• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de los relojes Bulgari?

  • Iniciador del hilo rafa10
  • Fecha de inicio
R

rafa10

Novat@
Sin verificar
Hay algunos modelos de esta marca que me gustan , pero mis conocimientos son escasísimos en relojería, y os pediría vuestra opción sobre estos relojes,calidad,durabilidad, problemas….
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre y MJordan
Hay varios hilos al respecto y controversias también busca Bulgari y los encontrarás
 
Maquinaria standard. Buena, basada en ETA, pero sin originalidad. Por otra parte, sus diseños gustan bastante, sobre todo los deportivos, como la serie Diágono.
Si te gustan ...
Como inversión? creo que no. Yo lo buscaría de ocasión, que hay muchos
 
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Indy1961, Magodelsur y 18 más
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ludoviko80 y JoHN
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, Magodelsur y JoHN
En principio muchos de sus modelos me parecían un tanto bulgaris, pero hay que reconocer que se han hecho un hueco a base de calidad y diseños muy reconocibles además de unos calibres manufactura que me sorprenden para bien.

Algunos modelos del Octo me encantan, los llevaría con sumo gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, severino, fucop y 1 persona más
la linea Octo en general creo que es de lo mejor que puedes encontrar
otra cosa es que te gusten o te sienten bien una vez puestos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Coincido en el gusto de los compañeros por la línea Octo. Alguno de ellos me parece sublime y no le haría ascos.
 
  • #10
A mi el octo me encanta, más allá de la estética no sé decirte
 
  • #11
Hay algunos modelos de esta marca que me gustan , pero mis conocimientos son escasísimos en relojería, y os pediría vuestra opción sobre estos relojes,calidad,durabilidad, problemas….
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En este artículo puedes darte cuenta del nivel estratosférico alcanzado por Bulgari en relojería en los últimos años con infinidad de records, calibres manufactura de auténtica Alta Relojería y premios del más altísimo nivel.


Si a eso le añades que sus diseños compiten con auténticos iconos de las mejores marcas y que compraron las marcas Gerald Genta y Daniel Roth, pues no hay mucho más que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, axial, Magodelsur y 13 más
  • #12
Si buscas Maquinaria y historia…Olvídate.Tienen algunos modelos como el Octo Roma y el Octo Finissimo que son sus buques insignia pero nada más.
 
  • #13
A mí me parece que llevan unos años haciendo las cosas muy bien, otro enamorado de los octos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #14
La serie OCTO se sale literalmente lo mires por donde lo mires.. y aunque jamas me probé uno deben ser una pasada de cómodos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #15
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
+1
 
  • #16
Muy digno su trabajo. Le ponen más ganas y originalidad que muchos.

El serpenti femenino
IMG_20221114_204907.jpg


O el Octo
IMG_20221114_204949.jpg

Son iconos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, javier ochoa, Jose Perez y 2 más
  • #17
Maquinaria standard. Buena, basada en ETA, pero sin originalidad. Por otra parte, sus diseños gustan bastante, sobre todo los deportivos, como la serie Diágono.
Si te gustan ...
Como inversión? creo que no. Yo lo buscaría de ocasión, que hay muchos

Bulgari ha cambiado mucho…
Algunos modelos de la marca son un prodigio y un desafío para la relojería.
Por ejemplo este Octo finissimo , maquinaria in house única y galardonada en la categoría “audacia” en el último GPHG hace unos pocos días…

BF65AFE3-D9E4-4406-96BF-8DDDB74BB15F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ossete, javier ochoa y 2 más
  • #18
Pues yo personalmente creo que la relojería de la marca en los ultimos 10 años ha tenido una evolución muy positiva.
De hacer unos relojes muy de marca de moda, su nombre en grande por todas partes, y maquinarias externas, a la linea Octo y más concretamente Finissimo son un acierto e innovación digna de admirar, me encantan.
Aquí el mío.
72C4EB20-FFEE-4B36-A35D-3C737DB31B54.jpg8113E47A-7D94-4B17-847A-42A6E3583D93.jpg
Por lo cual reconozco que no opino desde la neutralidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Serge, luismiguel y 10 más
  • #19
Maquinaria standard. Buena, basada en ETA, pero sin originalidad. Por otra parte, sus diseños gustan bastante, sobre todo los deportivos, como la serie Diágono.
Si te gustan ...
Como inversión? creo que no. Yo lo buscaría de ocasión, que hay muchos
Pues yo creo que eso era hace mucho, tiene movimientos manufacturados que son auténticas maravillas, yo creo que hablas de hace mucho.
El Octo finissimo sin ir mas lejos, es la repera.
Yo, porque siempre que me pruebo un reloj cuadrado termino desistiendo porque no me encajan en mi muñeca, que si no hace tiempo….
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
  • #20
La serie Octo me gusta bastante y de la serie Diagono una compañera tiene una versión en cuarzo y no le vi gran cosa, pero otra compañera que tiene una versión automática me gustaron sus acabados. Si me dan a elegir prefiero Octo.
 
  • #21
Pues yo personalmente creo que la relojería de la marca en los ultimos 10 años ha tenido una evolución muy positiva.
De hacer unos relojes muy de marca de moda, su nombre en grande por todas partes, y maquinarias externas, a la linea Octo y más concretamente Finissimo son un acierto e innovación digna de admirar, me encantan.
Aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2533932Ver el archivos adjunto 2533944
Por lo cual reconozco que no opino desde la neutralidad.
Desde que lo vi en el escaparate de una relojería quedé "enamorado"; mi mujer me tuvo que sacar de allí a empujones. ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, jdortega, Larrybird y 1 persona más
  • #22
Habría que saber los modelos en concreto. El Octo Finissimo me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos años de toda la industria relojera.
Concuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #23
Hace un par de semanas me pude probar el Octo Finissimo en el CO de Bulgari y me quedé impresionado por la belleza, comodidad y calidad del reloj. Un maravilla absoluta hasta el punto de que es muy probable que le haga un hueco a costa de otros con más pedigrí
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jdortega, emeeme y 1 persona más
  • #24
IMG_2427.jpg

A mi me encanta el Aluminium Cronógrafo, este es el modelo de 1998 de 38 mm, ahora han sacado una reedición de 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Jose Perez, JESUS VIT y 2 más
  • #25
El Octo Finissimo es espectacular; los diseños de la marca no me atraen demasiado pero hay que reconocerles su originalidad.
 
Atrás
Arriba Pie