• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den #### a mi rolex.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo sitiendolo mucho tampoco estoy de acuerdo contigo. Estoy seguro que esos zapatos guapos que tienes para salir por ahi con esa camisa de última moda que te compraste ( po poner un ejemplo ), no te los pones para picar piedra, porque, por que se te podrian romper, porque se ensucian, por que se desgastan mas de la cuenta. Bueno pues con tu reloj pasa lo mismo, cuando lo tengas irremediablemente estropeado, te lamentaras de no tenerlo en condiciones, para poder salir con tu mujer y disfrutarlo.
 
  • #52
Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo esencial. las cosas son para disfrutarlas como los relojes los coches y el resto de cosas que nos gustan. pero hombre para picar piedra!!! Creo que has llevado la filosofia un poco al extremo.!!!


Saludos.
 
  • #53
En la parte de que los relojes están para utilizarse y no quedarse guardados estoy de acuerdo contigo pero matizando y cada reloj es para según que ocasión. Es como querer utilizar un Porsche 911 tanto para viajes por autopista como para pistas de montaña, igual para la montaña te sobra con un Suzuki Samurai.
 
  • #54
Yo pensaba igual, y busque un reloj para diario, probando muchos... y al final. Al final llevo un Rolex Submariner a diario, y si se rompe, se rompe, si se araña se araña y ya esta. Que esto esta para disfrutarlo y para compartir con vivencias.... Por cierto, yo picapedrero no, pica-acero, que nos e que sera peor.

Un saludo
 
  • #55
¿El reloj, es tuyo o no es tuyo? Haz lo que te salga de los p---s c-----s, con el p--o reloj de los h----s; y si se j--e, que le den por c--o; te compras o te regalan otro y a tomar por s--o, j---r.


Saludos,
 
  • #56
¡Caña al Rolex! Con dos coj ... Ya nos dirás que tal aguanta el trato diario el pequeñín ...
 
  • #57
Yo no picaria piedra con el. Pero lo usaria para todo lo demas sin preocuparme demasiado, total dentro de un tiempo tendra que pasar por una revision en el SAT y te lo dejaran como nuevo. Yo los mios los uso en el dia a dia, me jode que hacerle algun micropelo, pero si lo veo castigado adelanto la visita al SAT. Yo quiero disfrutar de mis relojes, cuidandolos lo maximo posible, pero sin comerme el tarro.
 
  • #58
Con dos cojones, no lo has podido describir mejor, no estamos para servirlos si no para q nos sirvan a nosotros, q solo tenemos una vida y hay q disfrutarla.. creo q a veces nos pasamos cuidando de nuestros relojes, es más creo q a veces anteponemos a nosotros mismos antes de q le pase nada al reloj....... (pero es q son tan bonitos jejejejej!!!)
 
  • #59
Me ha encantado tu post.:clap: Haces bien. Yo hago lo mismo con mi Milgauss. Creo que los relojes son para usarlos. Y al mío, como reloj de diario, no le doy tregua.

Saludos y a disfrutarlo a todas horas.
 
  • #60
'Los relojes son para disfrutarlos y no para sufrirlos'....

Esta frase la leí hace mucho tiempo en el foro y me impacto bastante, es muy sencilla pero dice muchísimo.
Yo soy de los que tal vez lo sufra y disfrute a partes a iguales, pero lo importante es que los disfrutes.

Cada uno lo disfruta a su manera, incluso algunos si no sufren no los disfrutan, pero al fin y al cabo eso es lo importante, disfrutarlos.....porque entiendo que para todos los que estamos aquí un reloj no es un reloj......es mucho más

Así que a disfrutarlo.....aunque sea picando piedra.......que dolor!!!
Saludos
 
  • #61
Cuidalo minimamente (no darle golpes, no mojarlo, etc) pero no te obsesiones, como bien están diciendo, si no, no lo disfrutarás.
 
  • #62
Jajajajajajaja que bueno. Que razon tienes, putos relojes, que si microrayas que si golpes que si yo que se.
Todo el dia con el hay en el cuerpo sin acercarte a sitios susceptibles de darle un golpe.
Es un sin vivir.
Creo que es otra manera de verlo y seguro que ganaras en salud.

Saludos.
 
  • #63
Yo usaría el reloj para todo lo que esté permitido y sea razonable. Voy a la piscina o a la playa y si el reloj es apto para el baño no lo quito. A un cliente le robaron un seamaster en la taquilla de la piscina... Porqué dejas un sm en la taquilla? (evidentemente la culpa no es suya sino del ladrón). A veces es mejor usarlo, pero no le daría golpes ni lo sometería a fuertes vibraciones, más que nada porque terminaría saliéndome caro (por las reparaciones). Cada reloj debe ser usado y disfrutado con sentido común, es decir, un deportivo es para darle cera y exigirle, pero en carretera no en el monte porque esto último sería maltratarlo y nada ni nadie debe ser maltratado.

Un saludo.

P.D: Quiero unas fotos con el reloj en tu entorno laboral ya!!
 
  • #64
El disfrute del reloj no esta reñido con el cuidado ..... se puede disfrutar del reloj sin machacarlo ....
Yo por ejemplo si es una "pieza especial" cuando hago deporte o algún ejercicio donde se pueda llevar un golpe o corra cierto riesgo pues intento no ponermelo, pero eso no quita que no lo disfrute el resto del dia ......
 
  • #65
Vale, pero simpre está expuesto a golpes... Quién no le ha dado un golpe a un reloj contra el marco de una puerta? Yo sólo digo que hay que disfrutarlos con prudencia y sentido común. Me gustan tanto los diver por ese motivo, pero desde que era un niño, siempre me he fijado en la resistencia al agua, no me gusta tener que quitarme el reloj en mi vida cotidiana.
 
  • #66
¡J---a,j---a,j---a!
 
  • #67
Hombre, pasas de decir que te da cosilla dormir con el rolex puesto a decir que te lo vas a llevar a picar piedras. Ten un término medio.

Una cosa es que lo uses mucho y otra que te lo quieras cargar en 3 meses.
 
  • #68
Hay que disfrutarlos pero con sentido común, yo los mios los llevo puestos a todas partes, pero siempre cuidando de no arriesgar para estropearlos.
 
  • #69
pues has tomado la decisión adecuada, los relojes están para disfrutarlos, no para tenerlos en la caja con miedo a ponértelos y rayarlos...estoy contigo, compañero, aunque siempre sin hacer gansadas, ¿eh? ;-)
 
  • #70
Bien echo compañero,es un objeto y cada marca sera tu historia,creo que eres de los que lanza lejos las herramietas cuando no funcionan:D.
:ok:::ok::
 
  • #71
Pues yo tb por mi profesión a veces es un problema el reloj que lleve y muchas veces me lo pongo en función de la actividad que vaya a realizar. Así es la vida ¡¡¡
 
  • #72
Totalmente de acuerdo contigo, el reloj es para disfrutarlo, eso si, mimándolo!.
 
  • #73
Disfrútalo, hombre, que para eso está... pero eso sí pon unas fotos del antes y del después... solo para comparar :laughing1:
 
  • #74
Desde luego que hay que disfrutarlo, pero si anhelo durante un tiempo un cosa, una vez que la tengo en mis manos procuro ademas de disfrutarla, cuidarla y más tratandose de un reloj.
 
  • #75
Cada uno hace con su reloj lo que considera oportuno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie