• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Endurance 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después del éxito del Breitling Endurance Pro de 44mm, Breitling se ha propuest llegar a más muñecas, motivo por el cual acaba de presentar su versión en 38mm. Aunque no está destinado de forma exclusiva a un público femenino, los colores blanco, rosa o malva -además de azul y rojo- parecerían hacer un guiño específico.

El precio, 3.300 €, 150 menos que la versión de 44mm

Breitling Endurance 38 -1.webp

Breitling Endurance 38 -2.webp

Breitling Endurance 38 -3.webp

Breitling Endurance 38 -4.webp

Breitling Endurance 38mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Joserra56, osmpo y 5 más
Hola,

Pues no te digo yo que el blanco o el azul...😉, gracias por traer.

Saludos

El azul está muy chulo. Gracias por el aporte.

Estéticamente molan pero si se trata de llevar un cuarzo prefiero un smartwatch que tiene muchas más funciones, aunque sean todos muy feos.

El azul es precioso pero 3300 euros un reloj con caja de plástico, puf es que no sé creo que se ha perdido el norte, si fuera caja de acero me tentaría mucho porque me parece super deportivo y con un tamaño perfecto y un dial precioso.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y marlowe
Anda! Pues el azul me gusta mucho, aunque menudo precio! 🫤

El azul es precioso pero 3300 euros un reloj con caja de plástico, puf es que no sé creo que se ha perdido el norte, si fuera caja de acero me tentaría mucho porque me parece super deportivo y con un tamaño perfecto y un dial precioso.

Eso es lo mismo que decir que uff, 330.000€ por un Ferrari con el chasis de plástico... O cientos de millones de € en desarrollar los tanques de combustible de plástico del Falcon 9. O correr la formula 1 con coches de plástico...
Al lado del SuperOcean con Sellita de 100€ por 5000 y pico pavos, esto es un chollo. Al margen de que es muy respetable que a uno lo que le importe que el reloj sea mecánico, ese crono de ETA siendo cuarzo es bastante más exclusivo (además de caro) y exotico que un SW200 COSC...

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Buena opción si no fuesen tan caros. Hay que tener muchas ganas de marca …

Ñe.. fuera aparte de que la marca no es de mis preferidas, estos modelos no me dicen nada, y por el precio que tienen me quitan la duda rápidamente.

Bufff, a mi personalmente no me gustan. Y con ese precio mucho menos.

¿Supercuarzo a qué se traduce en spy?

Eso es lo mismo que decir que uff, 330.000€ por un Ferrari con el chasis de plástico... O cientos de millones de € en desarrollar los tanques de combustible de plástico del Falcon 9. O correr la formula 1 con coches de plástico...
Al lado del SuperOcean con Sellita de 100€ por 5000 y pico pavos, esto es un chollo. Al margen de que es muy respetable que a uno lo que le importe que el reloj sea mecánico, ese crono de ETA siendo cuarzo es bastante más exclusivo (además de caro) y exotico que un SW200 COSC...

Y si ya le hicieran coincidir el movimiento del segundero con los índices de la esfera… ya sería la bomba.
En ese precio es imperdonable…

Creo que no es comparable.
En un Ferrari de 330.000€ pagas mucho más que ese chasis de carbono (O plástico, véase como se desée), cuya función es aportar rigidez y ligereza aunque la letra pequeña se llame fragilidad...
¿Cuantos coches más son capaces de alcanzar esas prestaciones (Aceleración, velocidad, comportamiento dinámico, etc) y a qué precio?
En este caso, por una décima parte de esos 3.300€, puedes adquirir piezas que te ofrecerán lo mismo (O más) que este Breitling, a excepción de los intangibles, claro está. G-Shock, por ejemplo.
Es como la biocerámica de los MoonSwatch, la llamen como la llamen, es un plástico. Aunque esos sí que valen aproximadamente el 10% de lo que vale esta colección...
Edito: dicho esto, cada uno, con su pólvora, dispara a la diana que más place. Por que si a la lógica nos ceñimos, quizá no debería haber más que casios FW-91 y Seikos SKX :)

No me gustan. A este precio ni loco.

Aunque reconozco que no me compraría ninguna, el azul me parece bonito. Pero el precio... pues eso

El reloj que luce Almeida y su mujer...

En materiales leo "Breitling registrado", ¿eso es bio-carbón?
Bio-carbón, cuarzo y a mitad de precio que un Rolex, me gusta. Te podrán decir que es "de plástico" pero no que es para tiesos. Mola.

Atrás
Arriba Pie