• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que incluye una revision??

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Como estoy mirando y una vez reúna el dinero, ya he decidido ir a por un AP Diver, me gustaría saber que incluye una revisión.

Si fuera necesario, cambiarían agujas, y tornillos traseros?? El pulido está incluido??

Es que viendo algunos de segunda mano, veo que los tornillos traseros está tocados, rayas en el bisel, agujas manchadas...::bxd::

No me importaría comprarme uno así si en una revision normal de 1000€ me lo incluye todo, y así tener casi reloj a estrenar con dos años de garantía :D

Poco a poco voy estando mas cerca....:yhoo::

Agradezco de antemano vuestros comentarios.
 
Se cambiará todo que fuera necesario... ;-) No he visto ningún diver con agujas manchadas pero si ves algún tornillo tocado significa que lo abrió un tercero fuera de un taller AP o autorizado por ellos, algo que debería llamar la atención.
El pulido se suele realizar dentro de una revisión general.
Te recomiendo hacerle una revisión siempre si le ves alguna anomalía, una vez abierto el reloj por un tercero dudaría mucho de la hermeticidad garantizada de fábrica.
De todas formas antes de realizar cualquier trabajo el taller de AP en Madrid (a donde yo lo llevaría) te dará un presupuesto detallado.
Suerte con la compra compañero!
 
Muchas gracias Phillip

Entonces si algun tornillo esta tocado lo cambiarian no??

Sin lugar a dudas, esten tocados o no, la intencion es una vez lo tenga pasarle una revision, no vaya a ser... pero queria saber si lo cambian dentro del precio de la revision, o lo cobran a parte...

De las agujas, este por ejemplo se ven manchadas y desde varios ángulos por lo que no parece de las fotos. Que pensais??

f655aff1af252accdbb8202c6ea94458.jpg


38b92ef624bdb5bbb045d8948e587456.jpg


2a11877f3e6ee4289c091807d9804735.jpg


Un saludo
 
Los tornillos se suelen cambiar casi siempre en una revisión completa y están incluidos en el precio. Las sombras en las agujas no me gustan nada, puede que al reloj entró agua en algún momento. En general compraría un AP usado sólo en persona para poder ver la pieza antes de comprarla. El pulido del bisel por ejemplo es muy difícil de ver en las fotos, también suelo comprobar siempre el funcionamiento del bisel interno...
 
Muchas gracias otra vez!!
Seguire buscando y haciendo caja, a ver si no tardo mucho en hacerme con uno[emoji1] [emoji1]
 
La inspección a la cual un AP es sometido en una revisión es minuciosa hasta extremos insospechados. En una ocasión me preguntaron si yo deseaba que sustituyeran el rotor de oro de un calibre 3120 porque decían que estaba ligeramente rayado. A simple vista no era visible el desperfecto ni tampoco afectaba al rendimiento del reloj. Efectivamente, en una ocasión se había desprendido un tornillo del sistema de remontuar y, probablemente, rozó el rotor y produjo el daño. Hasta ahí llegan. Ellos cambiarán todo lo que haga falta, lo cual no significa que el coste entre en lo que ellos entienden por una revisión normal. Todo ello se facturaría como servicios adicionales. Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie