• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido, gran reloj pero prefiero el tricolor.

No es El modelo que más me guste, me quedo con el mío.

Zenith-El-Primero-Classic-Cars-03.2046.400.25.C771.webp

No me gustan ni los open heart ni tampoco los indicadores de reserva de marcha. Pero el calibre me parece una pasada.

Gracias por las opiniones.
Para mi el tricolor también es espectacular, más estándar, seguro que te cansas menos de verlo.
No obstante , puestos a escoger uno de los dos, quizá hoy escogería el que publiqué.
Ya veremos, tendré tiempo de pensarlo más detenidamente, vamos que no va a ser la cosa de un par de meses...
Un saludo

Empieza a ahorrar pero ya!
Ya, como dije hace un rato no va a ser cosa de un par de meses, ya que, no es un capricho barato, al menos para mi, tengo que ir poco a poco...
Un saludo.

No soy muy de Open heart compañero, pero zenith y ese calibre son alta gama. Me quedaría con el tricolor de 38mm, ese modelo no sería el que elegiría de Zenith. No obstante, si te encanta, dale caña y ya nos lo presentarás.

A mi me parece increíble, aunque dependerá del tipo de colección que tengas, si ya tienes un open-heart tal vez no merezca la pena ahorrar para otro, si por el contrario sería tu "mejor" pieza adelante, es un relojazo.

Suerte con la decisión

Me sumo a los compañeros en intentar recomendarte el tricolor para mi mucho mas bonito estéticamente. Saludos!!

Demasiado metal a la vista, por decirlo de alguna manera. Sin duda una marca mas que acreditada pero este modelo no me gusta estéticamente, pero, como tu ya sabes, te tiene que gustar a ti
SAludos.

Simplemente...me apasiona ese reloj, espero tenerlo en algun momento de mi vida porque es espectacular, eso si, en mi caso sera el de 38mm

El tricolor de 38, brutal
Saludos

Zenith, sí, El Primero, sí, pero en cualquiera de las versiones tricolor.

Pieza imprescindible en la historia de la relojería, uno de los grandes iconos sin duda alguna, pero no me van los modelos open de ninguna marca; este calibre lo llevan modelos muy bonitos, mi favorito es el tricolor que es una preciosidad

Ya se sabe, para gustos los colores...

En este caso concreto, yo aplicaría la máxima: Menos es mas.

Demasiados elementos donde mirar que saturan de información. Los corazones abiertos me gustan que sean turbillones. Y puestos a elegir un Zenith prefiero el A384 Revival.

Atrás
Arriba Pie