Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo.Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Coincido.Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
En este artículo puedes darte cuenta del nivel estratosférico alcanzado por Bulgari en relojería en los últimos años con infinidad de records, calibres manufactura de auténtica Alta Relojería y premios del más altísimo nivel.Hay algunos modelos de esta marca que me gustan , pero mis conocimientos son escasísimos en relojería, y os pediría vuestra opción sobre estos relojes,calidad,durabilidad, problemas….
Muchas gracias por vuestras respuestas.
+1Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Maquinaria standard. Buena, basada en ETA, pero sin originalidad. Por otra parte, sus diseños gustan bastante, sobre todo los deportivos, como la serie Diágono.
Si te gustan ...
Como inversión? creo que no. Yo lo buscaría de ocasión, que hay muchos
Pues yo creo que eso era hace mucho, tiene movimientos manufacturados que son auténticas maravillas, yo creo que hablas de hace mucho.Maquinaria standard. Buena, basada en ETA, pero sin originalidad. Por otra parte, sus diseños gustan bastante, sobre todo los deportivos, como la serie Diágono.
Si te gustan ...
Como inversión? creo que no. Yo lo buscaría de ocasión, que hay muchos
Desde que lo vi en el escaparate de una relojería quedé "enamorado"; mi mujer me tuvo que sacar de allí a empujones. ¡Precioso!Pues yo personalmente creo que la relojería de la marca en los ultimos 10 años ha tenido una evolución muy positiva.
De hacer unos relojes muy de marca de moda, su nombre en grande por todas partes, y maquinarias externas, a la linea Octo y más concretamente Finissimo son un acierto e innovación digna de admirar, me encantan.
Aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2533932Ver el archivos adjunto 2533944
Por lo cual reconozco que no opino desde la neutralidad.
Concuerdo contigoHabría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.