Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No llego a adivinar cual es el último...El resto me parece que componen una composición muy equilibrada entre suizos y japoneses, pocos y bien avenidos. Respecto al Rólex, me parece espectacular su dial oscuro, para ser perfecto le faltaría un armis oyster (personalmente més gusta más que el jubilee). Por cierto, veo un hueco, ¿es el reloj que Ud lleva puesto hoy o es que espera ser ocupado por otro?.Aqui estan los mios, como ven falta uno "se aceptan donasiones", ahhhh y pueden opinar abiertamente, prefiero una buena critica que una frase "politicamente correcta" cargada de hipocresia, Saludos
![]()

Claro hombre, jamas me pondria un fake, aunque no soy rico "existen los prestamos y las mensualidades"El Rolex es verdadero?
y si es algo que te gusta mucho, por que no?Si ese mismo, se me actualiza todas las noches 12:00 con su respectivo reloj atomico y no hay quien tenga hora mas exacta que la mia, es mi referencia para los demas relojes.el G-Shock creo que es como el mio, solar 5 bandas y radiocontrolado, no?.
En la variedad está el buen gusto 😉