Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá podrías hacerte un nuevo perfil (con un nick más discreto) y pasearte por el foro, participando primero en los hilos off-topic mientras lees los de relojería (verás que se aprende un montón). Aquí hay hilos de todo tipo sobre cuestiones de actualidad, películas y series, literatura... encontrarás algo de tu interés y toda participación educada y simpática como las tuyas es siempre bien recibida.😅Gracias por las respuestas! La verdad algunas respuestas me han servido de ayuda y no sentirme solo. La verdad es que no me estoy chandondeando de vosotros para nada. Solo que está mediado de mayo voy al psiquiátrico y lo estoy echando de menos y me da consejos y tal lo único que estoy nervioso a la espera.
Si podéis cerrar el tema, tenéis razón.
Yo estoy poniendo una vela a Dios y otra al Diablo porque mi negacionismo se tambalea por momentos. 😓A mí me parece que es una tomadura de pelo![]()
![]()
Yo estoy poniendo una vela a Dios y otra al Diablo porque mi negacionismo se tambalea por momentos. 😓
Pues trata de tranquilizarte y esperar la ayuda de los profesionales , y también intentar hacer lo que te ha dicho Mr.Jones …Gracias por las respuestas! La verdad algunas respuestas me han servido de ayuda y no sentirme solo. La verdad es que no me estoy chandondeando de vosotros para nada. Solo que está mediado de mayo voy al psiquiátrico y lo estoy echando de menos y me da consejos y tal lo único que estoy nervioso a la espera.
Si podéis cerrar el tema, tenéis razón.
Sí compi, pero ya hemos andado este camino anteriormente con tu otro nick...No es ninguna tomadura de pelo. Soy el del video, no se que más pruebas queréis más...
En ese caso me temo que te ha fallado la elección del nick... si entras en un foro llamándote "Arribaloquevienesiendoel..." no puedes esperar que el personal te tome en serio.No es ninguna tomadura de pelo. Soy el del video, no se que más pruebas queréis más...
Dick deadDickdown...
Por un momento he creído que estaba en ForoCoches y no en RE😳😳
Tapaagujeros hubiera sido peor.Con esto de cambiar el nick a otro discreto me estoy sintiendo muy aludido, no es el nick, es que sois muy mal pensados😅
Sin duda mucho más elegante mi nick.Tapaagujeros hubiera sido peor.