• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo Seiko Tortuga Padi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esta foto por las redes y la verdad es que me ha llamado bastante la atención,que os parece el nuevo Padi?
FB_IMG_1622046773916.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, wegca, alde y 16 más
Precioso, como todos los tortugas de Seiko.

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y jolmo
Me gusta todos menos la lupa . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: BRUNI, Korben, Judas Priest y 4 más
De momento no fu ni fa...

Gracias por mostrar 🙂

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Hay Seikos q no me gustan, dicho esto, la vida sigue igual..................................O eso cantaba aquel......................

No sé si me gusta o no. Habrá que verlo en más fotos y, sobre todo, en persona.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Me quedo con el de siempre, en negro

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Le veo poco colorido para ser padi

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy muy bonito , pero coincido con la necesidad de eliminar esa lupa...

• Me gusta
A mí me parece muy feo. Lupa (supergrande por si ya fuera poco fea) y dibujo de dial tipo huella de rueda (aquanaut) que le queda fatal.
En fin, yo ya tenía un poco sentenciado a Seiko y con esto aumenta mi indiferencia.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
¿Es versión King, con zafiro y cerámica?

entre la lupa y todo lo que lleva escrito en la esfera...

A mi ese color de insert y manecilla me matan. Falta verlo en persona. A lo mejor esos toques sutiles le quedan de muerte y me estoy equivocando. Todo es estudiarlo... 🤔

Me gusta pero me quedo con la esfera hipnótica del Padi clasico.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, SuPo77 y mate cimarrón
Menos la lupita me gusta todo

Me gusta todos menos la lupa . 👌🏻
100% de acuerdo.

Que manía tiene ahora Seiko con meter lupa sí o sí, que manera de reventar un reloj, con lo bonito que podría ser...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ph200 y SuPo77
100% de acuerdo.

Que manía tiene ahora Seiko con meter lupa sí o sí, que manera de reventar un reloj, con lo bonito que podría ser...

Saludos

Así es , últimamente no se libra ninguno ... 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
A mi no me gustan las lupas. Y el dial me recuerda a un balón de futbol. Como que no.

No es feo, coincido con lo de la lupa, no me gustan demasiado, en todo caso, para mi el tortuga PADI siempre serà el primero que se hizo....

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Un padi extraño para lo que nos tienen acostumbrados.

Y este que llegaremos a los 700€ de pvp al paso que van con las subiditas?

Ya es un poco cansino el tema de seiko y su infinidad de modelos, creo que me voi a quedar con los que tengo porque ya no sabe uno que hacer con tanta novedad, tanto cambio y tanta subida de precio.

Y si la lupa es horrible!

No es feo, coincido con lo de la lupa, no me gustan demasiado, en todo caso, para mi el tortuga PADI siempre serà el primero que se hizo....

Me gusta pero me quedo con la esfera hipnótica del Padi clasico.

Esa es otra ... Los detalles y los colores del 1o lo hacen infinitamente más bonito . 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Bien bonito. Incluso la lupa Que se ve es tipo “lobo feroz”. Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie