• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den #### a mi rolex.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como dice mi hermano, los relojes estan para llevarlos pero, me paso más tiempo mirandolos que en la muñeca;)
 
  • #102
Me parece bien que hayas tomado esa decisión. Yo creo que en general, cuando uno recibe un reloj (o cualquier otro objeto deseado) al principio se es bastante cuidadoso y con el paso del tiempo se le va perdiendo respeto y pasa uno a tenerle más desconsideración hasta que al final terminas por desear otro que sustituirá al primero y volverá a pasar lo mismo. Creo que es ley de vida y no pongo ejemplos porque podría derivar la conversación...

De todos modos cuidalo que es un buen peluco. Por cierto, alegría le da a uno ver a gente de su ciudad en el foro.

Saludos.
 
  • #103
Pues yo soy un poco.... como todos


El caso es que llevo con un Speedy pro (con plexi, of course) 4 meses. Los primero dias, cuidándolo más que a las hijas, y en 3 semanas, yo no se como, 4 rayazos en el plexi de dar miedo. Un amigo del foro me regaló un tubo de polywatch, le di un repasito, y luego a usarlo sin más, y para todo....

El plexi sigue impoluto


Eso si, todos mis relojes los he usado con la moto, y este es el único que intento quitarme para montarme


Saludos,
 
  • #104
Yo creo que ese reloj tan deseado es para disfrutarlo y mi manera de hacerlo es llevándolo puesto; es verdad que al principio lo mimas más y te cuidas de si se va a rozar allí o aquí o no me lo pongo a ver si lo voy a rayar, pero con el tiempo, al menos yo, me lo acabo poniendo a diario, incluso en el trabajo, aunque si tengo que realizar una operación que suponga algún riesto para el rejoj me lo quito y una vez concluida la misma me lo vuelvo a poner. Así que creo que un reloj es para disfutarlo en tu muñeca pero siendo muy cuidadoso con él para evitar su deterioro
 
  • #105
Pues de momento si disfruto de todos ellos (unos 13 relojes) si bien es cierto que ninguno es un Rolex, si algún día tengo alguno bueno (que no es así) me lo pondré todo lo que pueda, entiendo que estan para disfrutarlos no para tenerlos en una vitrina
 
  • #106
En esto como en todo hay dos tipos de personas al igual que de comportamientos. Los hay que les gustan los relojes y los hay que, no es que no les gusten, sino que les da igual una cosa que otra. Dependiendo de en que grupo te encuentres tratas a estas máquinas de una forma o de otra. Pasa con todo igual, con coches, con aparatos electrónicos, etc., etc. Yo particularmente me cuido muy mucho de no hacer locuras cuando llevo un buen reloj en la muñeca.
 
  • #107
Joder tio si joder puto reloj joder si tio puto reloj mariconadas ninguna puto reloj del amariconamiento joder puto reloj...
 
  • #108
ole tus huevos, que si hombre que no sabemos que dia va ser el último. yo tengo varios y al final siempre me pongo los que más me gustan, que no se si será casualidad pero son los mejores. un milgauss y un tag carrera precioso y según me levanto me pongo uno u otro pero es que en cuanto pueda me voy a comprar uno que tengo fichado que va a retirar a estos. saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie