• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den #### a mi rolex.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Di que si , no merece la pena tener nada que no puedas dejar bajo la lluvia ;)
 
  • #77
lAS VERDADES DUELEN

Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado.:yhoo:: y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.:clap:
Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.:-((
Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????::Dbt::Desde
esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.:bye:
Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.
Has dado un paso de hombre, bicipobre, y desde hoy voy a cambiar yo tb, pues al describirte tu... me describiste a mi tb. Hoy voy a bajar " el pozon" (un circuito de Mtb que hay en mi pueblo) y ya veré cual me acompaña ( a mis relojes me refiero). Por cierto me encanta el Air King. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #79
Yo por mi trabajo, tampoco puedo usar reloj porque lo destrozaría en el mismo día que lo uso, que si riesgos electricos, imanes, tengo que usar las manos bastante y rozo mucho el reloj etc... y si es verdad que picas piedras, mejor no te lo pongas porque te va a durar un cuarto de hora.
 
  • #80
Pues................tu decides pero yo disfruto del relojes cuando los llevo y también disfruto de ellos cuando los cuido y no me siento esclavo de ellos. En fin.
 
  • #81
Deacuerdo en que los relojes no estan solamente para adorarlos, pero como hay muchos relojes y tipos yo escogeria uno que tambien te guste, pero de menos valor economico y resistente, como algun g-shock o diver economico. No es plan de dejarle machacado en una semana no? Que aunque sea un poco más duro el acero se rayara practicamnete igual.
Yo te recomendaria que le usases todo lo que puedas pero fuera de tu trabajo.
Saludos.
 
  • #82
Esta bien que lo uses a diario, unicamente intenta no golpearlo (intentalo) pero es un reloj muy duro. En cuanto a marcas etc. cuando le hagas la revision, que sera dentro de muuucho, te lo devolveran como nuevo, asi que tranquilo. Yo mis relojes los uso a diario (rolex, Omega,...), unicamente no los llevo a la playa y cuando hago deporte (natacion o corro) no los llevo, al monte o a pescar por ejemplo si.

Un saludo.
 
  • #83
Me siento identificado contigo compañero...soy de los que no usan los relojes más de lo que debiera por riesgo a "rozarlos" y eso que en mi trabajo no existe ningun riesgo para ellos.
Será cuestión de plantearselo::Dbt::
 
  • #84
Vale, pero simpre está expuesto a golpes... Quién no le ha dado un golpe a un reloj contra el marco de una puerta? Yo sólo digo que hay que disfrutarlos con prudencia y sentido común. Me gustan tanto los diver por ese motivo, pero desde que era un niño, siempre me he fijado en la resistencia al agua, no me gusta tener que quitarme el reloj en mi vida cotidiana.

Logicamente cuando usas un reloj siempre esta expuesto a golpes, puedes golpearlo simplemente al ir andando entre la gente, con un movimiento brusco, arañarlo en la oficina con la misma mesa ........, pero eso son cosas inevitables por mucho cuidado que tengas . Yo me refiero a no usarlo cuando sabes que el riesgo de golpearlo o dañarlo de algún otro modo , es muy elevado (si realizas algún deporte o tienes algún trabajo muy físico) .
 
  • #85
yo me los pongo cuando me apetece, ya sea currar o salir, hombre no trabajo haciendo demoliciones, pero lo que tengo claro es que un reloj es para la muñeca y no para la caja.

es más, si me voy a comprar un reloj para estar todo el día pendiente de si roza o no no me lo compro.

hala, a disfrutar!!
 
  • #86
yo estoy de acuerdo en no ser esclavos de los relojes, pero también me gusta disfrutar de ellos.

por ello no me pongo los relojes a los que más estimo en determinadas ocasiones.

hay que saber en qué situación te encuentras en cada ocasión.

nadie iría de traje a la playa, ni en bañador a una entrevista de trabajo o un tanatorio.

vamos, es mi opinión, disfrutar de los relojes (sin obsesiones) pero cuidarlos también.
 
  • #87
Yo disfruto de mi sub tanto llevandolo puesto como cuidando de el. Como dicen por ahí hay golpes o roces inevitables que se producen con uso normal y suelen ser de poca importancia, pero si tienes una profesión donde sabes que lo vas a machacar o haces un deporte con riesgo de que se golpee seriamente pues te cargaras el reloj.
 
  • #88
Disfrutalo y cuidalo también. que las buenas piezas cuestan mucho de conseguir, y luego si les das mala vida te tendrás que rascar el bolsillo.
 
  • #89
Disfrutalo, seguro que tu rolex aguanta más de lo que te piensas.
 
  • #90
ja ja ja... Muy bueno tu comentario...

Creo que las cosas están para usarlas y disfrutar de ellas, cuanto más podamos, mejor. Así que haces bien, es tu reloj y lo empleas como te gusta. Yo hago lo mismo. Recuerda que la vida es corta y sólo tenemos una y tu rolex se quedará aquí en manos de otro/a, mientras tu pululeas por el firmamento...

Saludos.
 
  • #91
Pica las piedras con la mano que no tienes puesto el reloj,así lo conservarás mejor;-)
 
  • #92
Sí señor
con dos GoHones
no quieras nunca un reloj que no te puedas poner
pa eso ya están los de los escaparates

si se jode por trabajar, quien lo ha fabricado, que te explique por qué no funciona
 
  • #93
Totalmente de acuerdo con Bicipobre...

Si el Rolex se rompe, pues a tomar por cu.. Se tira y se compra otro Y PUNTO.

Y el que no tenga dinero pa hacerlo, que no lo haga.

Dios, país de pobres....

Jajajajajajajjaja....
 
  • #94
Pues tiene que dar gusto verte picando piedra con el rolex en la muñeca. Ponte el g-shock.
 
  • #95
Bueno si que esres bruto jejejeje, cuidalo y lo disfrutaras cuidandolo. Por lo menos de esa forma disfruto yo.
 
  • #96
Saludos para todos. Me lo he pasado muy bien leyendo vuestras contestaciones.:laughing1: de verdad. como casi siempre, opiniones variadas, eso, es bueno. No soy picapedrero, dije, que era poco menos que ..... aunque luego dije que si hay que picar piedra pues se pica.:laughing1:
El post, es un poco metaforico. aunque es verdad que no tengo un trabajo de oficina. Creo que mis palabras han dado una imagen un poco exajerada.

Lo que si es cierto, es que los roces que le he dado al reloj, siempre han sido en casa. con la mesa, la silla, el marco de la puerta etc..::bash::en cualquier sitio y al menor descuido, le podemos dar un castañazo con mala pata. creo, que algunos han leido el trasfondo del post, que no es si no, que disfrutemos a tope de nuestros relojes en nuestras muñecas. con cuidado.

Gracias y saludos para todos. :bye:
 
  • #97
Pues yo estoy muy de acuerdo contigo en lo del uso diario, para eso se compra un sueño, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo de picar piedra con él si hace falta, creo que para ciertos trabajos lo mejor es un G-Shock y cuando salgas del currelo te pones flamante con tu Rolex, no hace falta tenerlo entre algodones pero es una pena hacer ciertas actiidades con él bajo mi punto de vista.
Saludos
 
  • #98
Haces bien, el reloj es para usarlo y no para guardarse en la caja
 
  • #99
Pues siento discrepar, creo que hay relojes que merecen mas cuidados que otros porque sencillamente son una pieza especial y muy deseada, no necesariamente de alto valor económico, personalmente lo reservaría para ocasiones marcadas o eventuales fines de semana, de lo contrario puede que incluso pierda parte del amor que le tienes al convertirse en un mero instrumento que sirve para dar la hora. ¿No te ha ocurrido a veces que tras cierto tiempo sin usar algo, cuando lo vuelves a coger lo disfrutas más? Saludos ;)
Es verdad! Eso me pasa a mi cuando me acuesto con una mujer una vez cada dos años!! :-P
 
  • #100
la que has liado con tu metafora:-P....ahora mereces de castigo::grr::::grr::...trabajos forzados a pico y pala por lo menos para tres meses:whist:::whist::
!!!ehhhh y con el bendito rolex en la muñeca!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
saludos y disfrutalo con sentidiño:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie