmente me da igual lo que hagan con ellos, excepto el OMEGA DEVILLE, que tengo y que me gustaría que conservaran en un futuro como el de mi abuelo, que cada vez que me lo pongo me acuerdo de él.
SALUDOS,

Yo también tengo un Omega de mi padre que me gustaría quedase en la familia.

El resto, que hagan lo que quieran.

A mí me va a dar igual, no doy valor eterno a las cosas terrenales... Fuera rollos metafísicos. Mi caja de relojes es una de mis múltiples aficiones, y si mis hijas quieren ponerse mis relojes cuando sean más mayores, pues adelante, y si los quieren guardar pues adelante también. Yo por mi parte los disfruto día a día. TODOS. Los voy rotando, me los pongo según mi estado de ánimo, según a dónde voy, los cambio, los vendo, me los compro, los regalo.... son otras muchas más cosas que me pasan a diario, y por supuesto no me comen el tarro de si me muero con el Rolex o me muero con el Seiko ::Dbt::

También me gustaría que, al irme de aquí, se sigan disfrutando, y no quiero llevarme ninguno puesto pa allá.

:clap::clap::clap:muy bien asi deberia ser:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Los que tenéis hijos y les gustan los relojes, lo tenéis solucionado. A los que no les gustan creo que los guardarán o terminarán poniéndoselos.

Pero, los que tenemos hijas, ya me diréis que harán con ellos.

Los heredarán los futuros yernos......QUE GRACIA !!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie