• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinión estética tenéis del Yatch Master Everose?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas a mí me parece estéticamente precioso y fusiona deportiva y estilo pero no sé si me dejo llevar por mi gusto y opináis lo mismo? Su caucho, su bisel, el oro, no se ese contraste oro negro me parece elegante y chic.

Gracias.

A mi me gusta mucho!

Tu lo dices ... elegante y chic ... por lo que salgo corriendo ... :D
Es broma, el reloj es bonito, agradable y MUY elegante a la vez que deportivo, pero no es mi estilo ... :pardon:

se-gold-black-rubber-strap-men_s-watch-116655bksrs.webp

Para ese yatch me meto de cabeza en el Daytona Oysterflex
lostimage.jpg

A mi es un modelo que me gusta mucho. Es deportivo y a la vez elegante.

Me parece muy bonito pero tb muuy caro, aun si tuviera el dinero disponible no lo compraría jamas, por ese precio (+/-27K) tendría muchísimos relojes de diversas marcas delante de este elegante YM :) Slds.

Es muy chulo,lo unico que no me gusta es su precio

Me encanta......pagas exclusividad, y si te mueves lo puedes sacar con un buen descuento.

A mí es que me gustan todos los Rolex. Y cuando hay uno que no me gusta, aparece un reportaje de Rolex4ever y me hace cambiar de opinión.

Me gusta todo y todo me gusta. Desde el bisel en negro, el maxi dial, los marcadores con ese gold-rin, las letras rojas y como no, el oysterflex!
Una lástima el precio...

Me gusta,su contraste,modernidad,pero el precio...

A mi es un modelo que me está costando. Entiendo que lo que apueste por el la marca será determinante

Me encanta Rolex, pero este modelo.... No! No es para mí, me roza lo hortera.

Quizás el modelo que más me guste, es una verdadera maravilla!

Si no hubiera comprado dos piezas este año me habría ido a por el.

Para ese yatch me meto de cabeza en el Daytona Oysterflex
lostimage.jpg

Esta opción a ti no te la recomiendo. Acabarías comprando además de la configuración en oro rosa, la opción en oro blanco y oro amarillo. ;-)

Buenas a mí me parece estéticamente precioso y fusiona deportiva y estilo pero no sé si me dejo llevar por mi gusto y opináis lo mismo? Su caucho, su bisel, el oro, no se ese contraste oro negro me parece elegante y chic.

Gracias.

Es una Opción que me gusta sin ser de mis preferidas.
Me cuesta ver un Rolex sin su brazalete. Sea de acero, de oro. Me cuesta!!!!!

Prefiero el 116621, que en directo me parece un espectáculo. El bracelete oysterflex no me gusta, qué se le va a hacer.

Si en el dial estuviera escrito Hublot diría que es una horterada para futbolistas y artistas de dudoso gusto.
Como es un Rolex pasa a la categoría de reloj que me gusta pero que no compraría por no encajar con mi estilo.
Todo esto dicho con todos mis respetos y un gran punto de ironía, que espero se entienda.
:-P

Me gustó más cuando se presentó en los medios que cuando me lo probé. Entonces me dejo indiferente.

Última edición:
A mí me parece precioso. Y no me lo he probado, pero es caucho tiene una pinta de cómodo....

No me va nada de nada, pero nada...

Una pena que no le pongan el endlink como en el Daytona, sin el lo veo como que le falta algo, precio aparte.

Es un reloj bonito,pero a este precio quizás me decantaría por un Audemars Piguet Royal Oak Offshore . El Oro rosa no me va, pero reconozco que es bonito. Lo que no entiendo ,es que lo vendan con un caucho y cueste un precio similar a un reloj con correa maciza.

Última edición:
Es muy bonito, pero tambien muy caro. Yo creo que no me lo compraria nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie