• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que falla enmi persona? (Sinceridad por favor)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como algún compañero ha mencionado ya en este hilo, e igual que se hizo con el previo hace unas semanas, creo que lo preferible sería cerrarlo cuánto antes dado que es evidente que hay ciertos problemas detrás, esto no es un troleo al uso.
Y lo dice alguien que, de relojes no tanto porque no llevo muchos años en la afición, pero de estas cosas sabe que a eso me dedico.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Jose Perez, Phorcas y 4 más
Efectivamente, es la misma persona a la que le bloqueé el anterior nick con la esperanza de que nos olvidara o al menos dejara de exponerse de manera tan llamémosle cruda. Es por esto que os voy a pedir a los foreros que si lo volvéis a encontrar en otro hilo lo tratéis con más delicadeza de la que habéis usado algunos aquí o, que si eso no os sale, evitéis participar.

Al iniciador del hilo: si decides quedarte, por favor, evita exponerte con fotos o vídeos personales. No te hace bien y descoloca a quien te lee.
el mejor consejo que te han dado es que leas, te entretengas y aprendas de relojería, que aquí puedes encontrar horas de entretenimiento.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Setra, Bito y 15 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie