• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Longines llevas hoy

  • Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio
  • #826
Hoy Zulú
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230317_153254.jpg
    IMG_20230317_153254.jpg
    89 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Ferdinand71, Lumarto y 1 persona más
  • #827
Gran reloj, personalmente el modelo que más me gusta, a pesar de que el bisel verde está teniendo mucha aceptación, el tuyo con ese azul y la flecha terminada en naranja, estéticamente precioso, suma que es COSC y cambio rápido de correa, de momento precio razonable, me temo que Longines va a subir precios como un cohete. A disfrutarlo.
Muchas gracias.
He tenido el de bisel verde en mano y es precioso, pero (emo) el azul lo es igualmente y me pareció más sencillo de combinar con distintas indumentarias y ocasiones.
Solo le pongo un único pero al modelo. El brazalete me parece muy delicado: se ralla con mirarlo.
Mira que soy cuidadoso y tengo a gala que los brazaletes, incluido cierres, los mantengo prácticamente enteros.
Con éste me lleve el disgusto en menos de un mes y no por un roce ocasional.
El resto de acabados, calibre, presentación...no tienen tacha.
Precioso
Una pregunta, ¿el bisel es cerámico?
Saludos
Gracias. Si, es cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #828
Muchas gracias.
He tenido el de bisel verde en mano y es precioso, pero (emo) el azul lo es igualmente y me pareció más sencillo de combinar con distintas indumentarias y ocasiones.
Solo le pongo un único pero al modelo. El brazalete me parece muy delicado: se ralla con mirarlo.
Mira que soy cuidadoso y tengo a gala que los brazaletes, incluido cierres, los mantengo prácticamente enteros.
Con éste me lleve el disgusto en menos de un mes y no por un roce ocasional.
El resto de acabados, calibre, presentación...no tienen tacha.

Gracias. Si, es cerámico.
Totalmente de acuerdo el brazalete, aunque es muy bonito, es muy delicado, me pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #829
Muchas gracias.
He tenido el de bisel verde en mano y es precioso, pero (emo) el azul lo es igualmente y me pareció más sencillo de combinar con distintas indumentarias y ocasiones.
Solo le pongo un único pero al modelo. El brazalete me parece muy delicado: se ralla con mirarlo.
Mira que soy cuidadoso y tengo a gala que los brazaletes, incluido cierres, los mantengo prácticamente enteros.
Con éste me lleve el disgusto en menos de un mes y no por un roce ocasional.
El resto de acabados, calibre, presentación...no tienen tacha.

Gracias. Si, es cerámico.
Aunque no es para consolarse, creo que este reloj es para tener, correa de cuero y brazalete, lo tuve en muñeca probándolo, no me dio la impresión de ser tan delicado.

Creo que en este reloj sale más económico, comprarlo con cuero y luego armis, cuando normalmente es lo contrario. El primer rayón es el que más duele, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #830
LLego tarde...pero llego. Feliz fin de semana compañeros.

gmKAesm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, caasi 9704, Lumarto y 1 persona más
  • #832
Buenos días. Hoy este
61D8C33F-F11F-4D3D-AD84-D4E1D8E66B30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, J_SJ, Ferdinand71 y 4 más
  • #833
IMG_20230318_093537.jpg
IMG_20230318_093626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, J_SJ, Ferdinand71 y 3 más
  • #834
Screenshot_20230318-154410_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ferdinand71, Lumarto y 1 persona más
  • #835
IMG_20230318_220518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: copperfield, trapazza, J_SJ y 1 persona más
  • #836
Preciosa la foto, compañero... pero ¿equivocaste el hilo?

Siiii...:yes: y me acabo de dar cuenta ahora por un " me gusta " que ha puesto el compañero @Lumarto. Cuando respondí en el hilo diario no aparecía mi foto y tuve que volver a ponerla...y yo diciendo...¿ por qué no sale ?. Misterio resuelto...resulta que tenía un Longines y no me había enterao :laughing1:. Gracias por avisar y siento la confusión compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #837
Hoy este.
IMG_20230317_162428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ y Ferdinand71
  • #838
Siiii...:yes: y me acabo de dar cuenta ahora por un " me gusta " que ha puesto el compañero @Lumarto. Cuando respondí en el hilo diario no aparecía mi foto y tuve que volver a ponerla...y yo diciendo...¿ por qué no sale ?. Misterio resuelto...resulta que tenía un Longines y no me había enterao :laughing1:. Gracias por avisar y siento la confusión compañeros.
Jajaa, ni me había dao cuenta de que era un "certines", he visto al forero, me ha gustao la foto...po toma "me gusta"!😅
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y FLABADIA
  • #839
Screenshot_20230319-163535_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ y Lumarto
  • #840
Screenshot_20230321-080651_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Lumarto
  • #841
Buenos días. Hoy
IMG_7391.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Lumarto y Fugit Tempus
  • #842
IMG_20230402_085412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Fugit Tempus
  • #843
Screenshot_20230402-112300_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Lumarto
  • #844
Mi Longines Evidenza calendario completo y cronógrafo...no puedo estar más contento con el!!
20230402_175103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Lumarto
  • #845
20220304141226_IMG_1919.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Lumarto
  • #846
Saludos,

IMG_20230407_113410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, JMB, Lumarto y 3 más
  • #847
IMG_2292.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y Lumarto
  • #848
Hoy este.
16811350048481468026420269306083.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Lone Cat
  • #849
Snapseed.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Lumarto, jpablo8 y 4 más
  • #850
Screenshot_20230418-075430_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Lumarto y Seijuro
Atrás
Arriba Pie