Gracias Fquiroga, por tu comprensión. Es que para una vez que uno se decide por algo que en teoría es "tan bueno"...que le pase esto...mandan huevos.
con esto de los relojes pasa mucho eso, te gastas una cantidad que para ti (y para mi) es un paston acojonante...mira cuando entre en el foro fue porque mi señora me habia regalado un tag con una maquinaria 2824, que para mi era lo mas caro que habia comprado EN RELACION AL TAMAÑO jaaaaa imaginate para un modesto profesor como yo
luego resulto que tag heuer que para nosotros era una marca IMPRESIONANTE, a mucha gente no le gusta
bue...paciencia, que vas a hacer, pero en el tiroteo que siguio me entere de tantisimas cosas que me aficione a los relojes !!! iba a reloj por mes, comprando POR LA MAQUINARIA QUE LLEVABAN los pelucos, es decir, empece con un modesto eta 2824, despues un 2895, luego una valjoux, luego otra...
un dia vi un anuncio en TZ de un reloj de bolsillo que era de esos de jefe de estacion, que tenia un margen de error de 2 segundos al dia Y TENIA MAS DE CIEN AÑOS EL TIO
casi me da un infarto, yo pensaba: seguro que hay rolex que no son tan exactos !!! por decir algo relacionado con la exactitud, que es el tema de tu breitling
total: que con estas cosas a uno se le despierta el amor por los relojes, y como decia el gallego: conoces gente