• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que falla enmi persona? (Sinceridad por favor)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
🤦🏻‍♂️

Pues yo creo que has logrado ser muy popular, y lo digo con total sinceridad y hablando desde la moderación.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Mr. Jones y Silmegil
A mí me parece que es una tomadura de pelo :laughing1: :laughing1:

Gracias por las respuestas! La verdad algunas respuestas me han servido de ayuda y no sentirme solo. La verdad es que no me estoy chandondeando de vosotros para nada. Solo que está mediado de mayo voy al psiquiátrico y lo estoy echando de menos y me da consejos y tal lo único que estoy nervioso a la espera.

Si podéis cerrar el tema, tenéis razón.
Quizá podrías hacerte un nuevo perfil (con un nick más discreto) y pasearte por el foro, participando primero en los hilos off-topic mientras lees los de relojería (verás que se aprende un montón). Aquí hay hilos de todo tipo sobre cuestiones de actualidad, películas y series, literatura... encontrarás algo de tu interés y toda participación educada y simpática como las tuyas es siempre bien recibida.😅

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Goldoff, Rohan91 y 6 más
A mí me parece que es una tomadura de pelo :laughing1: :laughing1:
Yo estoy poniendo una vela a Dios y otra al Diablo porque mi negacionismo se tambalea por momentos. 😓

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, OldTraveler, Mr. Jones y 1 persona más
Trolls de calidad y fuste éramos los de antes...
Hasta eso se degradó.

Suerte, y que pase pronto.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, Silmegil y 1 persona más
¿Con ese nick en inglés te estas cachondeando de nosotros? Yo creo que sí. Si fuera de otra manera no escogerías ese nombre tan irreverente, para preguntar algo que se presupone serio.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
Si no es una tomadura de pelo, hasta me da un poco de ternura, por si acaso y para no perjudicar mas a alguien que tiene problemas lo mejor seria no juzgar tan duramente. Ahora, si es una tomadura de pelo, si que estas enfermo amigo... vos sabrás, por ahora tenes el beneficio de la duda.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Phorcas, Setra y 6 más
Dickdown...

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, OldTraveler, Pintoxs y 2 más
Gracias por las respuestas! La verdad algunas respuestas me han servido de ayuda y no sentirme solo. La verdad es que no me estoy chandondeando de vosotros para nada. Solo que está mediado de mayo voy al psiquiátrico y lo estoy echando de menos y me da consejos y tal lo único que estoy nervioso a la espera.

Si podéis cerrar el tema, tenéis razón.
Pues trata de tranquilizarte y esperar la ayuda de los profesionales , y también intentar hacer lo que te ha dicho Mr.Jones …

Aquí en el foro igual sales peor ( si te da mucho por los relojes )

No es ninguna tomadura de pelo. Soy el del video, no se que más pruebas queréis más...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No es ninguna tomadura de pelo. Soy el del video, no se que más pruebas queréis más...
Sí compi, pero ya hemos andado este camino anteriormente con tu otro nick...

• Me gusta
Reacciones: CACUM
En ese caso me temo que te ha fallado la elección del nick... si entras en un foro llamándote "Arribaloquevienesiendoel..." no puedes esperar que el personal te tome en serio.

De veras que eres un tío simpático y educado, no te sientas mal: simplemente elige un nick discreto y vuelve a intentarlo. A la tercera va la vencida...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y mate cimarrón
¡Joder! Es el de la otra vez. Mira que lo he pensado, pero me parecia muy heavy.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler y Silmegil
Con esto de cambiar el nick a otro discreto me estoy sintiendo muy aludido, no es el nick, es que sois muy mal pensados😅

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, cocotronic, CACUM y 3 más
Por un momento he creído que estaba en ForoCoches y no en RE😳😳

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins y OldTraveler
Algunas respuestas son para enmarcarlas :D:D:D

Me han hecho soltar la carcajada del dia y eso siempre es de agradecerse.

Al iniciador del hilo, si es en serio, atiendete por un profesional y has caso a lo que te han comentado los compañeros, buena suerte.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins y Silmegil
Creo que tu minusvalía te impide relacionarte de forma normal. Aunque este es un foro abierto a cualquier persona, hay cierto límite para que personas como tú os podáis relacionar y abrir un diálogo entendible para con personas "normales".
Ya indicas que pronto verás a tu psicólogo, él te indicará y responderá a tus preguntas mejor que cualquiera de nosotros.
Te deseo lo mejor en tiempos futuros, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CACUM y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler y taparrajas
cucu-kuku.gif

• Me gusta
Reacciones: prubio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie