• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me fascina, No se si empezar a ahorrar de nuevo..

85FC7716-C4E1-4AEC-9208-FD7DBB84E1EF.webp

No tengo arreglo, acabo de comprar uno y ya buscando otro, mirando para meterle los cuernos!!!

Desmontadme, que me quiero curar ya.

jajaja.

Un saludo

Zenith El Primero... lo siento pero no puedo ponerle ninguna pega ni a la marca ni al modelo. Un icono que si te gusta... a por él!!

Bonito la verdad, aún así me quedaría con el tricolor de 38. Saludos

Sin dudar de sus cualidades técnicas y relojeras me parece feo. Lo siento.

Un gran reloj una súper marca ni hablar

Sin dudar de sus cualidades técnicas y relojeras me parece feo. Lo siento.
Digo lo mismo, es todo un Zenith, malo no puede ser, pero me disgustan los relojes con "agujeros". El agujero por detrás, nada más.

Grandísima marca, pero este modelo en concreto no me gusta mucho, los diales con maquinaria vista no me gustan

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El único problema que le veo es que no me gustan los modelos open heart, sean de la marca que sean, igual eso te ayuda a no comprarlo. :flirt:

Por lo demás, pues poco que añadir, es una gran marca sin duda.

Un saludo

Un gran reloj con una gran maquinaria.

Del cronógrafo en sí, de lo mejor, el modelo en cuestión, no me gusta, lo siento.

No me gustan los relojes que se les ven las tripas por la esfera.

Ese corazón abierto es precioso... Es una maravilla, espero que los disfrutes (en plural ya que el próximo que estás mirando va a caer como bien apuntas hahahah)

Bonito la verdad, aún así me quedaría con el tricolor de 38. Saludos

Ese si que es el reloj compañero.
Zenith el primero tricolor esfera plata en 38. Tantos no podemos estar equivocados...O si?

Pues yo te animo a que vayas a por el...si puedes ....dale es toda una joya.... puesto quedará de lujo.

Una preciosidad y una gran marca. Vete ahorrando eso si.

Saludos

Buena marca con mucho reconocimiento pero poco éxito comercial. Yo tuve el tricolor y me cansé, pero lo importante es que te guste a ti.

A mí no me gustan nada estos relojes abiertos por la esfera, ni este, ni ninguno.
Me molesta incluso para ver la hora y no le encuentro ningún sentido, si te gusta ver el calibre con un buen fondo visto...
Pero entiendo que en lo estético, cada uno tiene sus gustos.

Si hablásemos de El Primero en 38mm, no podría negar que me parece muy bonito. Tal vez, el más bello de los Zenith.

03.2150.400.69.c713.webp

Pero, los "open heart" no me gustan nada.

dial sobrecargado....

A mí me gusta.
Cierto que me pone burro como cien veces más el que apuntan los compis.

[emoji298]

Reloj y marca muy buenos pero no me gusta demasiado que se vea la maquinaria.

Atrás
Arriba Pie