• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que motivos te llevan a vender tu Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he leído todo el hilo.
Yo solo tengo un datejust, casí vintage ya.., regalo de mi mujer
Son relojes con mucha demanda y pues si se venden tanto será para comprar otro mejor, realmente espero que sea por eso.., alguno habrá por apuros económicos o sencillamente porque no le llene..,
En esto de los relojes , pues como en todo en la vida..

:ok::

¿Has leido el título del hilo? Va de relojes, deja de trolear.

¿Lo has leído tú? Lo digo porque de 3 intervenciones tuyas en este hilo, dos han sido para ejercer de moderador vocacional.

Me parece bien que algunos no compren Rolex aunque puedan, pero que tampoco se gasten el dinero en un buen psicólogo necesitándolo urgentemente no tiene nombre.
invisible.gif

Foruu, te pido a ti y al resto que dejéis tranquilo a Moon más allá de las intervenciones que consideréis oportunas respecto a sus argumentos relojeriles. El resto sobra. Moon se ha comprometido a no volver a insultar (por la cuenta que le trae) y como es lógico (ahora) espera el mismo trato del resto.

Gracias

¿Lo has leído tú? Lo digo porque de 3 intervenciones tuyas en este hilo, dos han sido para ejercer de moderador vocacional.

Claro, solo pretendía hechar una mano, recordando tu primer mensaje.

Pero si te molesta, ni mil palabras más, la próxima que se te escape un comentario fuera de tono, ni mú.

Saludos.

Me gustaría entender el motivo de preguntar sobre una marca en concreto habiendo 50.000 marcas en el mercado...¿vamos a abrir un hilo por cada marca?

Entiendo que todos los usuarios del foro saben perfectamente los motivos para venderlos, que son muy similares al del resto de marcas, exceptuando quizá, que se venden rápido y con menos pérdida.

Un saludo

Me gustaría entender el motivo de preguntar sobre una marca en concreto habiendo 50.000 marcas en el mercado...¿vamos a abrir un hilo por cada marca?

Entiendo que todos los usuarios del foro saben perfectamente los motivos para venderlos, que son muy similares al del resto de marcas, exceptuando quizá, que se venden rápido y con menos pérdida.

Un saludo

Pues que se acababa de cerrar un post de esos de El Mundo vs. Rolex... y parece ser que el iniciador el hilo no se quedó contento...

Claro, solo pretendía hechar una mano, recordando tu primer mensaje.

Pero si te molesta, ni mil palabras más, la próxima que se te escape un comentario fuera de tono, ni mú.

Saludos.

Simplemente me sorprende que, sabiendo utilizar perfectamente la herramienta de reporte (cosa que haces a menudo y que agradecemos y te animo a seguir haciendo), hayas decidido no usarla en éste y dedicarte a la amonestación pública, algo poco eficiente ya que pueden pasar horas hasta que la veamos (o no verla...).

Además, curiosamente en un hilo que trata de experiencias personales en la venta de rolex, que entiendo que no es un tema que te toque ni de cerca ni de lejos ( a no ser que tengas "doble vida" relojera, como hemos visto que parece ser el caso de alguno).

Saludos

Última edición:
Simplemente me sorprende que, sabiendo utilizar perfectamente la herramienta de reporte (cosa que haces a menudo y que agradecemos y te animo a seguir haciendo), hayas decidido no usarla en éste y dedicarte a la amonestación pública, algo poco eficiente ya que pueden pasar horas hasta que la veamos (o no verla...).

Además, curiosamente en un hilo que trata de experiencias personales en la venta de rolex, que entiendo que no es un tema que te toque ni de cerca ni de lejos ( a no ser que tengas "doble vida" relojera, como hemos visto que parece ser el caso de alguno).

Saludos

Son diferentes formas de hacer lo mismo, no se, por variar quizas o romper la monotonía, no puedo darte una respuesta más concreta pero si prefieres el reporte, a mi me encanta oye.

Y no, no hay doble vida, leo en todos sitios, fijate que ayer posteé hasta en el subforo Rlx, así como te lo cuento. Vi un hilo en portada de un ancla y no pude resistirme a ver de que iba y aquí estamos, casi no dolio. :Cheers:

Saludos.

Pues que se acababa de cerrar un post de esos de El Mundo vs. Rolex... y parece ser que el iniciador el hilo no se quedó contento...

Dos veces en este hilo que me nombras a nivel personal, te he hecho algo?

Pues dependerá del momento, unas veces para pillar otra "pieza más o menos de alta gama" otras por liquidez, otras por cansancio ... en todas esas opciones me he visto reflejado alguna vez, (de piezas ya de un cierto precio) ... en definitiva supongo que como todo ... no? Lo mismo que por lo que se pueda vender una casa, un coche o una moto entiendo yo.
Saludos

Última edición:
Lo de leica tambien tiene que ver con el hilo de GS?

Lo de leica tambien tiene que ver con el hilo de GS?

Por supuesto que no, pero vamos, no me digas que el cierre de este hilo que tu mismo creaste a las 10:13 de la mañana del 14 de junio... no motivó la apertura de este el mismo día media hora después? :whist:: Ingenuidades las justas.

https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko.407172/

Vamos, que lo hubiese comentado sea quien fuese quien lo inicio.

Mejor, si lo consideráis oportuno, seguís por privado más que nada para mantener la paz del hilo. Gracias.

Moon critica/insulta mucho a los compradores de la marca, a veces incluso habla de relojes..... Ahora resulta que ha tenido un Rolex y aqui no se habia enterado nadie.....

Alguna lindeza se me fue para un conocido y reducido grupo de señoritos, pero no se debió al hecho de que usen o compren R O L E X sino a su permanente circo de proselitismo intolerante e intransigente, mezclado con el mal gusto (por llamarlo de algún modo) de hacer repetidas apreciaciones personales sobre alguien al que no conocen y del que nada saben.

Este folklore permanente que tenéis montado aquí, a estas alturas ya es una lamentable y penosa seña identitaria de RELOJES ESPECIALES, y por cierto la comidilla en todas partes. Tal vez con ello deis mucho placer a ciertas pasiones vuestras, pero estas cosas no salen gratis y a la vista de lo visto presiento que sois de los que no sacan la mano del bolsillo.

Alguna lindeza se me fue para un conocido y reducido grupo de señoritos, pero no se debió al hecho de que usen o compren R O L E X sino a su permanente circo de proselitismo intolerante e intransigente, mezclado con el mal gusto (por llamarlo de algún modo) de hacer repetidas apreciaciones personales sobre alguien al que no conocen y del que nada saben.

Este folklore permanente que tenéis montado aquí, a estas alturas ya es una lamentable y penosa seña identitaria de RELOJES ESPECIALES, y por cierto la comidilla en todas partes. Tal vez con ello deis mucho placer a ciertas pasiones vuestras, pero estas cosas no salen gratis y a la vista de lo visto presiento que sois de los que no sacan la mano del bolsillo.

Porque vendiste tu Rolex?
Que Rolex has tenido?

Yo vendí un Explorer II 16570 porque no me llenaba..... Lo tuve durante 13 meses.

¿Lo has leído tú? Moon se ha comprometido a no volver a insultar (por la cuenta que le trae) y como es lógico (ahora) espera el mismo trato del resto.

Gracias

Pues lo lleva a rajatabla.....

Pues lo lleva a rajatabla.....

Reporta si así lo crees.

P.D: Yo alguna vez lo he hecho, aunque me gustaría saber si sirve de algo o no.
Quizás el carnet por puntos estaría bien. :whist::

Última edición:

Cómo nos conoces pirata 💅🏻💅🏻

Reporta si así lo crees.

P.D: Yo alguna vez lo he hecho, aunque me gustaría saber si sirve de algo o no.
Quizás el carnet por puntos estaría bien. :whist::

Mi religión me prohíbe chivarme.

Panochos y Moon, será mejor que ventileis vuestros asuntos fuera de este hilo y del foro. Esto empieza a cansar. No puede ser que reventeis hilos sistemáticamente cuando se tratan determinados temas. Espero que no haya que tomar otras medidas. Buenas noches,

Tarde, no crees.

Hay una gran diferencia entre opinar públicamente sobre una actitud a chivarse.

Pero vamos, que esto iba de la razón por la que alguien que hubiera tenido un Rolex (y digo bien, ALGUIEN QUE HUBIERA TENIDO UN ROLEX)lo vendió.

Un saludo.

Hay una gran diferencia entre opinar públicamente sobre una actitud a chivarse.

Pero vamos, que esto iba de la razón por la que alguien que hubiera tenido un Rolex (y digo bien, ALGUIEN QUE HUBIERA TENIDO UN ROLEX)lo vendió.

Un saludo.

Tienes razón

Volviendo al hilo, yo ya dije que vendí un Daytona.

También vendí un lv chapitas, esto fue para hacerme con el lv cerámico.....vamos que cambié a lo modennno

Pues mira, a lo tonto es el primer hilo sobre Rolex que me leo en RE, hasta aquí, porque ya empezáis otra vez con las pullas y cosas personales. No sé qué problema hay con Moon aquí, ni me interesa, pero sus aportaciones han sido buenas. Algún Rolex he tenido en la mano (no comprado) y la sensación ha sido como ha dicho un compañero, si fuera mío lo vendería para ir a por otro.

El hilo ha estado bien, gente normal opinando sobre unos relojes.

Fíjate que yo lo veo de lo más sencillo.
Todas las razones se sintetizan en una pequeña frase: porque quiero, porque puedo y porque me da la gana. Y unificando lo anterior: porque es mío.

A los que se dedican con tochos infumables y aburridos hasta la nausea -si las ovejas supieran leer hubiera habido más de un suicidio colectivo por hastío antes los floridos argumentos "anti" o "pro"- a criticar o defender una determinada marca -sea la que sea- les recomendaría un poquito más de lo que todos sabemos... Un poquito nada más.

En fin. Personalizando: vendí mi primer Rolex por feo -el Rolex-... Errores de juventud. El segundo por despiste -que si Rolex, que sí pitos, que sí flautas- y el resto... Para ir a mejor. Ni más, ni menos.

Pero en resumen. Porque me ha ido dando la gana, principalmente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie