Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Gran reloj, personalmente el modelo que más me gusta, a pesar de que el bisel verde está teniendo mucha aceptación, el tuyo con ese azul y la flecha terminada en naranja, estéticamente precioso, suma que es COSC y cambio rápido de correa, de momento precio razonable, me temo que Longines va a subir precios como un cohete. A disfrutarlo.
Gracias. Si, es cerámico.Precioso
Una pregunta, ¿el bisel es cerámico?
Saludos
Totalmente de acuerdo el brazalete, aunque es muy bonito, es muy delicado, me pasa lo mismo.Muchas gracias.
He tenido el de bisel verde en mano y es precioso, pero (emo) el azul lo es igualmente y me pareció más sencillo de combinar con distintas indumentarias y ocasiones.
Solo le pongo un único pero al modelo. El brazalete me parece muy delicado: se ralla con mirarlo.
Mira que soy cuidadoso y tengo a gala que los brazaletes, incluido cierres, los mantengo prácticamente enteros.
Con éste me lleve el disgusto en menos de un mes y no por un roce ocasional.
El resto de acabados, calibre, presentación...no tienen tacha.
Gracias. Si, es cerámico.
Aunque no es para consolarse, creo que este reloj es para tener, correa de cuero y brazalete, lo tuve en muñeca probándolo, no me dio la impresión de ser tan delicado.Muchas gracias.
He tenido el de bisel verde en mano y es precioso, pero (emo) el azul lo es igualmente y me pareció más sencillo de combinar con distintas indumentarias y ocasiones.
Solo le pongo un único pero al modelo. El brazalete me parece muy delicado: se ralla con mirarlo.
Mira que soy cuidadoso y tengo a gala que los brazaletes, incluido cierres, los mantengo prácticamente enteros.
Con éste me lleve el disgusto en menos de un mes y no por un roce ocasional.
El resto de acabados, calibre, presentación...no tienen tacha.
Gracias. Si, es cerámico.
Preciosa la foto, compañero... pero ¿equivocaste el hilo?LLego tarde...pero llego. Feliz fin de semana compañeros.
![]()
Preciosa la foto, compañero... pero ¿equivocaste el hilo?
Jajaa, ni me había dao cuenta de que era un "certines", he visto al forero, me ha gustao la foto...po toma "me gusta"!😅Siiii...y me acabo de dar cuenta ahora por un " me gusta " que ha puesto el compañero @Lumarto. Cuando respondí en el hilo diario no aparecía mi foto y tuve que volver a ponerla...y yo diciendo...¿ por qué no sale ?. Misterio resuelto...resulta que tenía un Longines y no me había enterao
. Gracias por avisar y siento la confusión compañeros.