Has dado un paso de hombre, bicipobre, y desde hoy voy a cambiar yo tb, pues al describirte tu... me describiste a mi tb. Hoy voy a bajar " el pozon" (un circuito de Mtb que hay en mi pueblo) y ya veré cual me acompaña ( a mis relojes me refiero). Por cierto me encanta el Air King. Un saludo y enhorabuena.Saludos para todos.
Hoy, me he iluminado.y con vosotros me desahogo.
Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.
Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.
Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????Desde
esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.
Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???
Saludos para todos.
Totalmente de acuerdo contigo, el reloj es para disfrutarlo, eso si, mimándolo!.
Vale, pero simpre está expuesto a golpes... Quién no le ha dado un golpe a un reloj contra el marco de una puerta? Yo sólo digo que hay que disfrutarlos con prudencia y sentido común. Me gustan tanto los diver por ese motivo, pero desde que era un niño, siempre me he fijado en la resistencia al agua, no me gusta tener que quitarme el reloj en mi vida cotidiana.
Es verdad! Eso me pasa a mi cuando me acuesto con una mujer una vez cada dos años!!Pues siento discrepar, creo que hay relojes que merecen mas cuidados que otros porque sencillamente son una pieza especial y muy deseada, no necesariamente de alto valor económico, personalmente lo reservaría para ocasiones marcadas o eventuales fines de semana, de lo contrario puede que incluso pierda parte del amor que le tienes al convertirse en un mero instrumento que sirve para dar la hora. ¿No te ha ocurrido a veces que tras cierto tiempo sin usar algo, cuando lo vuelves a coger lo disfrutas más? Saludos![]()