Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no gozan de muy buena gana en general, tiene alguna modelos interesantes además que por 40 pavos tendras reloj para un buen rato.
Para iniciase no está mal, yo lo hice con un festina chrono que me dio mucho por lo que me pague por el.
A mi me parece que está dentro der lo normal en estos relojes hablando de segunda mano.pero es un buen precio?
Pues que no valen nada, pero yo tengo uno desde hace casi 20 años y es indestructible
vaya que desilusionA mi me parece que está dentro der lo normal en estos relojes hablando de segunda mano
desilusión por qué???vaya que desilusion
¿No hacia autos deportivos Lotus? Y ahora hacen relojes de 40 euros? Vaya...
vaya que desilusion
Dicho esto, está todo dicho!!!¿Desilusión? ¿Por qué? Te están diciendo que has pagado un precio normal para tratarse de un modelo convencional de segunda mano. ¿A caso esperabas hacer negocio o algo parecido por 40 euros? ¿O sencillamente creías que habías comprado una joya de valor incalculable por ese dinero?
Lo dicho, lee un poco por el foro antes de seguir en esta línea de preguntas y respuestas compañero.
Un saludo.
White
¿Desilusión? ¿Por qué? Te están diciendo que has pagado un precio normal para tratarse de un modelo convencional de segunda mano. ¿A caso esperabas hacer negocio o algo parecido por 40 euros? ¿O sencillamente creías que habías comprado una joya de valor incalculable por ese dinero?
Lo dicho, lee un poco por el foro antes de seguir en esta línea de preguntas y respuestas compañero.
Un saludo.
White
Dicho esto, está todo dicho!!!
Más claro imposible
Ruego a algún moderador mueva este hilo a alta relojería.
Pensaba que este era un foro que respetaba los relojes y posibilidades de cada uno.