Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El compañero dice claramente que el reloj que nos muestra es un cuarzo más. Se puede entender que se refiere a los cuarzos como algo del montón en todas las marcas, incluidas Lotus, Omega y Rolex.
Está claro que cada uno entiende lo que quiere. Sin acritud.El compañero dice claramente que el reloj que nos muestra es un cuarzo más. Se puede entender que se refiere a los cuarzos como algo del montón en todas las marcas, incluidas Lotus, Omega y Rolex.
Creo que muchos de nosotros comenzamos a apasionarnos con los relojes con un Lotus, almenos en mi epoca, era el primer reloj serio que solíamos tener.
El primer reloj que te compras siempre es especial y con el tiempo te sueles dar cuenta que quizás no fue el más correcto, pero esta claro que eso no importa demasiado y me parece que Lotus es una buena entrada en este mundillo.
Mi lotus del año pasado, ni digo que sea el primero, ni digo que sea el último. Ver el archivos adjunto 669170
Mi primer gran reloj, fue un lotus regalo de mi abuela en 3 de BUP y ahi sigue dando guerra, pero por algún casual para mucha gente aqui si no pasa de 2000 euros es una ... De reloj. Si te gusta adelante
Bueno señores he de decir que leyendo todos los comentarios me he quedado medio a gusto con el reloj , entiendo que no es un reloj de alta gama pero dadas las circunstancias económicas(estudiante) no he podido comprar un reloj de alta gama, aun así, no seria capaz de gastar 400 euros en un reloj teniendo el dinero suficiente, dentro de poco comprare un reloj de bolsillo,porque me han sorprendido la variedad y su estética, cuando adquiera uno sacare una foto y os la enseñare encantado.