• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que falla enmi persona? (Sinceridad por favor)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dickup

Novat@
Sin verificar
O para que alguien no quiera ser mi amigo?

[Editado]

Última edición por un moderador:
chimp2.webp

• Me gusta
Reacciones: alsostres, CACUM, TINO0000 y 4 más
Reservo el diagnóstico a profesionales de Salud Mental.

• Me gusta
Reacciones: alsostres, javier ochoa, Speedmaster411 y 3 más
¿Deja vu? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: fucop y Monsignore

Pero si dijiste en el hilo anterior que no eras un troll ... y yo te creí, me has fallao !!! ::cry::

7727ab915a696ddb6defbc3ed4a52f0c4edaf574-hq.gif

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Magodelsur, jdortega y 2 más
Esto es un tema serio. Y me preocupa las respuestas que me deis...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Vania, Silmegil y 2 más
Otra vez??????

esto es una broma no? donde esta la cámara oculta ?

Pues ahí va la mía: Llevas gafas, poco pelo y barba (parece bien cuidada) e imagino que tendrás cierto sobre peso.

No pasa nada, he tenido docenas de amigos y conocidos con esas mismas características y cero problemas.

Ahora, hay una cosa que se suele ubicar debajo justo de tu carencia de pelo, que no sale en las fotos y que solo lo pueden recomponer (no siempre es posible) profesionales de la psiquiatría.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
O para que alguien no quiera ser mi amigo?
Quizá un foro especializado en relojería no sea el lugar más adecuado para plantear esa pregunta. Es normal que sus integrantes piensen que te estás burlando y, por tanto, te respondan con bromas.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, Magodelsur, iVAMP y 5 más
Dicho lo cual...
Screenshot_20220505-173124_2.webp

Me declaro negacionista de DICKUP.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y prubio
Preguntale a Superstar.

• Me gusta
Reacciones: prubio
No quería contestar pero...
Falla que la sociedad es muy superficial, si quieres ver lo que le gusta a las chicas echa un vistazo por Instagram y compara, o eso o toneladas de dinero eso también les gusta.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y novato
Puede que salir un poco de tu cuarto te haga bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Tazio Nuvolari
No eres un troll. Entonces necesitas ayuda especializada. Psicológica.

Ya.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, OldTraveler, Pintoxs y 1 persona más
No quería contestar pero...
Falla que la sociedad es muy superficial, si quieres ver lo que le gusta a las chicas echa un vistazo por Instagram y compara, o eso o toneladas de dinero eso también les gusta.
A las chicas, tb les gustan los chicos (y las chicas) con encanto, con proyectos, con capacidad de divertirse, con iniciativa, con conversación interesante, con aficiones e intereses comunes, con confianza en sí mismos, cariñosos (pero no babosos) y un largo etc...

Respecto al autor del hilo, sal más, haz deporte, come sano, amplía tus intereses, cuida más tu imagen personal, lee, viaja, aprende cosas, trabaja, conoce gente haciendo todo eso y en general pierde menos tiempo tumbado solo en tu cama haciendo videos autocompasivos. Si tienes alguna enfermedad que te impida o dificulte en gran medida hacer estas cosas, evidentemente es otro tema.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cocotronic, sebasonics y 11 más
Dickup, este es un foro de relojes, aquí este tipo de cuestiones no tienen cabida....

Al resto de compañeros, no creéis q es mejor avisar al jefe para q cierre...se ve claramente que es un troll o una persona con problemas...si es lo primero, estas respuestas le alimentan, y si es lo segundo quizás algunas respuestas le hieran y no le hagan ningún bien...

No soy quien para decir cómo actuar a nadie, pero no puedo evitar sentirme mal al ver este hilo y las respuestas, disculpad mi comentario si alguien se siente aludido y no le gusta mi comentario....me resulta imposible no empatizar y me da pena...ya me ocurrió con el otro hilo de hace unos meses....

Supongo que troll 1 - ful4n0 0 jeje

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Tiberio, Goldoff y 4 más
Y eso de "dick up" tampoco es que sea demasiado fino...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y CACUM
Gracias por las respuestas! La verdad algunas respuestas me han servido de ayuda y no sentirme solo. La verdad es que no me estoy chandondeando de vosotros para nada. Solo que está mediado de mayo voy al psiquiátrico y lo estoy echando de menos y me da consejos y tal lo único que estoy nervioso a la espera.

Si podéis cerrar el tema, tenéis razón.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie