• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den #### a mi rolex.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si fuera tu reloj tampoco me preocuparía, :nea: pero como son mios los disfruto los cuido y pienso que una cosa no quita la otra, no por hacer el cafre con el reloj o con el coche o con lo que sea se disfruta mas que cuidandolo y usandolo de manena civilizada.

Ah.. el acero de rolex no es el 304 es el 904 ;-)
 
  • #27
...verás, ni tanto, ni tan calvo, primero, a la hora de picar piedra, (o similar) primero tu muñeca, si la proteges a ella, procurarás proteger también a tu reloj, (el que sea), y claro que hay que disfrutarlo, estoy con los compañeros en eso y respeto a los de las bodas y ocasiones especiales, pues eso no quiere decir que durante el resto de los días no puedas disfrutar de otro reloj, pero disfrútalo siempre que puedas, o no es eso lo que hacemos con todo aquello o aquellos a quien mas queremos................... Enhorabuena por el regalo y sobre todo valóralo, lo disfrutarás más............ un saludo paisano...
 
  • #28
Tu querida esposa te ha regalado algo para que lo disfrutes de verdad y que lo quieras.

Pues venga utilizalo de martillo si quieres.

Lo que tiene uno que leer.:-((:-((:-((:-((

Y para colmo sin fotos.

No soy precisamente amante de Rolex, pero si de los buenos y especiales relojes, entre los que Rolex ocupa una posicion.



Sin SALUDOS.
 
Última edición:
  • #29
Estoy contigo

Los gil^po^^^^ que creen que son piezas de ultranosequé y supernosecuanto y los reservan para las ocasiones especiales....

Cada cuanto vas a una boda... 1 al año?
Crees que alguien se fijará en si es un rolex no se que o si es un viceroy no se cuanto...????

Disfruta de tu reloj mientras puedas :)

Cada reloj tiene un propósito, no estamos hablando de encerrarlo cual tesoro en una caja fuerte, pero para determinadas "actividades" obviamente el Air King no ha sido diseñado con el propósito de soportar lo que supone ese trabajo, posiblemente incida tarde o temprano en daños estéticos de díficil solución y, o, probablemente mecánicos...es como si soy buzo profesional y pese a todo insisto en hacer mis labores con un Speedy... un poco de sentido común, y no creo que por ellos debamos ser tildados de: gil^po^^^^ .
 
  • #30
Soy incapaz de dar un trato violento a mis relojes. Los quiero demasiado ...
 
  • #31
Una cosa es hacer burradas, y otra bien distinta usarlo con miedo.

Saludos.
 
  • #32
amigo bicipobre.... haría todo lo que tu dices... disfrutarlo!!!, eso si, una vez me ponga a picar piedra... lo dejaría en el coche, por lo menos durante la jornada, y una vez terminada... a la muñeca de nuevo... Yo, sufriría muchísimo al verlo destrozado por una mísera piedrita que no sabes el porqué pero salta... toca el bisel, el armis y ya de rebote la corona... y no se, prefiero que eso no ocurra. Sólo me lo sacaría en ese momento, el resto del día... a disfrutarlo!!
 
  • #33
Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado.:yhoo:: y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.:clap:
Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.:-((
Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????::Dbt::Desde
esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.:bye:
Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.


pues nada.. a disfrutarlo picando piedra... :ok::

pero creo sinceramente que te equivocas de marca y modelo. mas valdria que lo disfrutaras los fines de semana y para picar piedra te compraras un modelo como este...

este no pica piedra , su trato es todavia peor :D

tu air king, a mi , no me duraria ni una jornada laboral completa... este lleva 10.000 horas de trabajo tras sus espaldas por poco mas de 80 euros...
no merece la pena, llevar un reloj de cierto empaque y categoria para destrozarlo en 2 dias... si quieres un producto excelente y creado para tales fines , comprate un G-SHOCK.. es lo mas sensato y racional...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


cada reloj para lo que es , me parecer una temeridad llevar un reloj de empaque a picar piedra... pero bueno, no todos opinamos igual .

saludos
 
  • #34
Con un par... para eso están, para disfrutarlos.
 
  • #35
Como siempre, la mesura se debería imponer. Opino que los relojes, como cualquier objeto, son para disfrutarlos, y cada uno encuentra ese disfrute de manera muy particular y respetable. A partir de ahí y ante la duda, probaremos a usar el sentido común... Me gustaría que reflexionaras sobre dos puntos:

1- ¿Cuál es la capacidad destructiva real de tu trabajo? Lo pregunto ya que supongo que algo exagerarás... De no ser así, miedo me darían el resto de tus "iluminaciones"...

2- De ser "picapedrero", ¿cuánto tiempo trabajas al día?. En el sentido de ¿realmente es imprescindible llevarlo durante la jornada laboral para disfrutar de él?.

Pues éso. Comprenderás que entre el blanco y el negro hay mucho gris...

Un saludo!!
 
  • #36
estoy totalmente de acuerdo con neurona, disfrutarlo pero si te costo tanto tenerlo agradeceria cudarlo..
 
  • #37
Usar y cuidar. En la templanza está la virtud...
 
  • #38
Pues la verdad es que no entiendo cómo vas a disfrutar más de un reloj por llevarlo todo el día expuesto a arañazos, golpes y demás cosas que le puedan pasar ::Dbt::

Entendería que te lo llevases todos los días al trabajo y te lo dejases en el coche o en la taquilla pero lo de trabajar siempre con un reloj así como que no.

Cuando lo veas lleno de chinazos lo mismo haces lo del emoticono: ::bash::::bash::::bash::

Además de un respeto por un bien material como es tu anhelado reloj, cuidarlo también sería un gesto de respeto hacia tu MDD, vamos digo yo, que si mi chica me regala un reloj, aunque no fuese de tanto empaque, seguro que no le daría mala vida, para eso el G-Shock, que el F91 seguro también me valdría, pero no me gusta :umbrella:.

Espero que cuando seas consciente de que no es un reloj para esos fines no sea demasiado tarde........
 
  • #39
pienso que no hay que ser tan, tan, tan delicao con los relojes pero ten cuidado porque cuando menos te lo esperas..........la pringas y luego te arrepientes y te lo digo por experiencia. Piensa siempre en él pero que no te condicione.
 
  • #40
Cada reloj tiene un propósito, no estamos hablando de encerrarlo cual tesoro en una caja fuerte, pero para determinadas "actividades" obviamente el Air King no ha sido diseñado con el propósito de soportar lo que supone ese trabajo, posiblemente incida tarde o temprano en daños estéticos de díficil solución y, o, probablemente mecánicos...es como si soy buzo profesional y pese a todo insisto en hacer mis labores con un Speedy... un poco de sentido común, y no creo que por ellos debamos ser tildados de: gil^po^^^^ .

Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero Josemaval.

Y por supuesto, lo de tildarnos de "gil^po^^^^" a los que le damos un uso adecuado a los relojes sabiendo y pensando para que han sido diseñados, está totalmente fuera de lugar.:nea:
 
  • #41
Creo que tendrías que ir mirando algún G-shock para esas horas que picas piedras,no por que le llegue a pasar algo a tu Rolex,si no por que no debes de disfrutar de ese reloj en esas horas. Aparte de ver la hora,ese reloj está para mirarlo y remirarlo.
Y si no lo quieres ,yo tengo un g-shock muy bonito.:laughing1::laughing1:
 
  • #42
Yo también soy de los que piensan que el reloj hay que llevarlo puesto hasta para dormir, pero si en tu trabajo lo puedes romper, mejor que lo uses después, y para el curro ponte un casio...
 
  • #43
Haces bien, el reloj es para disfrutarlo, pero cuidadin (tu trabajo parece ser algo "peligroso" para ese nene).
Un salduo
 
  • #44
rotundamente nó,yó los disfruto y los alterno pero no tengo ninguno
como virgen en su altar,los cuido lo justo y necesario,ellos están hechos
para darme servicio y me dicen que están contentos,así que yá sabes.
 
  • #45
Haces muy bien compañero. Disfrútalo tú, que esto dura dos días.... que es una pena que quede el rolex nuevo para que lo disfrute otro :whist:::whist::
 
  • #46
Tal vez por eso tengo varios relojes, cada uno a su debido tiempo, nadie se va a hacer submarinismo con un jules audemars "porque para eso lo tengo, para usarlo", digo yo.
 
  • #47
Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado.:yhoo:: y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.:clap:
Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.:-((
Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????::Dbt::Desde
esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.:bye:
Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.

Yo los disfruto todos, pero vamos si veo que lo voy a romper con una actividad puntual que haga en ese momento pues me lo quito y Santas Pascuas, romperlo porque si me parece de necios, ahora que allá cada cual.:-P
 
  • #48
Me parece un auténtico disparate lucir un Rolex en tareas especialmente rudas e ingratas.....no sé lo que gana un "picapedrero" o similar, pero me imagino que lo justo para llevar un sueldo digno a casa y poco más.

Que una persona que gana un sueldo escueto con gran esfuerzo lleve un Rolex (tal vez el sueldo íntegro de muchos meses de trabajo) para andar a martillazos con él, simplemente o es un cafre o carece de sentido común.

En fin, una bravuconada de hilo......... NO more comments
 
  • #49
No lo veo lógico, y eso que soy de los que les gusta usar los relojes, pero no se me ocurre ponerme a arreglar el coche por ejemplo con el Rolex o Panerai. Es imple sentido común.

Otra cosa es el caso opuesto, que por miedo a que le pase algo no se lo pone nuca. Para eso no me compro un reloj.

Un saludo
 
  • #50
Los relojes están para disfrutar de ellos , ahora bien tal y como cuentas , vas a arriesgar muchos daños tu mismo , es tuyo.

Como anecdota , planteate tambien los contras de llevar una pieza de calidad en la muñeca , no solo en los daños esteticos, sino en la imagen propia en la relación con los demás, ya que el mundo de la construcción en general es un mundo muy despierto en los negocios y en muchos sentidos.

Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie