• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo Seiko Tortuga Padi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonito, aunque sin la lupa luciría más...:ok:

No lo había visto , me gusta mucho . Gracias por compartir

Esse padi prefiero el antiguo en pepsi el primero, a mi de los king me gusta en verde militar
Tengo de ver uno en vivo a ver si me gusta
FE9912ED-1EC5-44DE-B731-9826010D3F91.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pues la verdad es que me gusta más el Batman que tengo. Tampoco me gusta la lupa y eso que en otros relojes, como un Rolex que la lleve, no me molesta ni la veo tan mal como otros compañeros, pero en este reloj creo que le sobra totalmente.

Puen no me acaba de gustar del todo..... Hay tortugas bastante mas bonitos 😉

Saludos!

La combinación de colores me gusta, pero sólo concibo lupa en los Rolex, no me pega en Seiko ni en las demás marcas. Y la forma de la caja de los tortuga y los tuna no me va, así que...

La lupa y el dial no me convencen nada

Bonito Seiko tortuga aquanaut.

¡¡Me gusta!!

Me gusta, es bonito, pero teniendo el otro no lo compraría. La lupa no me molesta.

No me gustan ni la lupa, ni el fechador con fondo blanco en un dial negro, ni el dial con ese dibujo de globo terráqueo ni la esfera, para mí, sobrecargada.

Me gusta mas el king tortuga nuevo , le sienta mejor el " tapizado " en mi opinion, y sin colorinchis raros

Lo he puesto en IG y hay gente preguntándome por la referencia, parece que gusta.

Atrás
Arriba Pie