• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo Seiko Tortuga Padi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta pero me gustan con 10 modelos de tortuga antes que este

Para comenzar el padi anterior.

Le sobra la lupa

Otro Padi?? No sé qué pensar, pero gracias por presentarlo

Para mi gusto veo demasiadas cosas en ese dial, maréa.

Me parece precioso, aunque prefiero el clásico con bisel pepsi.

La bola del mundo en relieve inverso es el logo de Padi.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y sermariner
El problema que tengo con el Padi es que no sabría como vestirlos. No me parece un diver herramienta ni tampoco un diver de vestir por lo que no me gusta.
Aún así me gusta ver las novedades que traeis, y esta esfera es muy bonita

A mí me gusta. Se ve muy contundente y tiene mucha visibilidad. Lo de la lupa, estoy de acuerdo con vosotros pero no me molesta.

Mejor sin la lupa.
A todo esto, me gustaría escuchar a los buzos qué les parece que la máquina sea automática.
A profundidad no es mejor que esta sea electrónica?

Quitando la lupa lo veo bien

Esta chulo pero no me vuelve loco. Gracias por mostrarlo.

Yo prefiero el PADI de siempre y otros muchos tortugas antes. Me gusta el toque de color del bisel y de la minutera, pero no me gusta nada esa lupa ni el patrón de la esfera imitando el logo de PADI.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues a mi me parece muy chulo, pero seguro que sin la lupa se ve mejor

Yo soy muy de Seiko, pero a mi modo de ver, la lupa un craso error y la esfera es igual que unas zapatillas Adidas que tengo.

me mola, me mola

Esfera tipo aquanot... sería un tortunot??

• Me gusta
Reacciones: Yoju1978 y jolmo
No me dice mucho, prefiero el Padi anterior, aunque este imagino que si es el King, mejorará con el zafiro y el bisel cerámico.
PD: me sigue sobrando la lupa.

Un Tortuga bonito, pero el Padi original (que tengo la suerte de tener) lo ves y lo reconoces, esta nueva versión ha perdido esa característica.

El reloj precioso, pero la lupa, aiiiii, esa lupa.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Ese lupon...

A mi Me gusta por lo extraño de la esfera y los colores, agradezco la lupa por aquello de presbicia

Mmmmmmm ... no me termina de convencer/enamorar.

Atrás
Arriba Pie